Tara Reid publicó una foto en bikini el Dia de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y dijo que habia comido mucho. La pic es de antes del pavo… O sea!

La actriz de “Sharknado” publicó en Instagram una foto donde decía “visitando la casa de mis padres en Palm Spring para Thanksgiving antes del pavo”. La mujer de 39 años, parece… Gosh! No parece… desaparece! Tara está muy flaquita, SKINNY! Se ve tan delgada que parece enferma!

Lo más curioso, es que ella luego al otro dia, dice en Twitter que comió demasiado en la cena de Acción de Gracias y se quedó dormida a las 9 y que debía reunirse con unos amigos (pero no pudo porque se quedó dormida) y recién se levantaba.

WTF? Se imaginan lo que comió Tara? Un petit poi… olió el pavo y se desmayó… Too much for her! Eso fue así como el atracón de comida, mucho pavo, puré de calabazas, postres… Ainnsss! Tara necesita comer! ya no se ve sana… sorry. Poor thing!  Ella siempre hace titulares mostrando su extremadamente delgada figura… She needs help! EAT!

yikes!

Tara publicó luego una pic de su sombra en la piscina

sure!