4
Dic

Madonna para Versace – reemplaza a Lady Gaga


Madonna es la nueva imagen de Versace. Oh… really? Yeap, La Reina del Pop, POP! de 56 años, ha reemplazado a Lady Gaga, 28, como la nueva cara de Versace. HA!  Además, Donatella ha dicho que Madonna es un “true icon” you know, VERDADERO ÍCONO… baby!

So,  Madonna representará a Versace en su campaña SS15, Donatella decidió decir Bye, bye! a Lady Gaga como imagen de la marca, luego de solo un año, porque well,  ella cree que Madge sí es un “verdadero icono”. No una copycat! (ok, Donatella no dijo eso, lo dije yo! Sorry). Pero no les resulta extraño, reemplazó a Gaga por Madonna… después que eran inseparables, se amaban… Gaga se vestía de ella y tal. Diría, para que tener una copia si puedo tener a la verdadera… LOL! Ok, ok, es sospechoso.

Las imágenes (obviamente photoshopeadas as hell!) fueron realizadas en New York por Mert Alas & Marcus Piggott. Gosh son realmente excelentes con el photoshop! Igual editaban a Gaga que tiene 28… so, GET OVER IT!

La campaña fue realizada para capturar el poder sin complejos y sin edad que tiene Madonna hoy, según la lujosa casa de modas. Obviously, Madge está vestida de pies a cabeza con trajes de la colección SS15 y muestra su super tonificado (y suavizado) cuerpo en las imágenes.

Hablando de su nuevo rol, la Queen of Pop dice: “Siempre es emocionante estar vestida de pies a cabeza de Versace y experimentar de primera mano la vívida imaginación y pasión que Donatella ha creado para esta colección.”

Según dailymail, la diseñadora Donatella expresó que  Madonna es única (La Diosa del Pop) y un verdadero icono (no una copia) de la casa de modas:

“Madonna es uno de los verdaderos ícono de Versace. Estoy muy emocionada de tener a mi amiga y la más poderosa y direccional artista como la cara de Versace for Spring 2015.”

Woow! Esta es la cuarta vez que Madonna ha aparecido en las campañas promocionales de Versace, la primera vez fue en 1995. So, qué opinan Farandulistas? Madonna rules baby! Se ve increíble (indeed!). Whatever! Con photoshop hasta en las manos, pero a la que tiene casi la mitad de su edad también la editaban. so…

La reciente sesión de Madonna para Interview también provocó polémica, no solo porque estaba mega editada y parece de 25, (ok, de 30 y algo…) si no porque posó topless, o bueno con las boobies al aire… porque era con un traje.

Madonna es la nueva imagen de Versace

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Madonna para Versace – reemplaza a Lady Gaga


Ellos han dicho
  • tatu

    Se ve irreconocible. Retrocedio el tiempo. El trabajo de photoshop es de premio 😆

    0

    Tambor reply on diciembre 6th, 2014 17:40:

    @tatu, Photoshop Award!! Quedo mas joven que la hija. Los brazos LAS MANOS!!! Si esta mujer usa guantes porque las venas de las manos son de horror… Esas fotos sin editar deben ser de espanto 😕

    0
  • george

    Diosa

    0

    tarantela reply on diciembre 6th, 2014 20:10:

    @george, del photoshop jajajaj

    0
  • les

    ajajaj q ridicula se nota q le falta dineroo o autoestima, esta bien q le retoqen pero no hacer otra persona q mal

    0
  • andre

    Sinceramente se ve hermosa, pero estoy harta de estas campañas, así que no me conformo con el get over it. Pónganla como realmente está. Eso sería soberbio. Eso haría un verdadero icono. Porque no pueden entender (la industria de la moda) que todas las etapas de la vida pueden ser motivo de belleza y arte.

    0
  • YasS**!

    me gustan la primera y la última foto..!! la de la silla es extraña!

    0
  • Luna

    La pregunta aquí es ¿donde esta Madonna?

    0
  • surreaLysta

    Oh my god, que trabajo tan impresionante hicieron con el photoshop, sus manos parecen de niña de 16 años jajaja!

    0
  • labith

    Wow!! excelente photoshop. Me encanta la primera foto.
    Si la campaña es para capturar el poder sin complejos y SIN EDAD que tiene Madonna, por qué la editaron al extremo de parecer de 30 ❓
    Debieron hacerle arreglos como a todas, pero que se pareciera en algo a la Madonna actual.
    Donatella pensaria que en lugar de la copia de Gaga prefiere la original, pero con el milagroso photoshop parece una copia 😆

    De acuerdo, Madonna es única, un verdadero icono y la Diosa del Pop *.*

    De razón Gaga, anda llamando la atención con su historia de violación y sufrimiento.
    Ser reemplazada por quien ella imita, con el doble de edad, y con estas hermosas imágenes, no debe ser facil. 😥

    0
  • QueenB

    El fotoshop es asombroso, Madonna quedó como en sus sueños joven y hermosa. Pero si querían mostrar a Madonna el icono por que no la pusieron como esta ahora… no tiene logica 😈

    0
  • Xogami Figo

    Par de abuelittas locas.
    😮 😮 😮

    Una con ttantta cirugía y la ottra con campañas llenas de phottoshop, compitten por ver cual se ve más jóven.
    Daaaaah!. Que flojera con las dos.

    0

    labith reply on diciembre 8th, 2014 04:29:

    @Xogami Figo, jajaja y después de competir, posiblemente haya un distanciamiento, una luce más joven y guapa y la otra no lo soporta 😆

    0
  • estrella

    Hermosas las fotos.
    Nadie como esta reina del pop.
    El problema es que pudo ser cualquiera, porque Madonna ni en sus 20 fue así de bella.

    0

    labith reply on diciembre 8th, 2014 04:26:

    @estrella, Exacto, no se parece a Madonna.

    0

Comentarios Cerrados.