El Thor, Chris Hemsworth fue nombrado el Hombre más Sexy Vivo del 2014 según People magazine. El actor australiano de 31 años, protagonista de “The Avengers”, quien también luchará contra terroristas en el próximo film de Michael Mann, “Blackhat”, y peleará contra una ballena en la película “In The Heart Of The Sea” de Ron Howard, encontró su nuevo título muy gracioso. Pretty funny!

Chris ha revelado que le encanta estar en su casa en Australia con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos, India, de 2 años y medio, y los gemelos Sasha y Tristan, de 8 meses.

“Tuvimos hace poco un gran dia en la playa con los niños, nadando y pateando el balón” dijo. “Esa fue la primera vez que lo hicimos en mucho tiempo. De eso se trata.”

Y sobre ser disciplinado con el entrenamiento para sus películas, Hemsworth quien subió unos 10 kilos en musculatura para su papel como Thor, dice que trata de ser estricto con su dieta y rutina de ejercicios pero que no puede esperar por el dia que puede comer lo que quiera. “Ahí entonces es pizza, hamburguesas, cerveza, y cosas azucaradas” – dice. “Todo lo que no puedo comer”. LOL!

Menos mal se ejercita…  So, qué opinan Farandulistas del Hombre más sexy vivo de este año? escogieron bien? Tenían a otros actores en mente?  Chris me parece cute… pero no el más sexy. Claro, en comparación al del año pasado… Adam Levine! Chris sí que es SEXY! I know!! I know! Pero ya saben, entre gustos y colores… right? Es que ser sexy no es solo tener una cara bonita y un cuerpo de infarto como el de Chris… es, no  sé, otra cosa.  Comenten!

Chris Hemsworth es el Hombre má sexy Vivo según People

Otros actores en la lista de los Hombres más Sexys del 2014, Idris Elba, Chris Pratt, Channing Tatum, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.  Hubo un reporte que decía que People no sabía si escoger a Chris Pratt o a Neil Patrick Harrys para este título… funny, huh?