OH MAH GAHD! Kim Kardashian ha dicho que el aumento de peso en su embarazo fue castigo de Dios. Yeap… dijo eso. “”Creo que Dios estaba haciendo eso por una razón” explicó Kim a Elle UK Edición Confidence. “Él estaba diciendo: ‘Kim tú crees que estás tan HOT, mira lo que te puedo hacer.”

La reality star de 34 años, supuestamente aumentó 22 kilos (50 lbs) durante su embarazo, y ella afirma que los perdió luego (HA!).

Kimmy la HOT, dice que ella sintió que su cuerpo estaba poseído durante esos nueve meses. “Mi cuerpo solo se volvió loco. Luego de cinco meses juré jamás volver a embarazarme. Me puse tan enorme y sentía que alguien se había apoderado de mi cuerpo.”

Gosh! Kim durante su embarazo fue duramente criticada, pero wait! no por el peso que ganó, si no por la ropa que usaba. Las prendas que Kim escogía no eran apropiadas. Ella no entiende eso… yet.

Pero wait! Hay más, Kim dice estar lista para otro baby! Sip, ignora a esta, que solo la usa para que la fotografien como accesorio, pero of course está lista para tener el otro.

De hecho, ella dijo que sus fotos en Paper Magazine era su último HURRAH! antes de decir Bye Bye! a su AMAZING y HOT talla cero cuerpo. “Soy muy confiada de mi cuerpo” dijo Kim K a un show de radio en Australia. “Eso fue solo un pequeño amuleto antes de pasar de nuevo por el embarazo.” SURE!

So, es castigo que Kim se haya puesto mega Fatass durante el embarazo, ella se creía tan HOT que Dios le dio una lección… la puso gorda. Bahahahahaha… lo de Yeezus es contagioso eh? Realmente el ego le llega al cielo y se devuelve… Hey Kim, creo que Dios aun está jugando contigo hon… LOL!

Kim culpa a Dios por aumentar 22 kilos en su embarazo

pagesix

Kim embarazada

 

Bahahahaha… no le cayó un rayo cuando dijo eso? LOL!