Tabloid Time!! Angelina Jolie y Jennifer Aniston no han estado en la misma habitación desde el 2009 y van a tener una BIG FIGHT! en los Golden Globes, donde Jen va a estar nominada (maybe, ella estará rogando a todos los santos… lol!) por su trabajo en el film “Cake” y Angelina quizá nominada por Dirigir “Unbroken”. Será super intenso porque se cumplen 10 años del divorcio de Jen y Brad. HA!

Según la portada Jen llama a Angelina repulsiva. Brad trató de detener la pelea y Angelina se niega a dar marcha atrás.  Toda la rabia finalmente explota!

Bahahaha… See? No demoraron en traer al triángulo amoroso a la portada de nuevo. So, ese dia quizá Jen finalmente gracias a todos los seres extraterrestres este preggo de trillizos y demostrará fortaleza al momento de encontrarse a Angelina y Brad de frente, y les dirá: “Miren estoy preggo y casada (porque obvio ya se casó con el Justin en secreto… hipotéticamente, of course) HA!

 

Otros chismes de esta edición de InTouch:

  • Un cirujano plástico que nunca ha estado en el mismo edificio que la fatass de Kim Kardashian dice que su trasero mide 34 pulgadas de ancho… let’s see eso son 86.36 cm Bahahahahaha… SURE!
  • El nuevo boy toy de Kris Jenner tiene un comportamiento abusivo …en su pasado. Tiene una ex novia que pidió una orden de restricción contra él. Dice la revista que Corey Gamble estuvo siguiéndola por tooda la ciudad, le prohibió salir de la casa, le agarraba violentamente, le acosaba via On-Star.
  • Mariah Carey puso su video musical “All I Want For Chrismas Is You” a repetirse una y otra vez … over and over again! en su casa el 1ro de  noviembre, lo que debe significar que la mujer está teniendo una crisis por las fiestas. Ella está decorando su casita y de vez en cuando se detiene a hablarle a la pantalla sobre lo grandiosa que es ella. “Ella dice cuan joven, delgada y hermosa se ve” MARIAH! WAKE UP!!
  • Todo el mundo en el set de Ted 2 está avergonzando al perrito de Amanda Seyfried por hacerse popó en el set. Okeeey! Alguien que recuerde que es un perro!