2
Dic

El padre de Justin lanza un perro por el balcón


WHAT? Yeap, el padre de Justin Bieber, Jeremy lanzó a su perro por el balcón desde un segundo piso. OMG!  My Dear Gosh… Lo de ser imbécil es de familia. Resulta que Jeremy adoptó un hermoso cachorro American Bulldog y lo llamó “Karma” (yeap, se llama así… Karma) y vivía con él en Canadá.

Una vez que Karma se mudó, Jeremy contrató a un entrenador para asegurarse de que el cachorro no se volviera un salvaje sin control, pero al final no resultó muy bien porque el perrito terminó mordiendo a uno de los hijos de Jeremy, Jaxon. El entrenador de Karma, Trevor Dvernichuk dice que Jeremy agarró al perro, a Karma, y lo lanzó de un segundo piso por el balcón a una montaña de nieve, diciéndole de mala manera (a Trevor) que se llevara al perro y no lo trajera hasta que fuese más educado y se comportara bien.

El rollo aquí, ademas de que el padre de Justin Bieber es tan assh*le como su hijo, es que el entrenador aún tiene al perro y le está diciendo a todo el mundo que Justin y Jeremy han abandonado al animal. Sin embargo, Jeremy afirma que Trevor se robó a Karma, y hasta llamó a la policía por eso.

El entrenador dijo a TMZ que estaba preocupado por el perro, por lo que hizo Jeremy, pero que no quiere problemas con la ley. Ahora que sabe que el padre de Justin quiere el perro de vuelta pues ni modo, se lo devolverá. Sin embargo, el website dice que habrá abogados involucrados que quizá él quiere dinero por sus servicios y el cuidado del perro.

WTF? Quien lanza a un perro por un balcón? QUIEN?? Eso es maltrato animal… Gosh!  Al menos que sea que el perro saltó por el balcón para huir de estos dos imbéciles… deberían arrestar a este hombre por lo que hizo. Ojala Karma se vuelva como ‘Cujo’ a visitar a Jeremy y le muerda el trasero… Bahahahaha… Hay un lugar especial en el infierno para aquellos que maltratan a los animales… Karma is a b1tch!

este es Karma, el American Bulldog que el padre de Justin

lanzo por el balcón desde un segundo piso

tmz

 

 

—-

Gracias flor 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en El padre de Justin lanza un perro por el balcón


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    De verdad que es sorprendentte el nulo senttido común que ttienen en ésa familia.
    Que pena por el perritto, ojalá no le malttratten más; y que el progenittor reciba su casttigo.

    0

    Luna reply on diciembre 2nd, 2014 20:14:

    @Xogami Figo, La madre tiene algo de sentido común, solo que el hijo la alejo, y el papá si no me equivoco es un aparecido que anda con su hijo cuando ya tiene dinero, hasta donde se, Justin fue criado por su madre soltera.

    0
  • Héctor

    Mejor no lo pudiste poner! ‘trash’ así me parecen ese par :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tanto Justin como el Pimp de su papá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Héctor reply on diciembre 2nd, 2014 18:47:

    @Héctor, Por cierto que viejo se ve el papá en esa foto y según yo no es tan grande 😕 tanta idiotez lo ha de ver envejecido 😎 😎

    0
  • Luna

    Pobre perrito 😥 …pero no se que participación tiene Justina en esta historia, si eso lo hizo el padre y al parecer el no estaba ahí, lo único que si queda claro es que la estupidez es hereditaria….CUIDADO CHICAS CON QUIENES TIENEN SUS HIJOS.

    0

    Lae reply on diciembre 3rd, 2014 03:29:

    @Luna, totalmente de acuerdo, ya sabemos de quien le viene la tontuna e imbecilidad a Justin. De tal palo tal astilla, dicen y en este caso parece ser cierto.

