18
Nov

Kendall Jenner prohibió a Kim Kardashian ir a sus desfiles


Well, inicialmente. Kendall Jenner sabe que sus hermanas saben como robarle la atención, sobre todo Kim Kardashian. Así que la modelo le prohibió que fuera a sus primeros desfiles de moda. A ella y a sus hermanitas…

“Prohibir es una palabra fuerte – fue más un acuerdo mutuo” – dijo Jenner en una entrevista para “Nightline” de ABC. Obviamente, la jovencita sabía que si su hermana Kim tenia su fatass en primera fila, nadie la iba a mirar a ella. “Creo que si mi hermana [Kim] estuviera sentada en primera fila, y mi hermana siendo quien es, sé que esto suena extraño, pero eso casi podría haber casi quitado la atención de lo que yo estaba haciendo.” Casi? Hello? Nadie hubiese visto la pasarela… de hecho nadie habló casi de Kendall cuando modelaba, hablaban de los trapos de Kim y de sus rídiculas entradas. Ok, al tema.

Y es que Kendall Jenner está tratando de hacerse su nombre en el mundo del modelaje aparte del nombre de las Kardashians.  Ella quiere distanciarse… pero tiene mucho en común con su hermana Kimmy. La chica no es nada tímida al momento de mostrar su cuerpo. Well, al menos Kendall no ofende… LOL!

Resulta que en el primer desfile de Kendall en el high fashion, que fue para Marc Jacobs en el New York Fashion Week en febrero, ella vistió un top transparente que dejaba ver todo su pecho. TODO! Por ello se armó un escándalo, bueno algunos quedaron sorprendidos. Meh!. Ella también ha posado en sesiones atrevidas para fotógrafos. However, La Jenner dice que no se arrepiente de haber mostrado su cuerpo en la pasarela. “Quien va adiscutir con Marc Jacobs cuando te está poniendo un outfit? No me arrepiento” – dice la Jenner. Hello? She’s right!

Ahora Kendall Jenner es la nueva cara de Estee Lauder, la chica está feliz. Y aunque probablemente nadie lo sepa, porque todos están hablando del traserote photoshopeado de Kim en Paper magazine, la chica se está haciendo una buena carrera en el fashion world. Vaya manera de robarle la atención a su hermanita… una posando desnuda y la otra inflandose la bocota y vistiéndose como la que trabaja en la esquina… you know what I mean…

Anyways, a los críticos que dicen que es una exhibicionista, Kendall les contesta: “Lo superaran!” Lo superará su hermana Kim y la otra? LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas? Tendrán éxito, se ha hecho famosa por mérito propio o gracias a su hermanita Kim?

Kendall Jenner para Estée Lauder

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Kendall Jenner prohibió a Kim Kardashian ir a sus desfiles


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues tiene lo necesario para ser modelo, tiene buena estatura, es delgada, unas facciones lindas y buen registro, por supuesto que su fama previa le ha ayudado a ascender de manera meteórica, pero hay que resaltar que tiene madera de modelo, igual lo sería aun sin ser de las Kardashian, pero el apellido ha ayudado a que tenga mejores contratos y que con tan poco tiempo sea una modelo de “moda” y todos quieran tenerla en sus pasarelas, bueno y obvio la mano de mamá Kris también debe mover muchos contactos en la industria de la moda.

    Pd. Yo tampoco invitaria a Kim a mis pasarelas si fuera mi hermana, aparte de lo roba camara, no la invitaria por ordinaria y por tratar de desligarme del nombre K.

    0

    Marjorie reply on noviembre 18th, 2014 15:36:

    @Luna, exacto si tiene cuerpo de modelo y todo lo demás, pero obvio ser familiar esas nacas vulgares le ha ayudado, empezando por lo buena manager que es la mama jajaja vendiendo a sus hijas acosta de quien sea.

    0

    MiRc reply on noviembre 19th, 2014 12:37:

    @Luna, Coincido!! EL apellido le ha ayudado pero ella si ha avanzado por merito propio, y tampoco invitaría a Kim si fuera Kendall, solo va para avergonzar!

