Keira Knightley espera su primer hijo

Keira Knightley está embarazada! La actriz nominada a los Screen Actors Guild Awards por su trabajo en "The Imitation of Life" tiene más de tres meses de embarazo.

De acuerdo al reporte de Pagesix, varias fuentes han confirmado que Knightley, 29 está esperando su primer baby con su esposo James Righton, de la banda Klaxons, con quien se casó el año pasado.

Una muy hermosa y radiante Keira hizo que los rumores de su estado corrieran como pólvora cuando se presentó en el Moët British Independent Spirit Awards este domingo en la noche y muy a pesar del sponsor, la chica no probó una sola gota de alcohol. La famosa y esbelta actriz con un hermoso vestido Rocha estuvo todo el tiempo al lado de su esposo.

Los primeros rumores de embarazo de Keira empezaron en noviembre cuando Star magazine reportó que la pareja esperaba su primer baby, y que esto había sido una completa sorpresa. Una fuente dijo a la publicación que "ella y su estilista estaban tratando de esconder su creciente baby bump." See? A veces Star tiene las primicias.

Este miércoles se anunció que Keira fue nominada a un SAG Award como Mejor actriz de reparto por su trabajo en "The Imitation Of Life", lo cual podría ser u indicativo de una próxima nominación a los Oscars. Congratulations!!

keira knightley and husband

Keira Knightley y su esposo esperan su primer hijo

 

4 Comments

  1. Clau 13 diciembre, 2014
  2. Lae 12 diciembre, 2014
  3. shizen 11 diciembre, 2014
  4. MiRc 11 diciembre, 2014