11
Dic

Kim K culpa a Dios por engordar en su embarazo


OH MAH GAHD! Kim Kardashian ha dicho que el aumento de peso en su embarazo fue castigo de Dios. Yeap… dijo eso. “”Creo que Dios estaba haciendo eso por una razón” explicó Kim a Elle UK Edición Confidence. “Él estaba diciendo: ‘Kim tú crees que estás tan HOT, mira lo que te puedo hacer.”

La reality star de 34 años, supuestamente aumentó 22 kilos (50 lbs) durante su embarazo, y ella afirma que los perdió luego (HA!).

Kimmy la HOT, dice que ella sintió que su cuerpo estaba poseído durante esos nueve meses. “Mi cuerpo solo se volvió loco. Luego de cinco meses juré jamás volver a embarazarme. Me puse tan enorme y sentía que alguien se había apoderado de mi cuerpo.”

Gosh! Kim durante su embarazo fue duramente criticada, pero wait! no por el peso que ganó, si no por la ropa que usaba. Las prendas que Kim escogía no eran apropiadas. Ella no entiende eso… yet.

Pero wait! Hay más, Kim dice estar lista para otro baby! Sip, ignora a esta, que solo la usa para que la fotografien como accesorio, pero of course está lista para tener el otro.

De hecho, ella dijo que sus fotos en Paper Magazine era su último HURRAH! antes de decir Bye Bye! a su AMAZING y HOT talla cero cuerpo. “Soy muy confiada de mi cuerpo” dijo Kim K a un show de radio en Australia. “Eso fue solo un pequeño amuleto antes de pasar de nuevo por el embarazo.” SURE!

So, es castigo que Kim se haya puesto mega Fatass durante el embarazo, ella se creía tan HOT que Dios le dio una lección… la puso gorda. Bahahahahaha… lo de Yeezus es contagioso eh? Realmente el ego le llega al cielo y se devuelve… Hey Kim, creo que Dios aun está jugando contigo hon… LOL!

Kim culpa a Dios por aumentar 22 kilos en su embarazo

pagesix

Kim embarazada

 

Bahahahaha… no le cayó un rayo cuando dijo eso? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kim K culpa a Dios por engordar en su embarazo


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    Si existiera un Dios, te aseguro que tú no existirías en el mundo…”celebridades” sin talento como estas solo hacen perder el tiempo y oxígeno en el pobre planeta :mrgreen:

    0

    Héctor reply on diciembre 11th, 2014 17:16:

    @DebbieMon, Si existiera un Dios? Claro que existe!

    0

    Luna reply on diciembre 11th, 2014 17:47:

    @DebbieMon, Independiente de si existe Dios o no, si estamos en el planeta, independiente de si tienes cerebro de hamster como Kim, es porque te ganaste el derecho a existir, a la vista esta que a mujeres tontas y buenas para nada como ella son admiradas, y dadas sus condiciones yo diría que maneja un buen karma, mas que nosotros que pertenecemos a las hormigas trabajadoras y anónimas de la sociedad.

    0
  • Arieta Bulsara

    OMG! esos pies parecen salchichas….

    0

    Alix reply on diciembre 14th, 2014 02:41:

    @Arieta Bulsara, pies de tamal mal amarrado jajajaja

    0
  • Diva0685

    Mmmm si esta tan confiada de su cuerpo por que permite el Photoshop, nada que ver lo que dice con lo que hace. Como nadie habla de ella y hay especulaciones de una posible separación de su amado KW quizá decir la sarta de tonterías a las que ya nos tiene tan acostumbrados le ayude, finalmente su único talento es enseñar su enorme Fatass 😆

    0
  • Luna

    Pense que Kim no podría ser mas estúpida, pero esta visto que en ordinariez y estupidez solo ella misma se supera. Yo ni siquiera soy capaz de decir que Dios es culpable de las tragedias humanas, menos seria capaz de echarle la culpa de algo tan banal como subir de peso. asco de persona.

    0
  • labith

    Dios la castigo, se sentia como loca y su cuerpo estaba poseido durante los 9 meses 😕 que locura, jamás oi a una mujer hablar en esos términos, de la hermosa experiencia de esperar un hijo 😕 madre mia 😯
    pobre Nori 🙁
    Todo en ella delataba lo miserable que se sentia, incluso al no comprar ropa apropiada para embarazada, ese vestido blanco, tan apretado, seguro era de cuando empezó a salir con Kanye, y los zapatos ❓ Parecía una salchicha a punto de explotar.
    Dudo mucho que ella con esa experiencia de POSESION 😯 quiera tener otro hijo. Que se dedique a enseñar no enorme trasero editado y ya.
    Viendo bien las fotos la diferencia de la cintura para abajo, no es mucha, y sin photoshop, creo que Dios aun le dice: tu crees que estas tan HOT 😮
    Kim calladita se ve más bonita. 😐

    0
  • galatea

    y yo culpo al diablo por hacerla tan imbécil y decir tantas barbaridades!

    0
  • shizen

    Ash en serio….porque siguen publicando cosas de ella? La gente ni caso deberia hacerle, espero que ya pase como con Paris Hilton y se borren del recuerdo de la gente junto con Justin Bieber….

    0
  • quiki

    Para mi engordo mas de 22 kilos, creo q como 30 estaba apunto de explotar, y no quedo talla cero como dice, osea esta bien de cuerpo, pero no es talle cero y niguna mujer q no lo es x naturaleza deberia presionarse para serlo. Si quiere verse mas delgada que use ropa de su talle, no tan ajustada y q deje de inyectarse cosas en su trasero gigante,

    0
  • Lae

    En el último mes de embarazo las mujeres tienden a hincharse, pero todooos esos kilos de más creo que es porque se creen que pueden comer todo lo que quieran que luego se irán al dar a luz y no…eso solo pasa si son los kilos normales, no si te pones como un hipopótamo.

    0
  • chuna

    No puedo creer que le den notas a esta mina, su grado de ignorancia me supera!! cuantas pavadas que dice, se lastro todo lo que habia en su camino, siempre morfando papas fritas, hot cakes… por favor que nos deje de tomar el pelo, en serio..

    0
  • luis

    Yo lei la noticia completa de esa entrevista y dijo muchas cosas mas, esta mujer es cierto que es muy egocentrica y de mas pero aqui no estan dando la nota completa hay mucho mas y me parece que solo quieren ver lo peor de una persona, ella no le hecho la culpa a Dios quiso decir que aprendio una leccion al haber engordado tanto y se dio cuenta que no tenia que ser tan delgada que tenia que aceptar sus curvas pero nada de eso pusiste que pena y hablo de Dios, pues en otras palabras dijo que le agradece por haberle abierto los ojos y ver el mundo real y no fantasia.

    0
  • Dalia

    Kim solo habla de su cuerpo. Nunca habla de su bebe o de ser madre

    0
  • Nana

    nunca falta el gafo que cree que son los tabloides los que hacen la mala imagen de estas basuras de celebridades Kim siempre ha sido una egocentrica y vanidosa, alguna vez se olvidaran de ella como se olvidaron de paris

    0
  • angie

    Yo creo que el tributo al cuerpo y esa obsesión por la belleza como lo hace Kim es una pecado que dios va a castigar.

    0

Comentarios Cerrados.