Brad y Angelina: El Final! Brad se va! [InTouch]

Todavía están hablando de las fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando en un balcón en Australia. Yeap, ahora InTouch Weekly tiene las fotos exclusivas de la ‘explosiva pelea’ de los recién casados – ofreciendo un vistazo al desastroso mundo de la pareja más famosa de Hollywood (seguida muy de cerca por George Clooney y Amal… HA!!)

Un testigo (que seguro es alguien en la oficina que vio las fotos igual que tú o yo) dijo que "cuando Brad abría sus brazos, podías ver sus frustración". "Él claramente estaba exasperado con ella" dijo este testigo de la pelea que era visible desde las afueras del hotel ( … con un teleobjetivo). "Ellos estuvieron hablando y moviendo sus brazos con rabia. Ellos estaban molestos pero no llegaban a nada. Ange parecía que estaba a punto de llorar." (Noten la foto de la portada, o sea buaaaaaa)

Y es que además de armarse el rollo mental por las fotos que fueron tomadas en el InterContinental Sydney en Australia, que ellos dicen es de una gran pelea, lo más shocking es que Angelina se ve fumando. Y los de la revista dicen que Brad está consternado de la decisión de Ange de volver a fumar – según un allegado (la camarera que pegó la oreja de la puerta de la habitación).

Y es que luego de enterarse que Angelina tenia el gen del cáncer, ella se hizo una mastectomía para evitar el riesgo de cáncer de seno y de ovarios – que fue lo que mató a su madre, bisabuela y tía. "Brad no quiere que ella fume, en absoluto" – dice un amigo.

Puleeeease, era de esperarse que dirian eso. Es evidente que Brad estaba discutiendo algo y lo SHOCKING es ver a Angelina fumando.

Al final Brad se fue! Sip, pero del balcón. Y horas después la pareja fue a la alfombra roja al estreno en Sydney de "Unbroken". So, esta vez el tabloide no estuvo tan desubicado… las voces no se volvieron locas, no salieron con algo crazy en la historia… Hey… No peleaban por Jen Aniston! LOL!

La portada es de telenovela, las fotos de ellos "peleando" la cara de Angelina casi llorando… THE END!

 

angelina brad peleando balcon australia the end

InTouch: Brad y Angelina: El Final. Brad se va

14 Comments

  1. Lae 1 diciembre, 2014
  2. KAROL 28 noviembre, 2014
  3. Estefy 28 noviembre, 2014
  4. YasS**! 28 noviembre, 2014
    • YasS**! 28 noviembre, 2014
  5. bley 28 noviembre, 2014
  6. labith 28 noviembre, 2014
  7. les 27 noviembre, 2014
    • Luna 27 noviembre, 2014
      • SOL 28 noviembre, 2014
        • Luna 28 noviembre, 2014
          • Agatha 30 noviembre, 2014
          • Luna 1 diciembre, 2014
  8. risos 27 noviembre, 2014