Lady Gaga reveló que sufrió un abuso sexual cuando tenia 19 años. Dijo que no había hablado de eso antes porque no quería que la definieran por eso y que ya lo ha superado gracias a mucha terapia. Durante una entrevista en el “The Howard Stern Show” este martes, Gaga expresó:

“pasé por cosas horribles de las que soy capaz de reír ahora, porque he pasado por mucha terapia mental, física y emocional para curarlo a lo largo de los años” – dijo Gaga.

“Mi música ha sido maravillosa para mi. Pero, ya sabes, en cierto punto era un cascarón de mi antiguo yo. No era yo misma. Para ser clara, tenia 19. Fui a una escuela católica y luego esta locura pasó y yo pensé: ‘Oh, esta es la manera como son los adultos?”

Este tema salió cuando Howard Stern le preguntó a Gaga por su canción “Swine” que trata sobre violencia sexual (por cierto, esa fue la canción donde una “artista “ le vomitó pintura encima en el concierto SXSW)

“La canción es sobre una violación, la canción es sobre desmoralización, la canción es sobre la rabia, la furia y la pasión – y tenia mucho dolor que quería liberar.”

Gaga le dijo a Stern que ella no había hablado antes del tema del asalto sexual porque no quería ser definida por eso.

“Estaría maldita si alguien fuera y dijera que cada cosa creativa e inteligente que he hecho está reducida a un imbécil que me hizo esto” – dijo. “Voy a asumir la responsabilidad de todo mi dolor viéndome hermosa y con todas las cosas que he hecho de mi lucha. Lo hice.”

La Mother Monster dijo a Stern que jamás enfrento al hombre luego del incidente” No sabia como iba a reaccionar. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y estaba tan paralizada de miedo. No fue hasta que estaba un poco mayor que dije, ‘Wow, eso fue un completo desastre.”

Well, es triste que una chica pase por algo así. Pero me resulta curioso que Lady Gaga salga con esta historia ahora… meses después que se armó el escándalo  por su video “Do What U Want” – el cual retiraron porque mostraba  escenas de un ataque sexual y de paso era dirigido por el fotógrafo ( y su amigo personal) Terry Richardson al que han acusado de abuso sexual muchas veces por modelos que han trabajado con él. Interresante!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Pobre Gaga le ha pasado de todo… realmente debe gastar mucho dinero en terapia… Gosh!

Lady Gaga revela que fue violada cuando tenia 19 años