Scarlett Johansson se casó con Romain Dauriac

Scarlett Johansson se casó con su prometido Romain Dauriac en una ceremonia privada y secreta luego del nacimiento de su hija, Rose. Asi lo confirmaron múltiples fuentes a PageSix.

Y mientras la actriz – quien fue vista recientemente luciendo un anillo dorado en su mano – ha permanecido muda con respecto a si se casó o no, se dijo que la ceremonia de matrimonio fue poco tiempo después que naciera su hija en septiembre.

Una fuente dijo: "Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy intima luego del nacimiento de su hija. Ellos mantuvieron su boda en gran secreto porque ambos deseaban privacidad."

Hay rumores de que ScarJo y Dauriac se casaron en Paris, pero la fuente dice que la boda fue en un sitio secreto en los States, lejos de las luces de Hollywood. Creen que se casaron en Colorado.

La hija de Scarlett Johansson nació a comienzos de septiembre, y un representante de la actriz de "Lucy" dijo que la pareja quiere privacidad porque no quieren que su hija crezca siendo el centro de atención. Well, Congratulations!!

people scarlett johansson married

Scarlett Johansoon y Roamin Dauriac se casaron!

 PageSix

update1

 

(1/12/14)

 

Us Weekly reportó que ScarJo y Romain se casaron el 1ro de Octubre en una ceremonia privada en el Rancho en Rock Creek. Especulaciones de que se casaron luego del nacimiento de su hija Rose surgieron luego que vieron a Scarlett en el evento Annual Champions of Rockway Hurricane Sandy Benefic en New York con un anillo delgado de diamante debajo de su rocota de matrimonio. Whatever! En septiembre o en octubre, Scarjo se casó!

11 Comments

  1. surreaLysta 2 diciembre, 2014
  2. Lae 2 diciembre, 2014
  3. Sofia Kerr 1 diciembre, 2014
    • Luna 2 diciembre, 2014
    • SOL 2 diciembre, 2014
      • Luna 2 diciembre, 2014
        • Sofia Kerr 4 diciembre, 2014
        • SOL 4 diciembre, 2014
  4. Luna 1 diciembre, 2014
  5. shizen 1 diciembre, 2014
  6. SOL 1 diciembre, 2014