2
Dic

Lady Gaga revela que fue abusada sexualmente a los 19


Lady Gaga reveló que sufrió un abuso sexual cuando tenia 19 años. Dijo que no había hablado de eso antes porque no quería que la definieran por eso y que ya lo ha superado gracias a mucha terapia. Durante una entrevista en el “The Howard Stern Show” este martes, Gaga expresó:

“pasé por cosas horribles de las que soy capaz de reír ahora, porque he pasado por mucha terapia mental, física y emocional para curarlo a lo largo de los años” – dijo Gaga.

“Mi música ha sido maravillosa para mi. Pero, ya sabes, en cierto punto era un cascarón de mi antiguo yo. No era yo misma. Para ser clara, tenia 19. Fui a una escuela católica y luego esta locura pasó y yo pensé: ‘Oh, esta es la manera como son los adultos?”

Este tema salió cuando Howard Stern le preguntó a Gaga por su canción “Swine” que trata sobre violencia sexual (por cierto, esa fue la canción donde una “artista “ le vomitó pintura encima en el concierto SXSW)

“La canción es sobre una violación, la canción es sobre desmoralización, la canción es sobre la rabia, la furia y la pasión – y tenia mucho dolor que quería liberar.”

Gaga le dijo a Stern que ella no había hablado antes del tema del asalto sexual porque no quería ser definida por eso.

“Estaría maldita si alguien fuera y dijera que cada cosa creativa e inteligente que he hecho está reducida a un imbécil que me hizo esto” – dijo. “Voy a asumir la responsabilidad de todo mi dolor viéndome hermosa y con todas las cosas que he hecho de mi lucha. Lo hice.”

La Mother Monster dijo a Stern que jamás enfrento al hombre luego del incidente” No sabia como iba a reaccionar. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y estaba tan paralizada de miedo. No fue hasta que estaba un poco mayor que dije, ‘Wow, eso fue un completo desastre.”

Well, es triste que una chica pase por algo así. Pero me resulta curioso que Lady Gaga salga con esta historia ahora… meses después que se armó el escándalo  por su video “Do What U Want” – el cual retiraron porque mostraba  escenas de un ataque sexual y de paso era dirigido por el fotógrafo ( y su amigo personal) Terry Richardson al que han acusado de abuso sexual muchas veces por modelos que han trabajado con él. Interresante!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Pobre Gaga le ha pasado de todo… realmente debe gastar mucho dinero en terapia… Gosh!

Lady Gaga revela que fue violada cuando tenia 19 años

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Lady Gaga revela que fue abusada sexualmente a los 19


Ellos han dicho
  • Stefania

    Ahora todos los famosos han sido violados, que cosas, es verdad o no tienen mas nada que decir, o es el tema que sacan cuando no tienen ya fama, esta lo mismo que Kendra diciendo que se drogaba para tener se*o con hefner. que tal :mrgreen: 😈 😕 ❗ ❓

    0
  • Luna

    Yo no se como gente tan traumatizada a llegado a tener tanto exito en la vida, todos los famosos han sufrido de bullying, los han violado, golpeado y demás oprobios que no entiendo como han podido salir de eso….pfff no les creo nada (a unos si) pero la mayoría son estrategias de marketing para parecer mas cercanos al publico, para hacerlos ver como seres humanos igual a nosotros, la diferencia es que ganan sumas estratosfericas y muchos son excéntricos, superficiales, drogadictos y para lo unico que les interesa la opinión ajena, es cuando se trata de hacer dinero, de resto, no les importa nada mas…A Lady Gaga no le creo nada.

    0
  • Lae

    Una violación es algo abominable y debe ser terrible para quien la sufre, pero sinceramente, me gustaría saber a que llaman algunas famosas “violación”, me gustaría deberás, porque empiezo a pensar que algunas jugaron a ser mayores cuando no lo eran, se metieron en el mundo del se*o sin saber muy bien a lo que se exponían, no les gustó en absoluto lo que encontraron y ahora lo llaman violación.
    Obviamente hay formas de sentirse violada en cierto modo, y puede ser duro recuperarse de algo así, pero creo que es importante saber diferenciar una mala experiencia a una pronta edad, de una violación como tal, con todo las heridas físicas y emocionales que algo así debe suponer.

    0
  • Yaya

    A gaga no le creo nada, siempre sale con una historia diferente… es puro marketing, como nadie hablaba de ella, ahora sale con que fue abusada sexualmente 😈

    0
  • Arieta Bulsara

    En serio que es burlarse de las personas que pasan por eso, es una desgracia no es algo que puedas andar ir contando por el mundo para obtener fama…. por que lo hace? que gana? esta necesitada de atención? …. me caen bien hasta que salen con alguna historia de este tipo.

    0
  • yopisss

    No le creo nada,mas que nada porque esta mina ya ha demostrado en ocasiones pasadas que es capaz de hacer y decir cualquier cosa con tal de que sigan hablando de ella,pero de la misma forma que juega con esas cosas,todo en la vida termina volviendo….

    0
  • les

    a q llamara violacion esta tia.. bueno si es asi q lo denuncie a ver si es verdad..

    0
  • DebbieMon

    Pues me alegra ver que no soy la única que no se traga su cuento

    0
  • BLEY

    Creo que miente.

    0
  • SuSY C

    Valiente sería que denunciara al que le hizo eso o seria tomada como complice si ese tipo le hizo lo mismo a otra persona, por el contrario puede ser tomado como publicidad porque eso es muy común en ella usar todo tipo de cosas para llamar la atención ❗

    0
  • labith


    Que falta de respeto y consideración con el dolor de las personas que de verdad han vivido una violación 🙁
    Gaga no puede inventar una historia de hambre, pobreza y necesidad, porque nació millonaria. Contar una de abuso sexual es más facil, justifica y le da publicidad al video, lo hace real, pobrecita 😥
    Se pierde la capacidad de asombro lo que hacen algunas, para estar vigente.
    Pienso como las otras chicas, Gaga miente… :mrgreen:
    NO LE CREO NADA.

    0
  • les

    en esa foto parece Reyna Pachas de al fondo hay sitio (Peru) jeejjeje}

    0
  • jagger

    gaga fue una niña rica de cuna, estudio con Paris Hilton y le ha pasado todo esto?, por favor, habla mas estupideces que libro de primaria. como dicen en los comentarios arriba, solo marketing, a esta no hay que creerle ni el ave maria

    0

Comentarios Cerrados.