Avril Lavigne está sufriendo una enfermedad, pero no es que esté embarazada. WHAT? Esta semana los fans de Avril han estado pendientes de ella, luego que le enviaran un mensaje por Twitter a la “Complicated” con el mensaje #GetWellSoonAvril #PrayForAvril, so algunos admiradores se preocuparon por la salud de la cantante.

Este intercambio de mensajes en Twitter el fin de semana entre Avril y esta cuenta, dejó más misterio al asunto, pero echó por tierra los rumores de embarazo. NOT PREGGO! Cuando le preguntaron si está trabajando en nueva música, ella contestó:

“Me siento mal porque no he podido decir nada a los fans para que sepan por que he estado ausente” escribió Avril en el mensaje. “Estoy muy mal y soy bastante privada… No me he sentido bien. He tenido algunos problemas de salud. Así que por favor recen por mi.”

Desde que surgió la noticia, un rep de la cantante canadiense dijo a Billboard que estos mensajes de Twitter eran verdaderos. La cantante sin embargo, no está embarazada.

El representante de Lavigne no especificó la enfermedad de la chica. So, qué enfermedad tendrá Avril Lavigne?

Avril Lavigne está enferma, niega embarazo

E!

/Billboard

 

Y es que Lavigne ha estado de bajo perfil desde hace meses, las especulaciones de que su matrimonio con Chad Kroeger va mal están cada vez peor. Luego de celebrar su cumpleaños 30 sola en Las Vegas, una fuente reveló a E! que la relación entre ellos no está bien. Además el mismo Chad (según chismes) ha estado comentado que la relación entre ellos no va por buen camino. Tienen boleto a Splitville!

La pareja se casó en julio 2013 y no tienen hijos. Mientras ella permanece muda sobre su salud, ella quiere que sus fans sepan que no se olvida de ellos. “Los extraño mucho también! escribió en su Twitter.