    0
  • Valerie

    Bueno en parte tiene razon , es mejor que haga a un lado a la loca de su hermana. Kendall esta trabajando para mejorar su carrerera incluso por ahi se esta hablando que mas adelante ella podria entrar a ser uno de los angeles de Victoria Secret, nada confirmado aun.

    0

    ch@ reply on noviembre 19th, 2014 11:06:

    @Valerie, Es cierto a tomado una burna decición. Aunque siempre las hermanas hacen algo para opacarle las cosas pero ella si esta ganando fama por su carrera todo lo contrario de la hermana menor q solo sale en portada y en noticias solo cuando imita a su hermana kim.

    0

    ch@ reply on noviembre 19th, 2014 11:07:

    @ch@, buena

    0

    Angie reply on noviembre 19th, 2014 12:45:

    @Valerie, Leí hace unos días en una página de Internet,no recuerdo cual (lo siento)
    cuando sería el desfile de VS (que lo espero cada año) y será el 02 de Diciembre sí mal no recuerdo y ya están los nombres de varias modelos que desfilaran y yo también pensaba que estaría Kendall,pues es preciosa,pero no está entre los nombres de las modelos que estarán en el fashion show.
    Así que,creo,que no estará esté año 🙁

    0
  • yopisss

    A mi no me parece linda,pero reconozco que tiene unos rasgos suaves,es alta,delgada (como dijeron mas arriba) y tiene madera para las pasarelas,obvio el apellido y las conexiones le deben ayudar mucho,ahora leí mas arriba que quiere ser un angel de VS,de la unica forma que veo que pueda ser un angel es operandose el pecho(y yendo al gimnasio a muscularse un poco),y no se si eso le serviria para la alta costura..
    En fin,si va a tener exito?eso se va a ver cuando las Kardashians dejen de ”existir” y ahi veremos si se hizo o no un nombre en la moda..

    0

    Red reply on noviembre 18th, 2014 17:30:

    @yopisss, Pues lo del pecho no creo que lo necesite, ahí esta Cara desfilando para VS y lo que se dice pecho grande no tiene.

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 19th, 2014 16:37:

    @yopisss,

    ¿Bustto y muscularse?
    😈

    Miranda Kerr y Doutzen Kroes anttes de ttener a sus bebés eran más bien planas de pecho y éso no impidió que fueran ángeles de VS.

    Erin Wasson y Candice Swanepoel son ottras que igual lucen bustto pequeño y de igual forma esttán en las filas de VS.

    Además, por algo inventtó VS el Fantasy Bra, ¿no?. 🙂

    0

    yopisss reply on noviembre 20th, 2014 14:28:

    @Xogami Figo, La gran mayoria tiene el pecho operado,y si no viste todas estan tonificadas,por eso digo muscularse…

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 20th, 2014 19:24:

    @yopisss,

    Claro, éso es obvio; pero repitto, el bustto pequeño no ha sido impedimentto para que algunas ottras modelos hayan sido ángeles de VS.
    Por lo ttantto; y ttomando ttus palabras,… para Kendall, no creo que aplique aquello de: ” la única forma que veo que pueda ser un angel es operandose el pecho”.

    De ttonificarse a muscularse hay una graaan diferencia. 🙂

    0

    yopisss reply on noviembre 21st, 2014 17:00:

    @Xogami Figo, Bueno,que se opere o no el pecho eso va a depender de si se lo piden o no como a otras,y tonificarse es lo mismo que muscularse,lo único que varía es el grado…

    0
  • labith

    Sin duda ser de la familia Kardashian le ha abierto puertas, pero la chica fisicamente tiene porte de modelo y además la veo serena, con más estilo y clase, eso es atractivo. Que guapa está en la segunda foto.
    Yo comentaba en el post de Kylie , el distanciamiento de sus ordinarias hermanas.
    Aunque se parece a Kim en no ser tímida al desnudarse, su cuerpo y su ACTITUD, hacen la diferencia.
    El problema de Kim es que cada vez que hace un desnudo, su expresión y actitud dice: MIRA MI KLO. que detalle….. 😉
    La verdad esta niña no necesitó video porno, ni inflarse la boca y maquillarse como callejera, para tener un lugar en las pasarelas y conseguir un contrato con Estee Lauder, vaya, Kendall Jenner puede levantar vuelo, de ella depende lo lejos que pueda llegar 🙂

    0
  • bley

    Es una chica muy linda y tiene el cuerpo perfecto para ser modelo.

