24
Nov

Lindsay Lohan prepara su regreso como Movie Star!


Lindsay Lohan está lista para regresar como una gran … MOVIE STAR! La actriz regresará pronto a los States cuando su obra “Speed The Plow” termine el 29 de noviembre – y la chica está pensando en sus próximos pasos.

Pero Hey, no en sus primeros pasos ebria cayéndose en una acera en frente de cientos de paps… NOPE! Linnocent quiere está DETERMINADA a ser de nuevo una gran estrella de cine!

“Lindsay está planeando regresar a casa de su familia en New York un corto periodo de tiempo mientras se dirige a L.A porque tiene tres grandes películas donde protagonizará” – reveló una fuente.

Según IMDB, Lohan protagonizará tres films, ‘Soul Carriers’ y “Life Traveler” donde estará junto a James Duvall, 43 y el otro proyecto, “Six Gun dead” junto a Eric Roberts, 58. Todos en “pre-producción”.

“Ella casi tiene borrón y cuenta nueva después de todos su problemas legales” – dice la fuente refiriendose a su caso del robo de un collar, que un juez cerró el 6 de noviembre.

Seguido de esta decisión de la corte, la abogada de Lindsay, Shawn Holley dijo: ” El juez está complacido, los fiscales están complacidos, y por supuesto, mi persona, de que Lindsay está haciendo las cosas bien en su libertad condicional, con su carrera y con su vida personal en general.”

Okeeeey… a ver en cuanto tiempo Linnocent sabotea este momento… Una semana? Un Mes? La chica parece aburrirse de muerte cuando se porta bien y prefiere andar por ahí haciendo de las suyas y provocando problemas. Bahahahaha… un mes!

Lindsay prepara su regreso como movie star

radar
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay Lohan prepara su regreso como Movie Star!


Ellos han dicho
  • labith

    Madre mia!! que suerte tiene Lilo.
    Su vida es un desastre, pero todos la quieren en sus proyectos ❓
    Quien puede darse el lujo de tener tres films seguidos y de protagonista ❓ solo Lindsay.
    Otras luchan por aparecer en uno, aunque sea en un personaje de poca relevancia, o de extra 🙁
    De verdad unas nacen con estrella y otras estrelladas *~*

    0

    Melissa reply on noviembre 25th, 2014 20:15:

    @labith, aaaa quee va eso se llama tener suerte de poder pagar bien a un buen publicista que son lo que al principio le hacen las carrera a la poco talentosa o escandalosa (nota no digo que lilo sea mala actris al principio hacia una decente actuacion), solo lo digo por que es de suma importancia tener ese alguien que tenga buena conexiones en ese negocio 😎

    0

    Melissa reply on noviembre 25th, 2014 20:17:

    @Melissa, o mejor dicho manager tambien

    0

    labith reply on noviembre 26th, 2014 06:08:

    @Melissa, Lilo ha tenido una carrera desde niña. Es conocida por directores y gente del medio que la quieren rescatar, la apoyan.
    Las conexiones de Lindsay van más allá del manager.
    Lilo tiene muchos problemas y adicciones, es irresponsable en su trabajo o profesión, todo lo sabotea, le aburre, lo deja a mitad de camino, y aun tiene personas que creen en ella. Le esperan tres films y como PROTAGONISTA, ❓ querida… eso es SUERTE 🙂

    0

    Melissa reply on noviembre 26th, 2014 09:49:

    @labith, bah eso no es suerte na eso es tener contacto y relaciones como he mencionado

    0

    labith reply on noviembre 26th, 2014 10:08:

    @Melissa, anyway!!! 😳

    0
  • dianis

    Me agradan las segundas oportunidades!!! Pero me sorprende que sigan confiando en ella! De que tiene talento lo tiene pero yo no apostaria ni un centavo en su regreso hasta que no se vea el cambio de raiz!

    0

    Melissa reply on noviembre 25th, 2014 20:16:

    @dianis, segunda?? esta es como la quinta opritundad 😀

    0
  • Lucas

    Sé que siempre es lo mismo, creemos que está mejorando y al rato hace desastre. Pero realmente se la ve bien, y eso es lo que realmente importa. Lei que los jueces y los fiscales estaban contentos y tuve que releerlo cinco veces para creerlo. Uno puede reirse de todas las locuras que hace y todos los problemas que tiene, pero hay que admitir que cada vez que se la ve mejor, nos pone algo contentos. No deja de ser esa dulce chica interpretando Mean Girls o Freaky Friday. Y queremos eso!!! Ojala vuelva con todo y pueda seguir con una vida sana y sea una persona responsable. Aplaudo que esté bien, que siga así!!!

    0
  • Lunatica

    Hasta cuando? Siempre lo mismo ya tiene 60 años y siempre igual

    0

Comentarios Cerrados.