Anna Wintour insinúa Kim y Kanye no son de buen gusto

Bahaha! La Editora en Jefe de Vogue, Anna Wintour ha insinuado que poner a Kim Kardashian y a Kanye West en la portada de Vogue no fue de muy buen gusto. They are not deeply tasteful… at all!! Dias después que Kim K mostrara su popo maker super photoshopeado en Paper magazine, Anna Wintour en una conversación en el Metropolitan Museum of Art este lunes, sugirió que la parejita no es precisamente de buen gusto.

Cuando le preguntaron por sus protagonistas en la portada de Vogue abril, ella comentó de la necesidad de hacer algo para darle buzz, ruido a la publicación. "Creo que si permanecemos profundamente de buen gusto y solo ponemos a gente de profundo buen gusto en la portada, sería una revista muy aburrida! Nadie hablaría de nosotros" – dijo Wintour de 65 años. "Es muy importante que la gente hable de nosotros."  Excuse moi..?

O sea, el que Anna colocara a la Kartrashian con su Yeezus en la portada de Vogue fue un movimiento estratégico… Mmm… Interrresting!

La Wintour también se refirió a la nueva imagen de Estée Lauder, quien es nada más y nada menos que la hermanita de Kim, Kendall Jenner. " Que decisión tan fantástica fue esa! Ellos tienen una maravillosa marca que es muy tradicional americana, y decidieron que querían sacudir y llegar a una audiencia diferente. De vez en cuando hay que hacer las cosas de esa manera", explicó. Ha! It’s me o trató de decir algo… ok, olvídenlo.

Y well,  viendo como aquellas celebridades no tan de buen gusto están haciendo titulares, a Anna Wintour le gustaría ver más de lo mismo. "Espero que otra (portada) Kim Kardashian venga este año!" . Oh Gosh! What?

Y es que Anna ve el rol de Vogue  como un reflejo de lo que pasa en la cultura, habló de que su primera portada controversial en Vogue fue Madonna, y eso fue considerado completamente controversial en aquella época también. Fue hace siglos atrás y probablemente nadie lo recuerde, pero ella era una figura controversial. Ahora es parte de esto. Gosh! Será que en unos años Kim K será la editora de Vogue? LOL! Nah… pero …todo es posible, right?

2562736723lo

Anna Wintour insinuó que Kimye fue una jugada de mal gusto para vender

pagesix/fashionista

 

 

14 Comments

  1. Christy 7 diciembre, 2014
  2. Lae 20 noviembre, 2014
  3. pinky 20 noviembre, 2014
  4. Luna 19 noviembre, 2014
  5. shizen 19 noviembre, 2014
    • CHUNA 20 noviembre, 2014
    • Luna 20 noviembre, 2014
  6. Xogami Figo 19 noviembre, 2014
    • anitac817 20 noviembre, 2014
  7. Héctor 19 noviembre, 2014
    • haruhi 19 noviembre, 2014
      • Melissa 19 noviembre, 2014
        • Marjorie 20 noviembre, 2014
        • haruhi 20 noviembre, 2014