Khloe Kardashian embarazada, enamorada de otro! [Life&Style]

Khloe Kardashian está embarazada, pero está enamorada de otro hombre, no del que la embarazó! Esto según la nueva edición de Life & Style… yeap. Finalmente la más grandota de las Kardashians  va a ser madre, pero enfrenta la dolorosa decisión que cambiará su vida para siempre… forevaaaah! (y ahi música de drama de telenovela)

Well, según el cuento, Khloe está embarazada de French Montana, pero aún ama locamente a su esposo Lamar Odom, del que está separada, como todos saben. Mientras French ha sido visto de shopping y pasando tiempo con amigos de la Kartrashian. Resulta que ella ha estado suspirando por su esposo secretamente – y cuando se dice secretamente es que se niega a divorciarse, y ha declarado públicamente (en su muy visto reality show) que si fuese a su manera, aún estaría casada con Lamar. ULTRA SECRETO FOR SURE! Claro, ahora la historia se vuelve más complicada si la mujer está embarazada de French Montana. Meh!

khloe kardashian embarazada enamorada de otro lS

 

Otros chismes de esta edición de Life & Style:

  • Justin Bieber está planeando el máximo gesto para ganarse a su novia Selena Gomez again… que según, es su ex (pero nadie lo cree). Adivinen? Yeap, le propondrá matrimonio. HA!
  • Luego de la fiesta 22 de Miley hubo "gente que consumió cocaína y Molly" (… naah? you think?) so…
  • Maria Schriver está demandando que su hijo Patrick deje a Miley Cyrus, por que la familia de él la ODIA… pero el chico dice nah, estamos bien.
  • Las celebridades ya no ocultan sus panzotas de embarazadas. ahora las muestran orgullosas como en desfiles de Navidad. Sure! Solo salen las flaquitas con barriguitas de haber comido una aceituna…
  • La modelo de Victoria’s Secret Lily Aldridge compartió sus secretos de dieta para convertirse en Angel. Come on!! Easy! No comes, te pones esquelética, mueres… un Angel! Bingo!

6 Comments

  1. irazu 5 diciembre, 2014
  2. labith 4 diciembre, 2014
    • coco 6 diciembre, 2014
      • labith 7 diciembre, 2014
  3. Luna 4 diciembre, 2014
    • Marjorie 4 diciembre, 2014