12
Dic

Angelina Jolie enamorada de otro hombre! [InTouch]


Angelina Jolie se ha enamorado de otro hombre, Jack O’Connell, el prota de su película “Unbroken”. Really? Well, Eso dicen… “Su atracción es palpable” – dice una fuente a InTouch. Lo funny es que lo colocan como Angelina se ha enamorado de otro hombre joven, como ya Brad está viejito, pues ya toca, right? LOL!

Mientras tanto, el viejito de Brad está todo asustado por primera vez en su relación. Está enfrentando su temor a que Angelina lo deje (la vez pasada él la dejaba… en el balcón, remember?). O’Connell (mejor conocido como Cook en Skins) tiene todas la cualidades salvajes (Rrrrrgggggg) que a Angelina le gustan en un hombre… you know, como hablar con acento británico y ser joven… HA! Hey, tal vez por eso peleaban en el balcón de hotel en Australia!!

Well, el tabloide tiene fotos que “muestran” como Angelina ha caído enamorada de Jack, ella literalmente brilla cuando está con él y luce amargada miserable cuando está con el viejito Brad (solo noten la diferencia entre las pics… Come on! No tengo que hacer yo todo el trabajo, right? RIGHT?…)

 

 

Ok, este rumor ya fue desmentido, Brad y Angelina están felices comiendo perdices, no hay otro hombre en la vida de Angelina. Period!

—————–

Y ya que les cuento de Angelina, resulta que se filtró un email entre una ejecutiva de Sony, Amy Pascal y un super productor, Scott Rudin quien llamó a la Jolie,  “malcriada mimada sin talento”. Ahora hay todo un “escándalo” por eso, porque you know, en Hollywood nadie se odia, se envidia o se insultan. Well, Angelia y Amy se encontraron en un evento para las mujeres en Hollywood este miércoles, y dicen que Angelina le dio una mirada fria como el hielo del Polo Norte a Amy, que casi la mata con su mano en forma de garra, ok con la mirada también … lol!

Angelina y Amy en el evento en Hollywood

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Angelina Jolie enamorada de otro hombre! [InTouch]


Ellos han dicho
  • iloveposhdvb

    pues me daria mucho gusto que angelina lo abandonara , que brad pitt sienta lo que jennifer sintio hace 10 años ( y ya se que esa historia ya next pero se llamaria karma , karma del bueno )

    0

    Luna reply on diciembre 12th, 2014 19:38:

    @iloveposhdvb, En este caso se daría muy bien el refrán “Al que a hierro mata, a hierro muere” pero no deja de ser Bullsh*t, excepto lo de que Angelina es una malcriada, mimada y sin talento.

    0

    Héctor reply on diciembre 12th, 2014 20:35:

    @iloveposhdvb, Muahaha! 3:) yo que pensé que era al único que le había pasado eso por la mente 😛 pero no, ya hablando enserio eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo… la verdad esa revista vende puras mentiras! ❗

    0
  • Bomba

    Jajaja las fotos, la cara de Angelina.

    0
  • angelina

    HAHAHA no puedo parar de reir con este chisme. 😆
    Farandulista eres única en tu estilo.
    Mi preferida, la foto donde Angelina con su fria mirada y su garra afilada, coloca un escudo de protección hacia la envidiosa Amy 😈 HAHAHA

    1+
  • BLEY

    Bueno el escandalo de Sony es bastante serio, no solo por el contenido ofensivo y las burlas hacia muchas personalidades como el presidente Obama, si no q es una especie de guerra entre compañias q desean desprestigiarse.

    0
  • Lae

    Como les gusta dar que hablar…han buscado las peores fotos de Brad y Angie juntos…

    0
  • les

    no debe molestarse es verdad.. ya no vendeeee solo es nombre

    0

Comentarios Cerrados.