8
Dic

Halle Berry prueba Gabriel aclaró el cabello a Nahla


Yeap, este rollo continúa. Halle Berry dice que tiene pruebas de que Gabriel Aubry le aclaró químicamente el cabello a su hijita Nahla Ariela. La actriz tiene como prueba el cepillo de cabello de su hijita. Halle llevó a la corte a Gabriel porque según ella, el ex modelo quiere que la niña sea blanca, alisándole y tiñéndole el cabello. Aubry negó estar usando químicos para aclarar el cabello de su hija y dijo que lo tenía más claro por el sol y la piscina. El juez ordenó que ninguno de los dos tocara el cabello de la pequeña.

La actriz fue a la corte con documentos de Microtrace, un laboratorio forense que analizó el cabello de la pequeña.

La compañía analizó el cabello y concluyó que había evidencia de que el cabello de Nahla había sido tratado químicamente. El laboratorio dijo que el uso repetido de químicos dejó mucho daño… “probablemente por el efecto acumulativo de varios tratamientos aclarantes suaves.”

Gosh! De verdad, no entiendo. Si Nahla siempre fue rubia… la piscina y el sol les aclara mucho el cabello a los pequeños. OBVIO! No me parece que le aplique químicos a la niña, esta muy pequeña. Aunque en Hollywood parece ser normal esta práctica, cabellos, bronceados fake… Que dirán los laboratorios de los hijos de Gwen Stefani? LOL! Ustedes que opinan de estos tratamientos en niños? están de acuerdo? Yo a veces veo esos programas como Princesitas y de verdad me parece cruel… Call Child Services!

Gabriel Aubry y su hija Nahla Ariela

tmz

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Halle Berry prueba Gabriel aclaró el cabello a Nahla


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues yo a la nena siempre la he visto rubia y si Halle quería una hija negra, pues debió buscar un donante negro, ya que si hacemos cuentas su hija solo tiene 1/4 de esa raza, es ilógico que haga estos alegatos alguien que alisa su cabello y opero su nariz, lo mas seguro es que lo haga para destruir a Gabriel en el juzgado y hacer que le bajen la pensión que debe pasarle, en mi opinión esta quedando como una psycho bitch, que madure.

    0

    Kperuza reply on diciembre 8th, 2014 18:13:

    @Luna, Totalmente de acuerdo contigo, la niña siempre ha sido peli clarita, es una mezcla, Halle pretende hacer ver a su hija como la super afro girl cuando ella siempre ha lucido como blanca, con la nariz y eso, Con todo est sol parece que Halle destila odio por el ex y ya se ve medio crazy,

    0

    galatea reply on diciembre 8th, 2014 22:36:

    @Kperuza, Yo creo que si el quería una hija rubia no debió meterse con Halle. Por otra parte yo también estaría buscando que le rebajen la pensión a un vago que tengo que mantener… A los hijos se les debe querer como son!

    0
  • BLEY

    Lo unico cierto aqui es que halle berry da asco atacando de esa manera al padre de su hija, si no fuera por la carcel estoy segura ya lo hubiera asesinado, crazy b*tch

    0

    Luna reply on diciembre 8th, 2014 14:30:

    @BLEY, Y a punto estuvo, la golpiza que le propino Olivier casi lo mata.

    0

    LA VECINA reply on diciembre 9th, 2014 01:00:

    @BLEY, JAJJAJAJJAJAJJAJAJA…. OYE SIERTO …. SI NO FUERA POR QUE ELLA SERIA LA PRINCIPAL SOSPECHOSA, ENSERIO ENSERIO YA LO HUBIERA BORRADO DE LA FAZ DE ESTA TIERRA…. OSEA ELLA LO ODIA DE TAL MANERA… QUE NO SE,,, QUE FUE LO QUE LE HIZO ESTE HOMBRE A ELLA…

    0

    BLEY reply on diciembre 10th, 2014 18:05:

    @LA VECINA, jaja me dio risa tu comentario malevolo jaja pero es cierto ella seria la principal sospechosa asi pruebe q estuvo en la luna el dia de los sucesos jaja mira lo que pasa es que el le pide una manutencion, en EEUU las leyes son exactamente iguales para hombres y mujeres, y aunque esta socialmente aceptado q una mujer reciba manutencion de su ex, aun no se ve bien q un hombre haga lo mismo, bueno me extendi mucho, pero eso fue ella lo odia xq tiene q pasarle dinero.

