Zoe Saldana tuvo a sus gemelos!

Zoe Saldana ya es madre de sus gemelos. La actriz de "Guardianes de la Galaxia" y su esposo Marco Perego dieron la bienvenida a sus gemelos este lunes, en Los Angeles, según reporta The Mirror. No se ha dado más información al respecto, y well si tomamos en cuenta que lo reporta un medio británico primero… eeh… whatever!

Un amigo supuestamente comentó: "Zoe y Marco están felices. Zoe ha estado lista para dar a luz desde hacia algún tiempo y ambos están muy emocionados de conocer a los gemelos. Este es un sueño hecho realidad para los dos, están sumamente emocionados. Ellos ansiaban este dia desde hace nueve meses. Ambos quieren una familia grande y este es el comienzo."

Mmm… Congratulations!! Zoe parecia estar lista para hacer pop! desde hacia semanas… Ella es muy privada con sus asuntos, asi que no esperen saber los nombres y sexo de los bebitos al menos que venga alguien muy bocón como Britney  BIG MOUTH! y suelte la noticia a los medios. Brit dijo a los medios que ella esperaba gemelos, al final Zoe lo confirmó. So, Que nombres habrán escogido? Ojalá sean nombres bonitos y normales… aunque en Hollywood… Who Knows?

2734562478562479lo

 

2 Comments

  1. Lae 12 diciembre, 2014
  2. Kperuza 11 diciembre, 2014