20
Nov

Raven-Symoné desmiente abuso sexual de Bill Cosby


Raven-Symoné no quiere nada que ver con el reciente escándalo de Bill Cosby. Este miércoles, un website de parodia colocó un reporte que decía que la actriz de “Cosby Show” había demandado a su abuelo en la pantalla chica por abuso sexual. Esto corrió como pólvora por internet… as usual.

Well, that’s not so Raven!! La actriz de 28 años tomó su Instagram al final de la tarde de miércoles, publicando una foto de ella en los 80s, de cuando salía en el Show de Bill Cosby, con este mensaje: “No se aproechó de mí el Sr. Cosby cuando estuve en el Show de Cosby! Era practicamente una bebé en ese show y este es un rumor verdaderamente asqueroso del que no quiero ser parte! Todos en ese show me trataron con nada más que bondad. Ahora manténgame fuera de esto!”

Así, que es falso que Bill Cosby se aprovechara de Raven-Symoné durante sus años en el Show de Bill Cosby. FALSE! La última mujer en salir a acusar al legendario comediante de abuso sexual fue Janice Dickinson, pueden leer el reporte aquí.

Raven Symoné desmintió a través de su IG el reporte de abuso por parte de Cosby

pagesix

Raven-Symoné con Bill Cosby

Raven en la actualidad con un look peach – según ella.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Raven-Symoné desmiente abuso sexual de Bill Cosby


Ellos han dicho
  • Luna

    Que sordido todo ese asunto y que irresponsables algunos medios (así sean parodia) de lanzar un rumor tan fuerte como este…Aunque bueno, en Brasil hubo una noticia de un medio de estos que reportan con humor e inventaron la historia del pastor de una iglesia que decia tener un divino miembro…Todo el mundo penso que la noticia era cierta, así que hay que ser precavidos con la información que leemos, les dejo la historia del divino Miembro.
    http://conexiontotal.mx/2013/01/28/pastor-brasileno-presumia-miembro-divino/

    0
  • Lae

    Si el rumor no es cierto, van a hundir a este hombre y no es justo. Como ya dije ayer si es cierto, debería pagar por ello, pero si solo es cuestión de personas que aprovechan un rumor las que deberían pagar son esas personas oportunistas.

    0
  • labith

    Que buena estrategia de la defensa, lanzar rumores falsos para que sean desmentidos, así crean confusión en la opinión pública, y termina siendo poco creíble lo que se dice de su cliente, el señor Cosby. 😉

    0
  • les

    bueno tal vez no abuso de ella creo q le gustaban las de 18 a mas pero eso no kita lo q se dice, cuando el rio suena es por q piedra trae, ella dice q la kiten de ese escandalo mas no defiende nada

    0
  • Bibi

    Ella dice que no la metan en el asunto. Claro, nadie quiere verse involucrado

    0

    Summer reply on noviembre 24th, 2014 20:47:

    @Bibi, que extraño no han salido a comentar los que trabajaron con el ❓

    0

Comentarios Cerrados.