Lindsay Lohan está lista para regresar como una gran … MOVIE STAR! La actriz regresará pronto a los States cuando su obra “Speed The Plow” termine el 29 de noviembre – y la chica está pensando en sus próximos pasos.

Pero Hey, no en sus primeros pasos ebria cayéndose en una acera en frente de cientos de paps… NOPE! Linnocent quiere está DETERMINADA a ser de nuevo una gran estrella de cine!

“Lindsay está planeando regresar a casa de su familia en New York un corto periodo de tiempo mientras se dirige a L.A porque tiene tres grandes películas donde protagonizará” – reveló una fuente.

Según IMDB, Lohan protagonizará tres films, ‘Soul Carriers’ y “Life Traveler” donde estará junto a James Duvall, 43 y el otro proyecto, “Six Gun dead” junto a Eric Roberts, 58. Todos en “pre-producción”.

“Ella casi tiene borrón y cuenta nueva después de todos su problemas legales” – dice la fuente refiriendose a su caso del robo de un collar, que un juez cerró el 6 de noviembre.

Seguido de esta decisión de la corte, la abogada de Lindsay, Shawn Holley dijo: ” El juez está complacido, los fiscales están complacidos, y por supuesto, mi persona, de que Lindsay está haciendo las cosas bien en su libertad condicional, con su carrera y con su vida personal en general.”

Okeeeey… a ver en cuanto tiempo Linnocent sabotea este momento… Una semana? Un Mes? La chica parece aburrirse de muerte cuando se porta bien y prefiere andar por ahí haciendo de las suyas y provocando problemas. Bahahahaha… un mes!

Lindsay prepara su regreso como movie star

radar