Angelina Jolie ha confirmado que se retira de la actuación para dedicarse a escribir y dirigir películas. What? Awww… La actriz quiere dedicarse a construir su carrera como directora. Según The Guardian – hablando con Du Jour magazine en una entrevista para promover su nuevo film “Unbroken”, la ganadora del Oscar dijo que “absolutamente” planeaba irse detrás de las cámaras y reveló que no disfrutaba ser el centro de atención.

Angelina en el photocall de Unbroken en Australia
(18/11/14)

“Nunca he estado cómoda siendo actriz. Nunca amé estar frente a la cámara” – dijo Jolie. “Nunca pensé que podría dirigir, pero espero poder tener una carrera en esto porque soy mucho más feliz.”

Ange comentó a Du Jour magazine, que le costó convencer a su esposo Brad Pitt de que “Unbroken” era un proyecto que valía la pena para sentarse por segunda vez en la silla del director. Este reciente film, que dirige Angelina, es una historia de la segunda guerra mundial sobre un ex atleta olímpico que sobrevive a un accidente de avión en el mar y pasa dos años en un campo de concentración de prisioneros  japones.

“Vi estas cuatro oraciones de “Unbroken” – dice, refiriéndose a una lista de potenciales películas ofrecidas por Universal. “Fui a casa y le dije a Brad, ‘ Estoy muy curiosa sobre este film – Es el triunfo del espíritu del ser humano encontrando fe y perdón , y la vida de este hombre se ve tan interesante’ Y Brad dijo: ‘ Oh, querida, ese proyecto ha estado por ahí desde siempre.”

Jolie también reveló su tercer film, “By the Sea”, un drama romántico en donde ella está  con Brad, fue un paseo por el parque, en comparación con “Unbroken”. “Lo complicado es dirigirme y dirigir a Brad” dijo. “Es duro, un material dramático, y estamos en equilibrio.”

“Unbroken” -protagonizado por el británico Jack O’Connell, como el héroe de la segunda guerra mundial Lou Zamperini – se estrena en los States el dia de navidad . El fil “By The Sea” – que trata sobre una pareja con problemas en su relación que pasan unas fiestas juntos en un esfuerzo por salvar su matrimonio, se estrena en 2015.

So, qué opinan Farandulistas? Angelina dice que ya no disfruta la actuación, quiere retirarse y ser Directora… Whatever! A ver cuando se retira de verdad tiene años en los mismo. LOL!