Madonna super joven para Interview

Madonna ha posado para Interview magazine Diciembre 2014/Enero 2015 y la mujer se ve de 30. La Reina del Pop, yeap The Queen! Posó en una sesión muy salvaje y atrevida por los legendarios fotógrafo Mert Alas y Marcus Piggott. Madonna posa en Topless, con una cruz, serpientes y unas máscara. La cantante de 56 años discute brevemente su historia con las drogas, perder a su madre siendo muy jovencita y sus relaciones sentimentales anteriores.

La pop super star (supestáaaa) habló con franqueza con el mago David Blaine sobre su pasado con las drogas: "Se trata de como las personas toman drogas para conectarse con Dios o a un más alto nivel de consciencia" – reflexionó. "Sigo diciendo ‘Conéctate a la matrix’ Si tu te drogas, puedes hacerlo, que es por lo que mucha gente toma ácidos o drogas, porque quieren estar cerca de Dios. Pero eso es un recorrido corto, y esa es la ilusión de las drogas, porque ellas te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero al final te matan."

"Lo que digo es, probé todo una vez" – confiesa Madonna. "Pero tan pronto estaba high, empecé a tomar mucha agua para sacarlo de mi organismo. Tan pronto como estaba drogada, me obsesioné con sacarlo de mi sistema. Era como, Okey. Listo."

Madonna dice que prefiere un dia de soledad y silencio, especialmente como madre de cuatro niños. "Siento que la gente está siempre hablándome, a mi, preguntando cosas, queriendo información, trabajo, música, ruidos fuertes, niños — No termina nunca. así que la idea de un dia entero de silencio suena seductor para mi."

Ella también revela que le obsesiona la muerte, especialmente porque perdió a su madre cuando tenia 6 años. "Me volví muy obsesiva con la muerte, y la idea de que tu nunca sabrás cuando morirás. Así que tienes que hacer lo más que puedas todo el tiempo en tu vida."

Estas son algunas citas de su entrevista en Interview. Las fotos están mega editadas, Photoshop galore! Madonna en algunas pics hasta se ve diferente… dentro de poco salen las verdaderas fotos. Y OMG!

madonna interview decembre mask

madonna interview decembre black

madonna sitting interview december

madonna cross interview

Pueden ver más fotos y la entrevista (en Inglés) en Us

 y la galería en interview (NSFW)

9 Comments

  1. Lae 3 diciembre, 2014
  2. Agusa 2 diciembre, 2014
  3. LadyC 2 diciembre, 2014
  4. galatea 2 diciembre, 2014
  5. les 2 diciembre, 2014
  6. surreaLysta 2 diciembre, 2014
  7. labith 2 diciembre, 2014
  8. tata 2 diciembre, 2014
  9. MaJo 2 diciembre, 2014