24
Nov

Beyonce sin pantalones en su nuevo video “7/11” – Funny o FAKE?


Beyonce aparece sin pantalones en el video musical de su canción “7/11”. WHAT? Dias después que su nuevo single se filtrara en internet, Beyonce lanzó un video musical sorpresa este viernes. It’s CRAZY!

Es un video casero (“Casero”) donde se ve a Queen Bey haciendo locuras, divirtiéndose sin pantalones. Es una gran fiesta en una habitación de Hotel. La cantante y sus bailarines filmaron esta “Epic Hotel Party” en el Beverly Wilshire Hotel a comienzos de este mes – dijo una fuente.

Hay partes divertidas en el video de Beyonce, donde por cierto, muestra su Bootylicious moviéndose… Guuurl! Y no sé, pero parece crecer en algunas escenas, y en otras estar normal. Querrá dejar claro algo? LOL! El After Effects es COOL!

Algunas de las tomas más locas del video “7/11” incluyen a Beyonce con ropa interior de leopardo, usando una versión corta de su vestido de Michael Costello de los Grammy 2013, haciendo twerking con un outfit blanco y hablando por teléfono con su pie… Ok, hay quienes dicen que esto, como todo en la vida de Bey es fake! Algo planeado no fue espontáneo… hay quienes creen que es original porque parece un video casero y ella esta divirtiéndose y tal, sin maquillaje con ropa muy random… sin tanto rollo. La verdad es un vídeo loco, divertido, la canción apesta. Denle un vistazo al video. Check it out… Go! Ustedes qué opinan farandulistas, funny o fake? Por cierto, vieron a Blue Ivy..? Poor baby!

Beyonce sin pantalones en su video  “7/11”

httpv://youtu.be/k4YRWT_Aldo

VIDEO: Beyonce – 7/11

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Beyonce sin pantalones en su nuevo video “7/11” – Funny o FAKE?


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.