Lindsay Lohan prepara su regreso como Movie Star!

Lindsay Lohan está lista para regresar como una gran … MOVIE STAR! La actriz regresará pronto a los States cuando su obra "Speed The Plow" termine el 29 de noviembre – y la chica está pensando en sus próximos pasos.

Pero Hey, no en sus primeros pasos ebria cayéndose en una acera en frente de cientos de paps… NOPE! Linnocent quiere está DETERMINADA a ser de nuevo una gran estrella de cine!

"Lindsay está planeando regresar a casa de su familia en New York un corto periodo de tiempo mientras se dirige a L.A porque tiene tres grandes películas donde protagonizará" – reveló una fuente.

Según IMDB, Lohan protagonizará tres films, ‘Soul Carriers’ y "Life Traveler" donde estará junto a James Duvall, 43 y el otro proyecto, "Six Gun dead" junto a Eric Roberts, 58. Todos en "pre-producción".

"Ella casi tiene borrón y cuenta nueva después de todos su problemas legales" – dice la fuente refiriendose a su caso del robo de un collar, que un juez cerró el 6 de noviembre.

Seguido de esta decisión de la corte, la abogada de Lindsay, Shawn Holley dijo: " El juez está complacido, los fiscales están complacidos, y por supuesto, mi persona, de que Lindsay está haciendo las cosas bien en su libertad condicional, con su carrera y con su vida personal en general."

Okeeeey… a ver en cuanto tiempo Linnocent sabotea este momento… Una semana? Un Mes? La chica parece aburrirse de muerte cuando se porta bien y prefiere andar por ahí haciendo de las suyas y provocando problemas. Bahahahaha… un mes!

Lindsay Lohan Speed Plow Press Night

Lindsay prepara su regreso como movie star

radar

10 Comments

  1. Lunatica 30 noviembre, 2014
  2. Lucas 25 noviembre, 2014
  3. dianis 24 noviembre, 2014
    • Melissa 25 noviembre, 2014
  4. labith 24 noviembre, 2014
    • Melissa 25 noviembre, 2014
      • Melissa 25 noviembre, 2014
      • labith 26 noviembre, 2014
        • Melissa 26 noviembre, 2014
          • labith 26 noviembre, 2014