20
Nov

Angelina, Brad y Jennifer se enfrentan 10 años después!! [InTouch]


Tabloid Time!! Angelina Jolie y Jennifer Aniston no han estado en la misma habitación desde el 2009 y van a tener una BIG FIGHT! en los Golden Globes, donde Jen va a estar nominada (maybe, ella estará rogando a todos los santos… lol!) por su trabajo en el film “Cake” y Angelina quizá nominada por Dirigir “Unbroken”. Será super intenso porque se cumplen 10 años del divorcio de Jen y Brad. HA!

Según la portada Jen llama a Angelina repulsiva. Brad trató de detener la pelea y Angelina se niega a dar marcha atrás.  Toda la rabia finalmente explota!

Bahahaha… See? No demoraron en traer al triángulo amoroso a la portada de nuevo. So, ese dia quizá Jen finalmente gracias a todos los seres extraterrestres este preggo de trillizos y demostrará fortaleza al momento de encontrarse a Angelina y Brad de frente, y les dirá: “Miren estoy preggo y casada (porque obvio ya se casó con el Justin en secreto… hipotéticamente, of course) HA!

 

Otros chismes de esta edición de InTouch:

  • Un cirujano plástico que nunca ha estado en el mismo edificio que la fatass de Kim Kardashian dice que su trasero mide 34 pulgadas de ancho… let’s see eso son 86.36 cm Bahahahahaha… SURE!
  • El nuevo boy toy de Kris Jenner tiene un comportamiento abusivo …en su pasado. Tiene una ex novia que pidió una orden de restricción contra él. Dice la revista que Corey Gamble estuvo siguiéndola por tooda la ciudad, le prohibió salir de la casa, le agarraba violentamente, le acosaba via On-Star.
  • Mariah Carey puso su video musical “All I Want For Chrismas Is You” a repetirse una y otra vez … over and over again! en su casa el 1ro de  noviembre, lo que debe significar que la mujer está teniendo una crisis por las fiestas. Ella está decorando su casita y de vez en cuando se detiene a hablarle a la pantalla sobre lo grandiosa que es ella. “Ella dice cuan joven, delgada y hermosa se ve” MARIAH! WAKE UP!!
  • Todo el mundo en el set de Ted 2 está avergonzando al perrito de Amanda Seyfried por hacerse popó en el set. Okeeey! Alguien que recuerde que es un perro!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Angelina, Brad y Jennifer se enfrentan 10 años después!! [InTouch]


Ellos han dicho
  • dianis

    Jajaja y aquí vamos de nuevo con el triángulo amoroso forever and ever!!! Lo que me sorprende que hasta llevan la cuenta de los años del divorcio!!
    El trasero de Kim mide 88 cm!! Yo creó que su trasero es directamente proporcional a su ego así que no me sorprendería que midiera millas!!

    0
  • risos

    Woow me enxantaria ver esa pelea digo la de los premiosno estaria nada maal,,

    0
  • Marjorie

    Por dios, 88 mide cada nalga jajs, pues yo mido 96 cm de cadera y para nada estoy como kim soy delgada pero caderona y con pompa y me veo normal no fatas como kim asi que no inventen medidas.

    0
  • Luna

    ¿O sea que será una pelea de aniversario? jajaja y el ring será la red carpet, para darle mas emoción al asunto…Hablando en serio, una pelea interesante sería entre Brad y Justin…Theroux, no la Justina, creo que ganaría el novio de Jenn.

    0
  • Agatha

    Que fastidio con el temita y la Aniston nominada para un premio cuando se sabe que en su vida ha sido buena actriz.

    0

    Luna reply on noviembre 21st, 2014 09:39:

    @Agatha, En Cake esta muy bien, lee los reviews, por lo menos se sale de su zona de confort.

    0
  • Kperuza

    Jajajaja ya extrañaba alguna noticia de la “interminable rivalidad” de estas dos…se pasan! Le llevan hasta las cuentas del divorcio.
    Pero lo que mas me encanta es la foto de galan ochentero que pusieron de Brad Pitt…hahahahaa

    0
  • Lae

    Pobres Angie y Jen…siempre las tienen como las eternas rivales, como si no tuvieran cada una su vida propia…

    0

    Luna reply on noviembre 21st, 2014 09:41:

    @Lae, O como si el infiel y real culpable de la historia no fuera Brad, siempre como mujeres nos ponen como rivales por el amor de un hombre, y en este caso el tipejo este es el que tiene toda la culpa y nunca he visto que la prensa lo acose como a Angelina o como a Jennifer, quien debería demandarlos por machismo.

    0

    Sofia Kerr reply on noviembre 21st, 2014 22:19:

    @Luna, Angelina tambien tuvo un poco de culpa, Brad era casado, los dos no supieron respetar el compromiso que tenia Brad. Aunque en realidad creo que Jenn ya lo supero, Angie apesar de las obras interminables de caridad que hace siempre me ha parecido una persona hipocrita, sus papeles siempre son los mismos, creo que nisiquiera es actuacion, porque siempre tiene la misma actitud en las peliculas y en su vida “normal”.

    0

    Luna reply on noviembre 23rd, 2014 16:26:

    @Sofia Kerr, Pues yo también pienso que Angelina es una hipócrita y no me creo nada su tal caridad, siempre he pensado que tiene otros intereses y un muy buen publicista, pero el 80% de culpa la tiene el, el era el casado, el debió respetar su compromiso y si ella se le ofreció pues el debió de pensarlo dos veces, no irse corriendo con la primera que le ofreciera un hijo, o por lo menos haberse divorciado antes de engañar y dejar en ridiculo a Jenn, también concuerdo en que la Aniston ya lo supero, pero las revistas aun ven esta historia como fuente de ingresos y despues de 10 años aun quieren sacar ganancia de estos tres, ya que lo superen.

    0
  • labith

    Ese encuentro Angelina-Brad-Jenn , ha pasado tanto tiempo, que se ha apagado la chispa, ya no debe existir celos ni rencores.
    No creo que pase nada, posiblemente hasta se saluden, se reconcilien, e imitando a Demi More y Ashton levanten la bandera de la paz 😆

    * En cuanto a las dimensiones del trasero de Kim, opino igual que las otras chicas, esa medida corresponde a cada nalga 😳

    * Kris que siempre ha sido la que se impone en las relaciones, dicen por ahi que la abusiva, ahora tiene un novio con sus mismas características.
    Ella tan fuerte y masculina, no creo que se deje ❓ todo es posible…. Karma!!! 😯

    0
  • gigi

    Tantas veces que repiten el mismo disco que lleguè a pensar que esto ocurriò hace poco y no hace diez años……………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh my god…. que tal forma de promover el morbo 😛

    0
  • Babosa

    jajajaja estas siempre andan de pelea, la bruja y la abandonada

    0

Comentarios Cerrados.