9
Dic

Nicole Kidman espontánea se casa luego conoce – [Elle]


Nicole Kidman es la portada de Elle magazine Enero 2015 y la actriz ganadora del Oscar revela que ella primero se casa y luego conoce a su pareja… Well, eso explicaría su matrimonio de 10 años con Tom Cruise, right? No lo conocía bien. Para Kidman el matrimonio es una decisión fácil… easy!

La actriz de 47 años decidió casarse con su actual esposo, Keith Urban, luego de solo salir por un mes.

“Soy espontánea. Lo hago. Soy de las que se casa y luego conoce. Sé que suena increíblemente extraño, pero para mi, es más un proceso natural” – dijo Nicole a Elle.

Aquí están las portadas, en una Nicole parece una Ice Queen… stunning! and Frozen! LOL!  Y en la Otra… WTF? el Hada se derritió… Ugly… Gosh! Como puede verse tan diferente.  So, que opinan Farandulistas, casarse primero y luego se conocen… o al contrario?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Nicole Kidman espontánea se casa luego conoce – [Elle]


Ellos han dicho
  • Tatiana

    Que insipida me resulta esta mujer :mrgreen:

    0
  • Gaga

    La segunda portada es horrenda, parece hombre

    0
  • Alquimista

    No la veo derretida por ningún lado, está hermosa!

    0
  • surreaLysta

    Que fotos tan feas, pero bue’…

    Respecto al matrimonio, mis abuelitos solo tuvieron una cita, obligados por sus padres y sin conocerse se enamoraron e hicieron clic instantáneo, no dudaron en casarse y duraron 65 años casados, ya no están conmigo pero siempre es una historia linda para contarse, mi abuelita murió primero, a los dos meses se llevo a mi abuelito, según el diagnostico del doctor, fue de tristeza y depresion, se dejó morir … El matrimonio mas bello que puede presenciar y aun los recuerdo enamoradisisisimos…

    En mi caso, duré 11 años de novia con un chico sin planes de boda ni compromiso de por medio ni nada, hace mas de un año lo terminé, ya ando de novia nuevamente, llevo casi 9 meses de novia y ya ando con planes de boda… No sabemos las vueltas que da la vida, como dicen, lo que no es para ti, aunque te pongas, lo que es para ti, aunque te quites… Cada quien decide en las cuestiones del amor, que lo disfruten como quieran y por lo tanto que se quieran =)…

    0

    Gaby reply on diciembre 10th, 2014 05:53:

    @surreaLysta, que bella historia las de tus abuelos, ojala en esta época que vivimos fuese lo mismo.

    0

    lizzi reply on diciembre 10th, 2014 13:49:

    @surreaLysta, Ja me gusto la segunda historia la de tu vida mas q la primera ya que ando x el mismo camino. 😥

    0

    labith reply on diciembre 10th, 2014 18:02:

    @surreaLysta, La bonita historia de amor de tus abuelitos y tu experiencia, confirma que los largos noviazgos no son necesarios, ni garantizan nada.
    Suerte en tus planes. Felicidades !! 🙂

    0
  • Luna

    Pues a la vista esta que ser tan espontanea no le ha salido tan bien, primero con Tom y luego con Keith, que al mes de matrimonio le toco entrar en rehabilitación, yo soy de las que cree que lo que ha de ser, será, si alguien es para uno, independiente de si se casan en un día o en 10 años simplemente las cosas se darán y funcionaran.

    0
  • BLEY

    Encontrar a la pareja adecuada es algo asi como ganarse la loteria, no hay una formula, si conoces hoy a alguien y te casas con el de inmediato puee que funcione puede que no.

    0
  • Sofia Kerr

    Se casa y luego conoce??? y luego porque ya nadie cree en el matrimonio…… 🙄 🙁

    0
  • Lae

    Cada cual que tome sus decisiones y que luego acarreé sus consecuencias. A mi a día de hoy casarse tan pronto me parece un poco locura porque en un mes no ves nada malo a tu pareja. Creo que 2 años es la medida en la que ya la fase de enamoramiento se pasa y puedes ver a la persona realmente y saber si es adecuada o no para pasar con ella la vida…
    Claro que también pienso que ata más una hipoteca que casarse…

    0
  • Lae

    Por cierto, no me gusta nada como sale, en cada foto parece alguien diferente y nada hermosa. Nicole es la reina de hielo, pero es más mona de lo que sale en esas fotos…

    0
  • labith

    No creo, que el tiempo de noviazgo, garantice que un matrimonio funcione. En ninguno de los casos se llega a conocer realmente a la pareja.
    Cuando una relación no funciona es que estamos con la persona equivocada, lo mejor es terminar y continuar cada quien con su vida, en el camino encontraremos al indicado…
    Anyway en asunto de amores, nada está escrito, cada quien tiene su historia… influye la suerte * … como decia mi abuela:

    “Matrimonio y mortaja, del cielo bajan”

    Me gusta la primera foto, pero… NO se parece a Nicole, ❓ gracias al milagroso photoshop, nadie es real *~*

    0
  • Denny

    Conoci a mi Esposo en Julio y me case en Noviembre.. llevamos 10 años juntos y con un bebe de 7 años… opino como nicole Kidman.. por cierto la portada es bizarra y se ve hermosa es algo que no vemos todos los dias Super like a esta mujer.

    0
  • Carobacks

    Me hizo acordar a una frase que dice Ryan Reynolds a Sandra Bullock en la peli La proposición “Cásate conmigo para que pueda ser tu novio” jajajaja

    0

    labith reply on diciembre 10th, 2014 16:42:

    @Carobacks, Me gustó esa película, y me encantó esa frase, es significativa, casarse debería ser para empezar un noviazgo, por lo general los detalles de novios, se acaban cuando una se casa. 🙂

    0
  • les

    obvio q tienes q conocer con qien te estas casando q mujer tan boba…
    despues lo conoces un poco mas claro esta, sino te chocara … a rehabilitacion como le paso a ella … aprenda de su mal ejemplo jojojooj

    0
  • estrella

    Conozco unas que se han casado con amor a primera vista, es decir de inmediato y les va de maravilla. Otras que duraron de novios años y no funcionó.
    Creo que eso es como una loteria, aveces se gana y otras se pierde.
    Suerte y más nada.

    0
  • Riu

    la segunda portada esta rara, su cara se ve diferente. Esta mujer me parecía tan hermosa antes, ahora parece tan extraña

    0
  • angelina

    Nicole es hermosa, pero estas fotos no me agradan.

    0

Comentarios Cerrados.