Jennifer Aniston finalmente perdona a Angelina Jolie!! [OK!]

Una DÉCADA después de su divorcio de Brad Pitt,  Jennifer Aniston ha perdonado a Angelina Jolie por ser la OTRA en su matrimonio y la culpable de ese divorcio. HA! Esta semana están buenos los cuentos, digo, los chismes. Resulta que Jennifer llamó personalmente a Ange, obtuvo el número por un amigo cercano y la llamó de noche… O sea!

OK! reporta que Jennifer sabía que si ella quería dejar su pasado atrás debía hablar con Angelina para dejarle saber que la perdonaba (babahahahaha risa interna). "Una vez que Jen dijo que la llamaba para dar fin a todo, Ange dijo que se alegraba de saber de ella."  Y para romper la tensión del momento Jen hizo un chiste, dijo que deseaba que el matrimonio de Ange y Brad durara más que el de ella."

Awwww… ahora tal vez las veamos juntas paseando a los Brangelinos y al ejercito de niños adoptados, gemelos y trillizos que ha tenido Jen a lo largo de estos 10 años! Naah, en serio, terminaran las historias de este triangulo amoroso en los tabloides? Keep dreaming baby, keep dreaming…

 

jennifer aniston perdona angelina jolie

Más historias de OK! magazine:

  • Jennifer Lawrence está desesperada porque llegue el año nuevo, porque siente que sufrió la máxima humillación con lo de sus fotos intimas filtradas. debe ser que una vez que llegue el año nuevo la gente mágicamente borrara eso de sus memorias… sure!
  • Kendall Jenner cree que es demasiado buena para Victoria’s Secret ahora que es una modelo de High Fashion.
  • La hija de 11 años de Michael Douglas hizo un berrinche en una tienda de regalos porque unos zarcillos no le quedaban.
  • Mariah Carey y Nick Cannon se reúnen porque él ama mucho a la cuenta bancaria de Maraya
  • Dicen que Gwyneth Paltrow se ve secretamente con Chris Martin, porque ellos aún duermen juntos… if you know what I mean…
  • Ashton Kutcher está como loco porque Mila Kunis besa a James Franco en una película (LOL!)
  • Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no pueden parar de tener… waka waka baby all night, parecen conejos (por eso debe ser que está preggo según dicen…lol!) La chica de 22 años dice que Patrick es toda una estrella de acción en la cama, que no se detiene. Ooohhh… Termina…tito… LOL!
  • Fergie está de nuevo flaca, recuperó su figura, porque alguien se la había robado, el secreto, ya no está preggo.
  • Rita Ora está  tratando (y failling hard) de copiar el estilo de Rihanna… LOL!  Rihanna es UNIQUE!

12358125lo

  • Pop Star Rita Ora ha sido comparada con Rihanna en varias ocasiones – y tal parece que la británica de 24 años está tomando la critica literalmente. La cantante está en la misma disquera  que RiRi (la de Jay Z), se ha besado con los mismos chicos (Drake y Chris Brown) y aparentemente está usando el mismo closet que su frenemy! Insiders dicen que RiRi  lo dejo claro ignorando a Rita en Los Grammys este año, pero este desaire no evitó que Ora le copiara el estilo meses después. Boom!

7 Comments

  1. Lae 15 diciembre, 2014
  2. Nancy 14 diciembre, 2014
  3. labith 13 diciembre, 2014
  4. angelina 13 diciembre, 2014
    • Alquimista 14 diciembre, 2014
  5. shizen 13 diciembre, 2014
  6. coffelove 12 diciembre, 2014