19
Nov

George Clooney y Amal quieren adoptar un niño?


Según se reporta, George Clooney su esposa Amal tienen planes de adoptar. Pero los newlyweds no van a adoptar a un baby cualquiera, nope! La elegante abogada de derechos humanos y el actor están pensando aparentemente adoptar a un niño de un país devastado por la guerra, porque ellos quieren llamar la atención y resaltar la terrible situación de los huérfanos en países como Siria – eso según apareció en Woman’s Day magazine, dijo Dailymail.

Y well, tendría sentido para esta pareja hacerlo, ya que Amal es abogada de derechos humanos y a George le encanta llamar la atención. Además según los chismes Amal está copiando a Angelina... después se irán a Camboya, y a África a buscar hermanitos, y asi la Sra. Clooney terminará siendo Saint Ange II. Obvio esto es Bull sh*t. Digo, lo de la noticia. El rep de George dijo a Gossip Cop que eso de que ellos estaban de shopping adoptando era falso.

Whatever! Se acaban de casar y ya están los chismes de los babies… y no de que está preggo, nope! Van a adoptar!

George Clooney y su esposa Amal
DListed

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en George Clooney y Amal quieren adoptar un niño?


Ellos han dicho
  • shizen

    Se me hacen tan falsos no se…como q todo es para fines políticos de ambos…

    0

    Luna reply on noviembre 19th, 2014 16:17:

    @shizen, Por fin alguien que piensa como yo, obvio si adoptan es pura demagogia, así aumentan el número de votantes, digo de fans.

    0
  • RBKin4

    He. leido reporters de esto…segun dicen amal es un. Hermafrodita 😕 es decir quando nacio tenía p*ne. O algo así nació hombre pero Se. Hizo la reasignación de Se*o…. Sus padres tienen mucho dinero así q arreglaron ese pequeño problemita. Investiguen y encontrarán la verdad.

    0

    Luna reply on noviembre 19th, 2014 17:13:

    @RBKin4, Podría ser intersexual, ok no, que tenga cara de transexual, no significa que lo sea.

    0
  • Lae

    Si fuera famosa creo que no leeria la prensa amarillista…algunos dicen tantas mentiras que mi representante y mi abogado (los que tendría si fuera famosa 😎 ) no darían a basto para tanto comunicado y denuncia por mi parte.

    0
  • labith

    Quiere imitar a Angelina
    Siempre pensé que los hijos propios, no estaban en los planes de esta pareja.
    Los adoptados no dudo, escogeran uno de cada país, los dejaran en casa para que los crien las nanas, y ellos continuaran su camino hacia la política, con la imagen de generosidad, sensibilidad social, y amorosos padres adoptivos. 😉

    0
  • Delorean

    si copia a Angelina, quieren ser como ellos

    0

Comentarios Cerrados.