WHAT? Yeap, el padre de Justin Bieber, Jeremy lanzó a su perro por el balcón desde un segundo piso. OMG!  My Dear Gosh… Lo de ser imbécil es de familia. Resulta que Jeremy adoptó un hermoso cachorro American Bulldog y lo llamó “Karma” (yeap, se llama así… Karma) y vivía con él en Canadá.

Una vez que Karma se mudó, Jeremy contrató a un entrenador para asegurarse de que el cachorro no se volviera un salvaje sin control, pero al final no resultó muy bien porque el perrito terminó mordiendo a uno de los hijos de Jeremy, Jaxon. El entrenador de Karma, Trevor Dvernichuk dice que Jeremy agarró al perro, a Karma, y lo lanzó de un segundo piso por el balcón a una montaña de nieve, diciéndole de mala manera (a Trevor) que se llevara al perro y no lo trajera hasta que fuese más educado y se comportara bien.

El rollo aquí, ademas de que el padre de Justin Bieber es tan assh*le como su hijo, es que el entrenador aún tiene al perro y le está diciendo a todo el mundo que Justin y Jeremy han abandonado al animal. Sin embargo, Jeremy afirma que Trevor se robó a Karma, y hasta llamó a la policía por eso.

El entrenador dijo a TMZ que estaba preocupado por el perro, por lo que hizo Jeremy, pero que no quiere problemas con la ley. Ahora que sabe que el padre de Justin quiere el perro de vuelta pues ni modo, se lo devolverá. Sin embargo, el website dice que habrá abogados involucrados que quizá él quiere dinero por sus servicios y el cuidado del perro.

WTF? Quien lanza a un perro por un balcón? QUIEN?? Eso es maltrato animal… Gosh!  Al menos que sea que el perro saltó por el balcón para huir de estos dos imbéciles… deberían arrestar a este hombre por lo que hizo. Ojala Karma se vuelva como ‘Cujo’ a visitar a Jeremy y le muerda el trasero… Bahahahaha… Hay un lugar especial en el infierno para aquellos que maltratan a los animales… Karma is a b1tch!

este es Karma, el American Bulldog que el padre de Justin

lanzo por el balcón desde un segundo piso

tmz

 

 

—-

Gracias flor 😉