Yeap, este rollo continúa. Halle Berry dice que tiene pruebas de que Gabriel Aubry le aclaró químicamente el cabello a su hijita Nahla Ariela. La actriz tiene como prueba el cepillo de cabello de su hijita. Halle llevó a la corte a Gabriel porque según ella, el ex modelo quiere que la niña sea blanca, alisándole y tiñéndole el cabello. Aubry negó estar usando químicos para aclarar el cabello de su hija y dijo que lo tenía más claro por el sol y la piscina. El juez ordenó que ninguno de los dos tocara el cabello de la pequeña.

La actriz fue a la corte con documentos de Microtrace, un laboratorio forense que analizó el cabello de la pequeña.

La compañía analizó el cabello y concluyó que había evidencia de que el cabello de Nahla había sido tratado químicamente. El laboratorio dijo que el uso repetido de químicos dejó mucho daño… “probablemente por el efecto acumulativo de varios tratamientos aclarantes suaves.”

Gosh! De verdad, no entiendo. Si Nahla siempre fue rubia… la piscina y el sol les aclara mucho el cabello a los pequeños. OBVIO! No me parece que le aplique químicos a la niña, esta muy pequeña. Aunque en Hollywood parece ser normal esta práctica, cabellos, bronceados fake… Que dirán los laboratorios de los hijos de Gwen Stefani? LOL! Ustedes que opinan de estos tratamientos en niños? están de acuerdo? Yo a veces veo esos programas como Princesitas y de verdad me parece cruel… Call Child Services!

Gabriel Aubry y su hija Nahla Ariela

tmz