Tori Spelling quiere hacerse más cirugías plásticas para sentirse bien consigo misma luego que su esposo Dean McDermott le fue infiel. Eeh? Como lo vieron sus fans en el episodio del 25 de noviembre en “True Tori”, la estrella de Beverly Hill 90210 (la original) quiere pasar por el quirófano again para arreglarse los implantes copa C que tiene (obvio se arreglaría ese cráter horrible que se le ve…)

Una fuente revela a la nueva edición de Us Weekly, que Tori está considerado otro procedimiento quirúrgico, porque está en una crisis de confianza por lo sucedido con su esposo Dean, en diciembre del 2013 … el hombre le fue infiel.

Spelling, de 41 años, se puso implantes hace 15 años, cuando estaba en sus 20s. Ella después dijo que se habia arrepentido, pero no había tomado ninguna acción para arreglarlos hasta su consulta con el cirujano plástico Ashkan Ghavami en “True Tori”. “Ir al doctor es un paso enorme” – admitió en su reality show. You know, todo es un show.

Una segunda fuente dice que en realidad Tori si siente confianza, y está buscando este cambio de implantes por razones de salud. Según el doctor las cicatrices de Tori están muy delicadas, y podría tener una micro ruptura.

Si Tori se hace esta cirugía, podrían venir otras. Ella ya tiene una cirugía en la nariz, y está considerando Botox y un facelift – dice la primera fuente.

Ustedes que opinan Farandulistas? Tori está en lo correcto, lo hace por salud… por el show? Ciertamente esos implantes le quedaron super fug… dejó pasar muchos años, para pensar en arreglarlos, lo funny es, ella no estaba en bancarrota? SHOW!