19
Nov

Anna Wintour insinúa Kim y Kanye no son de buen gusto


Bahaha! La Editora en Jefe de Vogue, Anna Wintour ha insinuado que poner a Kim Kardashian y a Kanye West en la portada de Vogue no fue de muy buen gusto. They are not deeply tasteful… at all!! Dias después que Kim K mostrara su popo maker super photoshopeado en Paper magazine, Anna Wintour en una conversación en el Metropolitan Museum of Art este lunes, sugirió que la parejita no es precisamente de buen gusto.

Cuando le preguntaron por sus protagonistas en la portada de Vogue abril, ella comentó de la necesidad de hacer algo para darle buzz, ruido a la publicación. “Creo que si permanecemos profundamente de buen gusto y solo ponemos a gente de profundo buen gusto en la portada, sería una revista muy aburrida! Nadie hablaría de nosotros” – dijo Wintour de 65 años. “Es muy importante que la gente hable de nosotros.”  Excuse moi..?

O sea, el que Anna colocara a la Kartrashian con su Yeezus en la portada de Vogue fue un movimiento estratégico… Mmm… Interrresting!

La Wintour también se refirió a la nueva imagen de Estée Lauder, quien es nada más y nada menos que la hermanita de Kim, Kendall Jenner. ” Que decisión tan fantástica fue esa! Ellos tienen una maravillosa marca que es muy tradicional americana, y decidieron que querían sacudir y llegar a una audiencia diferente. De vez en cuando hay que hacer las cosas de esa manera”, explicó. Ha! It’s me o trató de decir algo… ok, olvídenlo.

Y well,  viendo como aquellas celebridades no tan de buen gusto están haciendo titulares, a Anna Wintour le gustaría ver más de lo mismo. “Espero que otra (portada) Kim Kardashian venga este año!” . Oh Gosh! What?

Y es que Anna ve el rol de Vogue  como un reflejo de lo que pasa en la cultura, habló de que su primera portada controversial en Vogue fue Madonna, y eso fue considerado completamente controversial en aquella época también. Fue hace siglos atrás y probablemente nadie lo recuerde, pero ella era una figura controversial. Ahora es parte de esto. Gosh! Será que en unos años Kim K será la editora de Vogue? LOL! Nah… pero …todo es posible, right?

Anna Wintour insinuó que Kimye fue una jugada de mal gusto para vender

pagesix/fashionista

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Anna Wintour insinúa Kim y Kanye no son de buen gusto


Ellos han dicho
  • Héctor

    Al fin y al cabo salieron en la portada, obvio era algo que a ambos (tanto a Wintour como a los K) les convenía, se iba a hablar de la revista, la gente la iba a comprar, etc etc… que es justo lo que ha de estar pasando con Paper magazine, por eso eligen a Kim!! saben que se venderá!! marketing…

    0

    haruhi reply on noviembre 19th, 2014 17:17:

    @Héctor, yo creo que wintour es una mujer muy muy superficial, hacen ver a la revista como su fuese llegar al cielo, cosa que no es, la gente diria que yo nunca voy a salir en esa revista, y si no lo hago no es el fin del mundo, no es mi meta, pues para mi hay mejores propositos que aparecer en una revista de modas, un mundo como ella dice “de buen gusto” pero bajo, superficial, de apariencias, de elitismos, racismos asolapados, criticas destructivas, y gente hueca y vacía. ella es una mujer que se la pasa discriminando y como si fuese una diosa elige a quien y a quien no puede aparecer en su revista porque NO DEBE salir una persona comun y corriente. no exaltan valores en ningún sentido, sino el materialismo y el consumo. a al larga mi opinion no servirá de nada, y aun asi creo que es una revista hermosa en su forma artistica, porque muestran objetos, ropas, calzados que son verdaderas obras de arte, pero la forma en la que quieren enseñar ese mundo como de exclusividad, es enfermizo, yo no soy de seguir modas, ni soy de la moda no incomoda, uso lo que me gusta salga o no el vogue o porque tal modelo la usó, y creo que la portada de Kim fue hermosa, una fotografía preciosa retratada por una de las fotografas más increibles del mundo, aunque como dices tú, fue de mutua conveniencia. en fin, Anna Wintour necesita ponerle más alma y menos cuerpo a su revista, porque honestamente ni que me pongan a Honney BooBoo la compro, porque se que en el fondo no es una acceptacion total a una niña que es comun y corriente, normal! sino un objeto para sacar probecho, del cual aunque salga en su portada, a sus espaldas será menospreciada, criticada y discriminada.

