Keira Knightley “supuestamente” está embarazada! Yeap, la actriz y su esposo James Righton están esperando su primer baby juntos. Y es que Keira ha estado en todas partes promocionando su film “The Imitation of Life” y ya se había comentado la forma como ha ido vestida durante este tour… su estilista está tratando de ocultar su baby bump. Well, Star magazine, tambien dice que la actriz está preggo.

“Star se ha enterado que la actriz de Anna Karenina – quien se casó con el roquero de Klaxons en una ceremonia muy discreta en mayo 2013- tiene unas 12 semanas de embarazo. “Keira y James están emocionadísimos” – dijo una fuente familiar. “Esto no fue planeado, pero es como lo quieren.”

El tiempo no pudo ser mejor. La actriz terminó hace poco su nuevo film, “Everest” y no tiene nuevos proyectos en el horizonte. “Ella podrá relajarse y formar su vida familiar en Londres” dice este amigo.

Pero mientras la pareja está feliz por su creciente familia, su círculo cercano insiste que ellos quieren mantener la noticia en secreto lo más que puedan. “Keira y su estilista han estado arreglando sus atuendos para esconder su creciente baby bump” – dice la fuente.

Por cierto Keira Habló sobre las seguidoras fans de Benedict Cumberbatch, las Cumberb*tches, dijo que era aterradoras. En Late Night con Seth Mayers Knightley comentó: “Es aterrador. Digo, son adorables. Me siento asustada de decir que son aterradoras porque podrían venir por mí. Así que… sí, es maravilloso! Ellas son muy artísticas! Pintan cuadros de él (Benedict). Vas a las premieres y están estas increíbles pinturas de Ben luciendo como alguein que se parece a Ben… [Son] un tipo de arte muy gracioso.” Keira tambien comentó que las Cumberbitches jamás le han pedido un autógrafo en las premieres, ellas estaban ahi solo para ver a Benedict. Gosh! Está loca como va a decir que son pinturas de alguien que se parece a Ben… LOL!  I knew it!! Estamos rodeados… V invasión extraterrestre… LOL! So, qué opinan Farandulistas? Keira luce preggo? Que opinan de las Cumberb*tches? Hysterical. LOL!

Keira Knightley está embarazada - según Star
CB