Justin Bieber cambió su look, el baby ahora es rubio! Blonde Baby!! Y ahora se reporta que el chico lo hizo para llamar la atención de su ex, Selena Gomez. Según el chisme Justin, 20, ha estado muy animado mostrando a todos su nuevo cabello teñido de rubio, y todo se debe a Selenita.

Una fuente dijo “Selena le ha estuvo diciendo a Justin que se aclarara el cabello el año pasado. Él siempre estuvo en contra de la idea así que ella piensa que es extraño que decidiera teñirlo ahora. Ella está sorprendida cuan rubio se volvió.”

Justin está claramente usando su nuevo y super fug look para obtener la tención de Selena – quien obvio ya está al tanto del cambio del chico que incluso fue al salón de belleza que frecuenta ella para cambiarse el look.

“Selena cree que Justin está tratando de llamar su atención. Pero si él quiere volver con ella, necesita esforzarse más que solo teñirse el cabello” dijo una fuente a Hollywoodlife.

Según el website  “Ella no está segura todavía si le gusta el nuevo color de cabello de Justin. Ella solo no está feliz de que no se esforzara en contactarla.”

Y es que según dicen, Bieber ha decepcionado a la Gomez varias veces, y deberá hacer mucho más que solo cambiarse el look y parecer un Q-Tips sucio gigante.

Una fuente dijo: “Él le dijo a Selena que si no podía estar con ella, no querría estar con nadie más. Que se concentraría en sus estudios espirituales y la iglesia, hasta que ella regrese con él.”  So, de ahora en adelante Justin será conocido como Santo Bieber de Los dolores y los lamentos (su cara ayuda) … o  Sor Qtips… depende de como lo vean…LOL! Su look es Meh! Eminem did it first! 

Pueden ver más de Justin y su look a lo Eminem en JustJared

 

Más chismes!