    0
  • labith

    Si el uso repetido de químicos ha dañado el cabello a la nena, significa que tiene tiempo usandolos, como es que Halle hasta ahora lo nota? Además Nahla ha tenido el cabello claro siempre. ❓ y si es es Berry la que está colocando químicos al cabello de Nahla, de los mismos que ella ha usado por años, y está involucrando a Gabriel para lograr quitarle la custodia??
    madre mia !! una loca llena de odio es capaz de todo 😕
    No creo que Gabriel quiera que su hija sea blanca y que tenga problemas de racismo, la prueba es que se caso con Halle.
    Este cuento no me cuadra 😕 y tendrá consecuencias en la autoestima de la pequeña.
    El odio no tiene límites 😕 😯

    Tienes razón F, esos concursos de princesitas, es un abuso para los niños, jamás permitiria que mi nena se maquillara y usaran químicos en el cabello a tan corta edad. Pero ni modo, hay madres que lo disfrutan.

    0
  • surreaLysta

    Aparte de negra, loca… Hahaha, ya pues chiste racista, de mal gusto… Esta mujer enserio se pasa, para empezar, si el papasito de Gabriel fuera racista, no creo hubiera querido tener una hija con ella, quien sabe que demonios le haría el modelito a Halle para llegar esas investigaciones estúpidas…

    0

    Luna reply on diciembre 9th, 2014 12:31:

    @surreaLysta, Simple, el fue el que termino la relación, un golpe al ego de Halle.

    0

    surreaLysta reply on diciembre 9th, 2014 19:33:

    @Luna, Se me hace que esta mujer tiene un negro pasado… Hahahaha!

    0

    Elektra reply on diciembre 10th, 2014 17:52:

    @surreaLysta, jajajajajajajajajaja!

    0

    Agatha reply on diciembre 10th, 2014 07:05:

    @surreaLysta, no entendí el comentario de aparte de negra, qie tiene que ver su color de piel?

    0

    surreaLysta reply on diciembre 10th, 2014 17:00:

    @Agatha, Me da flojera explicar haha, tal vez si tuvieras un sentido del humor tan pesado como el mio, lo entenderías… Saluditos nena!

    0

    BLEY reply on diciembre 10th, 2014 18:00:

    @surreaLysta, es un chiste querida, lo mas seguro q no eres negra, yo soy negra mira que como no tiene nada de malo decirle rubia a una rubia, no tiene nada de malo decirle negra a una negra, gorda a una gorda, flaca a una flaca, en fin, sin tanto drama van mejores las cosas.

    0

    Agatha reply on diciembre 10th, 2014 22:46:

    @surreaLysta, si claro flojera…

    0

    negra reply on diciembre 10th, 2014 20:09:

    @surreaLysta,tu sentido del humor… es ofensivo para los negros y resulta un tanto racista¡¡¡

    0

    caraotica reply on diciembre 11th, 2014 17:18:

    @negra, y porque tu misma te llamas negra????
    negra pelo malo soy y a mucha honra, me gusta mi NEGRO, nadie me ofende, ni pienso que un chiste sea racista. A menos que tu seas Halle 😯
    ahora si se encaramó la gata en la batea, aqui no se puede decir:
    flaca, anorexica, porque se parten los palillos,
    gordas: salen los defensores de las las vacas,
    catira, guera, porque saltan las cara pálidas, las blancas, y hasta ofendes a las monas.
    Cada cosa por su nombre…. algunas aqui chillan por todo. Ven el rancho ajeno y pero no se miran el suyo. 😈

    0
  • angelina

    Que bonita foto. Gabriel se ve tierno abrazando a su niña.
    Si toda esta historia es falsa, que triste se debe sentir con esas acusaciones, el adora Nahla 🙁
    Yo tengo mis dudas…

    0

    LA VECINA reply on diciembre 9th, 2014 01:04:

    @angelina, ESA NIÑA ES RELINDA… HALLE DEBERIA SENTIRSE ORGULLOSA QUE CON SU EXPAREJA TUVO UNA HERMOSURA DE NIÑA… LOS OJOS EL PELO LA PIEL, ESA BB VA A SER TODO UNA REINA.

    0

    Elektra reply on diciembre 10th, 2014 17:53:

    @angelina, yo también tengo mis dudas…

    0
  • Lae

    Van a crear un trauma a esta niña…si el papá la cuida y está bien, porque la mamá tiene que buscar 5 pies al gato…pobrecita la nena que no tiene culpa de nada.

    0
  • Xogami Figo

    WTF?!
    Halle Berry cada vez se vuelve más loca.
    Pobre de la pequeña ttener que lidiar con una madre como ella.
    😮

    0
  • estrella

    Yo le preguntaria a Halley por qué ella alisa y tiñe su cabello? ahaha
    creo que el problema con la raza lo tiene ella 😈

    0
  • negra

    parace ser que aqui todos estarian de acuerdo a que se le estuviera tiñiendo el pelo a vuestro hijos menones de edad….y parace ser que todos saben mas que los expertos del laboratorio que han acreditado que el pelo se ha estado tiñiendo…

    0

Comentarios Cerrados.