Well, inicialmente. Kendall Jenner sabe que sus hermanas saben como robarle la atención, sobre todo Kim Kardashian. Así que la modelo le prohibió que fuera a sus primeros desfiles de moda. A ella y a sus hermanitas…

“Prohibir es una palabra fuerte – fue más un acuerdo mutuo” – dijo Jenner en una entrevista para “Nightline” de ABC. Obviamente, la jovencita sabía que si su hermana Kim tenia su fatass en primera fila, nadie la iba a mirar a ella. “Creo que si mi hermana [Kim] estuviera sentada en primera fila, y mi hermana siendo quien es, sé que esto suena extraño, pero eso casi podría haber casi quitado la atención de lo que yo estaba haciendo.” Casi? Hello? Nadie hubiese visto la pasarela… de hecho nadie habló casi de Kendall cuando modelaba, hablaban de los trapos de Kim y de sus rídiculas entradas. Ok, al tema.

Y es que Kendall Jenner está tratando de hacerse su nombre en el mundo del modelaje aparte del nombre de las Kardashians.  Ella quiere distanciarse… pero tiene mucho en común con su hermana Kimmy. La chica no es nada tímida al momento de mostrar su cuerpo. Well, al menos Kendall no ofende… LOL!

Resulta que en el primer desfile de Kendall en el high fashion, que fue para Marc Jacobs en el New York Fashion Week en febrero, ella vistió un top transparente que dejaba ver todo su pecho. TODO! Por ello se armó un escándalo, bueno algunos quedaron sorprendidos. Meh!. Ella también ha posado en sesiones atrevidas para fotógrafos. However, La Jenner dice que no se arrepiente de haber mostrado su cuerpo en la pasarela. “Quien va adiscutir con Marc Jacobs cuando te está poniendo un outfit? No me arrepiento” – dice la Jenner. Hello? She’s right!

Ahora Kendall Jenner es la nueva cara de Estee Lauder, la chica está feliz. Y aunque probablemente nadie lo sepa, porque todos están hablando del traserote photoshopeado de Kim en Paper magazine, la chica se está haciendo una buena carrera en el fashion world. Vaya manera de robarle la atención a su hermanita… una posando desnuda y la otra inflandose la bocota y vistiéndose como la que trabaja en la esquina… you know what I mean…

Anyways, a los críticos que dicen que es una exhibicionista, Kendall les contesta: “Lo superaran!” Lo superará su hermana Kim y la otra? LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas? Tendrán éxito, se ha hecho famosa por mérito propio o gracias a su hermanita Kim?

Kendall Jenner para Estée Lauder