19
Nov

Chris Hemsworth es el Hombre Más Sexy 2014- People


El Thor, Chris Hemsworth fue nombrado el Hombre más Sexy Vivo del 2014 según People magazine. El actor australiano de 31 años, protagonista de “The Avengers”, quien también luchará contra terroristas en el próximo film de Michael Mann, “Blackhat”, y peleará contra una ballena en la película “In The Heart Of The Sea” de Ron Howard, encontró su nuevo título muy gracioso. Pretty funny!

Chris ha revelado que le encanta estar en su casa en Australia con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos, India, de 2 años y medio, y los gemelos Sasha y Tristan, de 8 meses.

“Tuvimos hace poco un gran dia en la playa con los niños, nadando y pateando el balón” dijo. “Esa fue la primera vez que lo hicimos en mucho tiempo. De eso se trata.”

Y sobre ser disciplinado con el entrenamiento para sus películas, Hemsworth quien subió unos 10 kilos en musculatura para su papel como Thor, dice que trata de ser estricto con su dieta y rutina de ejercicios pero que no puede esperar por el dia que puede comer lo que quiera. “Ahí entonces es pizza, hamburguesas, cerveza, y cosas azucaradas” – dice. “Todo lo que no puedo comer”. LOL!

Menos mal se ejercita…  So, qué opinan Farandulistas del Hombre más sexy vivo de este año? escogieron bien? Tenían a otros actores en mente?  Chris me parece cute… pero no el más sexy. Claro, en comparación al del año pasado… Adam Levine! Chris sí que es SEXY! I know!! I know! Pero ya saben, entre gustos y colores… right? Es que ser sexy no es solo tener una cara bonita y un cuerpo de infarto como el de Chris… es, no  sé, otra cosa.  Comenten!

Chris Hemsworth es el Hombre má sexy Vivo según People

Otros actores en la lista de los Hombres más Sexys del 2014, Idris Elba, Chris Pratt, Channing Tatum, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.  Hubo un reporte que decía que People no sabía si escoger a Chris Pratt o a Neil Patrick Harrys para este título… funny, huh?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Chris Hemsworth es el Hombre Más Sexy 2014- People


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Claro que estoy de acuerdo, ,me encanta el, y aparte es bien familiar, se ve que disfruta a su familia. 😆 😆 😆 😆

    0
  • shizen

    Se me figura como Hugh Jackman, es sano, agradable, familiar y buen esposo, eso los hace sexy… fuera de eso su físico y sencillez como actor es un extra.

    0
  • YasS**!

    Pff!! Jon Bon Jovi sigue siendo para mi el más sexy ever! punto! jajajaja….

    0
  • MaJo

    No creo que sea un título que se le deba dar a uno solo, hay varios que podrían ser merecedores. Pero definitivamente concuerdo en que Chris Hemsworth es uno de ellos. A mi en lo personal si me parece súper sexy! Pero Idris Elba tambien me encanta, y tambien Robert Downey Jr.!!!! Entonces que bueno que no los tuve que elegir yo!!! jajajajajaja 😀 😀 😀

    0
  • Kuro

    Hasta que estoy de acuerdo con las revistas jajaja Para mi es el hombre mas SEXY del planeta!!! ME ENCANTA!!! <3 🙂

    0
  • Luna

    Es atractivo, pero no encaja en mi lista personal, ni tampoco Adam Levine.

    0
  • MiRc

    Pues la verdad si es muy guapote y cuerpazo… pero a mi me encanta Chaning Tattum!!

    0
  • agatha

    La verdad no es mi tipo, es de estos hombres que son guapos pero no te producen nada.

    0
  • Myla

    Mijito riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooo!!
    ya, ya… me calmo, me calmo jajaja

    0
  • Belén

    Es hermoso siempre lo ha sido mejor que Liam

    0

    tea reply on noviembre 24th, 2014 18:04:

    @Belén, opino lo mismo!!!!

    0
  • Sofia Kerr

    Henry Cavill deberia ser el hombre mas sexy siempre 😛 😛 😛

    0
  • Lae

    A mi este chico me parece muy agradable y guapo (aunque a mi personalmente no me guste) pero no sexy. Sin embargo, Adam Levin, si que es sexy, a mi no me gusta, pero si que es sexy. Pero bueno, tampoco se puede decir que Liam sea una mala elección.

    0
  • surreaLysta

    Mmmm… Tengo mis dudas existen hombres más sexy, me quedo con Levine, flaquito pero recuerden que el hueso le da sabor al caldo, como decía mi abuela… Hahahaha

    0
  • TATIANA

    es muy guapo pero lo mas lindo de el es que se dedica a su familia es un buen padre

    0
  • labith

    SI es atractivo, pero además de los atributos físicos, las otras cualidades, buena persona, excelente esposo, cariñoso, amoroso y padre dedicado, y viendo a otros candidatos yo diria: ESTA PASADO DE GUAPO y SEXY *.*

    0
  • Fer

    Es lindo, como el chico guapo de la escuela pero ya. Aunque se ve que es buen esposo y padre… pero el mas sexy no es.

    0

Comentarios Cerrados.