Kris Jenner destruyó a su familia! [Chismes de Star]

Esta semana tenemos la historia de como Kris Jenner (alias momager mother of Kim K) destruyó a su familia! La portada está bastante ingeniosa, tenemos a Kim Kardashian "forzada a hacer fotos desnuda!" Scott está bebiendo mucho. Kylie está siendo empujada a las cirugías plásticas, Bruce se está transformando en mujer, Khloe es la llamada "la Gorda". So, que le está haciendo Kris a todos? A Kim pues la esta copiando: siendo sexy, saliendo, va a clubes, usa su ropa. Kim quiere renunciar al reality show (SURE!). A Bruce, Kris lo está castrando." de alguna manera ella es la responsable por convertirlo en una mujer!" Sip, asi funciona, you know.

En cuanto a Kourtney y Scott, la momager está animando a Scott a que beba mucho más porque eso atrae más seguidores y es bueno para el show. A Khloe la hace sufrir porque es la gordota del grupo. A Kylie le está dando nuevos labios inflados y boobies. A Rob no le deja estar cerca de ella porque está gordo, y ella no anda con fatsos. Y a Kendall le está dañanado la reputación. LOL!

245237856235lo

Más de esta edición de Star:

  • Mariah Carey quiere un trabajo como el de Britney en Las Vegas. Algo estable, you know, pero en vez de Sin City ella se va para Atlantic City o Mohehegan Sun. Ella quiere estar cerca de New York… o sea, cerca de su pantalla de tv con el video "All I Want for Christmas I you" repitiendose hasta morir.
  • Jennifer Lawerence está otra vez en el fuego por sus desnudos y los que vienen. Resulta que antes de David Letterman un montón de idiotas le han pedido autógrafos en las pics que se filtraron. So, ahora ella teme que filtren un video intimo… you know, sexual. Porque ahora todo lo que le preocupa a la chica es que salgan mas cosas intimas de ella… sure!
  • El nuevo novio de Miley Cyrus es un Kennedy! La chica terminará dentro de la realeza de los States?

6 Comments

  1. Summer 24 noviembre, 2014
  2. labith 22 noviembre, 2014
  3. haruhi 21 noviembre, 2014
  4. ch@ 21 noviembre, 2014
  5. irazu 21 noviembre, 2014
  6. Luna 21 noviembre, 2014