    0
  • glam

    Pero que m**rda de familia, maldito **** drogadicto hacerle daño a un animal indefenso pero que se puede esperar de el si abandono a su hijo y ahora esta con el cuando vio que tenia plata. Creo que desde que se le acerco al chico tiene mucho que ver con el mal comportamiento de Justin que es igual de m**rda que el ya ven que dicen que el iva en el auto de Justin cuando estava en las carreras antes de que fue detenido. Yo soy una gran defensora de los animales y me duele mucho el corazón escuchar notas de este tipo 😥 😥 Aveces los perritos actúan d esa manera con los niñitos porque los niños son muy curiosos y les gusta jalarle la colita o las orejitas a los perritos y como no miden su fuerza aveces lastiman al animalito y es ahi cuando se puede poner agresivo, la culpa es de el que no le pone atención a sus hijos. Que bueno que el perrito esta bien ojala que no se lo devuelvan y se lo entreguen a otra familia que le pueda brindar amor y cariño no como a esta CACA de seres humanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

    0

    jary reply on diciembre 4th, 2014 01:32:

    @glam, xq usar frases como “drogadicto” si eso no tiene que ver con ser un asshole!!! Habemos quienes fumamos weed y amamos.a los animales, incluyendo a Miley Cyrus.

    0
  • shizen

    Que hijo de p*ta…ya sabemos de donde salió Justina tan imbécil…

    0
  • galatea

    Karma son estos dos para nosotros, que nos los tenemos que aguantar!

    0
  • Sweetcat

    Como me alegra escuchar esa frase “hay un lugar especial en el infierno para aquellos que maltratan a los animalitos” y si es verdad , yo considero que cualquier persona que maltrate o mate a un animalito deberia considerarse ya un criminal o asesino , ya que el animalito siento lo mismo que un ser vivo , por eso espero que si no hay justicia en la tierra , la justicia divina se lo va cobrar

    0
  • CHUNA

    Tengo una cachorra y muerde todo el tiempo, los perros cuando son chicos no tienen maldad de dañar a alguien.. es un cachorro!! es su forma de juegar, son asi!! hay que educarlos con paciencia, pero esta gente no tiene educacion ni tiempo para enseñarle a su mascota lo q esta bien o esta mal.. ojala este tipo pague por lo que hizo.

    0
  • QueenB

    Que repugnante, asi como trata a los animales tratará a la gente. Lo de idiotas es de herencia si

    0
  • yopisss

    Que tipo idiota,la agresividad no tiene nada que ver con la raza,yo he tenido dos rottweilers y fueron un pan de dios los dos,nunca me mordieron a mi ni a nadie,tuve un cocker que vaya que caracter tenía! Gente ignorante las hay en todos lados…
    Ahora,digo,si tanto le preocupaba que el perro fuese agresivo por que no se compró un caniche para eso?IDIOTA!
    Pero bueno,que se puede esperar de alguien que abandonó a su hijo durante años y volvió cuando este se hizo millonario??

    0
  • BLEY

    Que se puede esperar de el si abandono a justin cuando era beve y ahora esta con el, solo para que lo mantenga.

    0
  • labith

    Pobre perrito, que crueldad la de Jeremy. No sabemos si lo golpeó antes de lanzarlo por el balcón 🙁
    En la foto que parecido padre-hijo, la cara de estúpidos.
    Ya sabemos de donde heredó Justin su comportamiento delincuencial
    Pienso que el padre se droga con su hijo, se hacen los mismos tatuajes, lo está viviendo, se está beneficiando de su dinero, y lo está llevando por el mal camino.
    Ese tal Jeremy es más agresivo que una manada de bulldog rabiosos, creo que es un peligro para los perros, para el propio Justin y para la sociedad.
    Yo lanzaría a ese sujeto por un balcón, pero de varios pisos. :mrgreen:

    0
  • viky

    Por que no se lanzan ellos,por la ventana,el padre y el hijo,como dejan que maltraten a un animal inofensivo que mala gente,es lo que hace la plata…

    0

Comentarios Cerrados.