Yeap, Miley Cyrus ahora quiere aprobar las fotos de ella antes de que se publiquen… Okeeey! So, Miley se convirtió en una Diva? Naah! Solo se vio en las recientes fotos de su presentación en The Raleigh y dijo… OMG!  … sure!

Resulta que según reporta Pagesix, luego de la decadente presentación de Miley Cyrus este miércoles en la noche, se les envió un email a los fotógrafos explicando que el Team Miley debe ver las fotos y aprobarlas antes de que sean publicadas.

“Miley tendrá que aprobar la fotografía antes de que sea publicada” – dice el emai. “Por favor tienen que enviarlas en un link a mi después del show y ella las aprobará[ lo antes posible] esa noche.”

Y es que well, esa noche la mujer no se contuvo, la Cyrus tomó el escenario vestida como una loca, con un traje de baño plateado estilo Borat, exponiendo su pecho solo tapado estratégicamente con unos círculos plateados de disco ball, y hablando de drogas, y gatos que le hablaban en su sueños. Las fotos la muestran totalmente fuera de control, actuando como ella siempre lo hace… muy Miley!

Y of course, en vez de estar aprobando sus fotos, Miley aún con su peluca plateada, estuvo de fiesta hasta las 6 de la mañana con su novio Patrick Schwarzenegger en un cabaret club después de su show. Ha! Ahora está en Modo Beyonce, solo fotos gorgeous and beautiful.

Pueden ver mas fotos hermosas de Miley topless aqui

Miley en el ART BASEL

pagesix