21
Nov

Angelina Jolie confirma que se retira de la actuación! Again?


Angelina Jolie ha confirmado que se retira de la actuación para dedicarse a escribir y dirigir películas. What? Awww… La actriz quiere dedicarse a construir su carrera como directora. Según The Guardian – hablando con Du Jour magazine en una entrevista para promover su nuevo film “Unbroken”, la ganadora del Oscar dijo que “absolutamente” planeaba irse detrás de las cámaras y reveló que no disfrutaba ser el centro de atención.

Angelina en el photocall de Unbroken en Australia
(18/11/14)

“Nunca he estado cómoda siendo actriz. Nunca amé estar frente a la cámara” – dijo Jolie. “Nunca pensé que podría dirigir, pero espero poder tener una carrera en esto porque soy mucho más feliz.”

Ange comentó a Du Jour magazine, que le costó convencer a su esposo Brad Pitt de que “Unbroken” era un proyecto que valía la pena para sentarse por segunda vez en la silla del director. Este reciente film, que dirige Angelina, es una historia de la segunda guerra mundial sobre un ex atleta olímpico que sobrevive a un accidente de avión en el mar y pasa dos años en un campo de concentración de prisioneros  japones.

“Vi estas cuatro oraciones de “Unbroken” – dice, refiriéndose a una lista de potenciales películas ofrecidas por Universal. “Fui a casa y le dije a Brad, ‘ Estoy muy curiosa sobre este film – Es el triunfo del espíritu del ser humano encontrando fe y perdón , y la vida de este hombre se ve tan interesante’ Y Brad dijo: ‘ Oh, querida, ese proyecto ha estado por ahí desde siempre.”

Jolie también reveló su tercer film, “By the Sea”, un drama romántico en donde ella está  con Brad, fue un paseo por el parque, en comparación con “Unbroken”. “Lo complicado es dirigirme y dirigir a Brad” dijo. “Es duro, un material dramático, y estamos en equilibrio.”

“Unbroken” -protagonizado por el británico Jack O’Connell, como el héroe de la segunda guerra mundial Lou Zamperini – se estrena en los States el dia de navidad . El fil “By The Sea” – que trata sobre una pareja con problemas en su relación que pasan unas fiestas juntos en un esfuerzo por salvar su matrimonio, se estrena en 2015.

So, qué opinan Farandulistas? Angelina dice que ya no disfruta la actuación, quiere retirarse y ser Directora… Whatever! A ver cuando se retira de verdad tiene años en los mismo. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Angelina Jolie confirma que se retira de la actuación! Again?


Ellos han dicho
  • les

    milagro en estas fotos se ve mejor ojala siga comiendoo y q se borre esa varis (digo vena horrible de la frente )

    0
  • shizen

    Ella me gusta como actúa y como directora no le ha ido mal así que puede hacer lo que quiera, tiene el apoyo de su pareja y la confianza en si misma.

    0
  • Luna

    Pues no es como si Meryl Streep o Glenn Close dijeran que se retiran, Angelina en sus inicios era buena, últimamente no ha hecho nada relevante en cine, así que no es que haga mucha falta (negativos vengan a mi)

    0

    galatea reply on noviembre 24th, 2014 09:09:

    @Luna, De acuerdo con Luna, ella es muy querida por la gente, pero como actriz no ha hecho nada relevante. El cine no pierde nada

    0
  • labith

    En muchas entrevistas ha manifestado su deseo de retirarse de la actuación, siempre aparecen personajes que le hacen decir lo haré una vez más.
    Creo que tiene todo, dinero, FAMA, no tendrá que luchar como otros para tener una carrera, hacerse un lugar, tener éxito.

    En estas fotos luce hermosa!! *.*

    0
  • yopisss

    Por mi que se retire, nunca me gusto como actriz, para mi es otra más que porta apellido,si es muy linda y todo pero actuando nunca me gustó, por ahí algún que otro papel que hizo en sus inicios como inocencia pérdida o gia,pero después no creo que haya hecho nada wow,que se dedique a ser directora mejor

    0
  • bley

    Ella me encanta!!!! Y en esas fotos esta hermosisima.

    0
  • mar

    Prácticamente estaba retirada de la actuación.
    Que atractiva luce en estas fotos 🙂

    0
  • Agatha

    Lo que pasa es que es de las que le mandan muchos papeles y algunos son difíciles de rechazar, como directora ha dejado buenas referencias, en fin sea como sea es una maquinita de hacer dinero

    0
  • Lae

    Esta preciosa en la segunda foto…

    Hombre, ya lo han dicho, como actriz no es que haya hecho una carrerota, la verdad. Quizá como directora aporte más.

    0
  • fg

    no se nota que le guste la atencion, todas las semanas hace algo para ser noticia, o da notas en revistas, o pelea en un blacon, o hace declaraciones como esta, para mi le gusta en el fondo pero reniega de eso. No me parece buena actriz pero esta bien que se retire tienen muchos hijos asi pueden pasar tiempo con ellos

    0

Comentarios Cerrados.