    0

    Melissa reply on noviembre 19th, 2014 18:28:

    @haruhi, iba my bien en tu comentario hasta que mencionaste que la portada de kim fue hermosa…… ❓ bueno para los gustos los colores a mi en lo personal la portada fue de lo mas blah kim con su cara rigida por el botox …… y como que no habia nada de artistico esa seccion…..

    0

    Marjorie reply on noviembre 20th, 2014 00:11:

    @Melissa, jajaja estoy de acuerdo iba muy bien el comentario hasta que menciono que la vulgar y naca de kim salio bien blaaaaa.

    0

    haruhi reply on noviembre 20th, 2014 01:07:

    @Melissa, jajaja bueno melissa tienes razon con lo de los gustos, me refiero no a kim, sino a la sesion de fotos de ella, con la hija en paris, me gustó mucho, ignorando a Kim y su pasado me gustó mucho lo que hicieron, se veia dcente jejeje 🙂 Annie Lebovitz es una artista y sacó lo mejor que pudo porque Kim es linda pero no muy buena modelo jeje en fin, a mi me gustaron las fotos, ellos no me gustan mucho, pero las fotos si 🙂

    0
  • Xogami Figo

    Anna, Anna, Anna…. Querida Anna.
    No más basura en Vogue, ¡por Dior!.
    Poner a ése par es como sacrilegio para la moda.

    0

    anitac817 reply on noviembre 20th, 2014 11:24:

    @Xogami Figo, jajajajajajajaja eso me hizo reír mucho!!!! 😀 😀

    0
  • shizen

    No soporto su look con el cabello de He man que trae desde hace años!!!

    0

    CHUNA reply on noviembre 20th, 2014 11:12:

    @shizen, Pensaba lo mismo jaja deberia cambiar ese corte de pelo que no se usa mas..

    0

    Luna reply on noviembre 20th, 2014 14:53:

    @shizen, Jajaja Epic Win, lo de He Man.

    0
  • Luna

    Igual lograron lo que querian, La Wintour y la revista ganaron publicidad y dinero (que no es que esten muy bien las ventas que digamos) y Kim y Kanye cumplieron su sueño de nuevos ricos apareciendo en la portada de la muy elitista revista Vogue, Anna le vendió el alma al diablo y ya sabemos a que precio, en cuanto a Kendall pues de pronto insinuó que el publico que puede seguirla y que sea un cliente potencial de Estee Lauder, sea el mismo que sigue el programa de las Kardashian en USA, y lamento decepcionarlos pero es casi el mismo que sigue a Honey Boo Boo.

    0
  • pinky

    Esta vieja no me cae nada bien, es igual que kim kardashian , beyonce o demas personas que se creen la gran mi*rda del universo 💡

    0
  • Lae

    Los KK sacaron dinero, la Wintour sacó dinero, así que ambos contentos. Los KK posaron para una revista en la que no se merecían salir por su ordinariez y falta de gusto, la Wintour da que hablar, ambas partes contentas.

    Pues dos cositas…una es que la Wintour debería cambiar de peluquero, porque con esa rigidez estilistica nadie puede creerse que le encante ir a la última, lo más rompedor, ni nada. Y la otra cosita es que los KK no son ni medio comparables con Madonna, no soy una fanática de Madonna, pero la respeto como artista y como mujer por todo lo conseguido, ha trabajado duro, es inteligente y tiene toda una discográfica para demostrarlo. Que ha hecho KK? Un video p**no y reírse de todo el mundo por hacerla ganar tanto dinero vendiendo su vida superficial y hueca.

    0
  • Christy

    Esta vieja se cree lo máximo y no es mas que una vendida tan ordinaria como la karkashan

    0

Comentarios Cerrados.