    0
  • Chacha

    Es linda tiene el porte de una modelo

    0
  • shizen

    Es como en el caso de Stella McCartney si no fuera porque tuvieron alguien famoso detras quien sabe cuanto trabajo les habria costado llegar a donde estan, porque tienen talento para loq ue estan desempeñandose, peor no creo que su fama hubiese sido igual de rapida de no ser parientes de…

    0

    gigi reply on noviembre 21st, 2014 15:03:

    @shizen, OPINO LO MISMO……………….

    0
  • Red

    Esta guapísima en la segunda foto. La chica es linda y tiene el cuerpo para pasarela, lo de mostrar el cuerpo en pasarela no entiendo porque el escandalo o la sorpresa ni que fura la primera modelo en exhibirse así en pasarela.

    0
  • SOL

    Kendall es hermosa y si tiene porte de modelo, pero vamos que no venga a hechar el cuento de que no fue por su apellido y los contactos que tiene su hermana Kim y kanye, que ella se esta volviendo la modelo “it” del momento. Eso de que trabaje muy duro para lograrlo no se lo cree ni ella misma.

    0
  • thalia

    Si no mal recuerdo, ella era muy tìmida y fue Kim K. la que la introdujò en el mundo del modelaje… que bueno que haya encontrado su pasiòn y por què no recibir un poco de ayuda de parte de su familia?… Cualquiera de nosotras viviendo en ese medio y siendo inteligente, habrìa aprovechado de hacerse de un nombre y explotar su talento (que no abunda en la familia), màs aùn teniendo su complexiòn y facciones…. para los tiempos dificiles… #justsaying

    0
  • Lucas

    Es la más linda de todas y distanciarse de la imagen que dan sus hermanas y sus padres ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER.

    0
  • Agatha

    A mi me gusta más kylie… Kendall me resulta aburrida

    0
  • Valeria34

    Si tiene para ser modelo es delicada y elegante. Para nada parece karkashan

    0
  • Xogami Figo

    A mi parecer, el éxitto lo ha obttenido por ambos medios.
    El ser hermana (aunque sea a medias) de la KK, le abrió muchas puertas; pero fué como una leve ayudaditta, porque la chica ha avanzado con paso firme gracias a la valía que ttiene como modelo.

    0

    SOL reply on noviembre 20th, 2014 06:51:

    @Xogami Figo, Eso de breve ayudita no lo creo. Yo no es que la quiera menospreciar Kendall, ella es muy Linda. Pero vamos que hay miles de ninas preciosas y no todas a Los 19 anos se vuelven la imagen de Stee Lauder. Es mas creo que ella es la Modelo mas joven que alguna vez a contratado esta Marca, cuyo mercado va dirigido a mujeres mas maduras. Pero obvio ser la hermana de KK y haber aparecido en el reality, la hace muy poderosa en Los medios de comunicacion y a la hora de la verdad eso es lo que ellos quieres, que sus productos suenen. Lo mismo ha pasado con sus desfiles con grandes disenadores, yo creo que eso se lo debe a Kim y a Kanye. Si este ultimate logro poner a su esposa en la revista Vogue, es porque realmente es influyente en ese medio.

    0

    SOL reply on noviembre 20th, 2014 06:51:

    @SOL, sorry leve no breve

    0
  • Belén

    Kendall es la más centrada ella ha dicho varias veces que no le gusta que la reconozcan por sus hermanas sino por su trabajo y es cierto tiene un cuerpo bonito cara bonita tiene todo para ser modelo ella pasa trabajando así se ha visto en episodios de la serie hablan de kim por sus tonteras y casi nadie de kendall que en serio hace muchas cosas mejores que ella aunque igual me gustan todas las kardashians hay que ser sinceros es la única que tiene talento de verdad

    0

Comentarios Cerrados.