14
Dic

Angelina Jolie tiene varicela – OUCH!


Angelina Jolie tiene varicela (o chicken pox). OUCH!!  La actriz realizó un vídeo, publicado en el canal de Universal Studios en Youtube, comunicando que no podrá asistir a varios de sus compromisos promocionales de su film “Unbroken” en los próximos dias porque tiene que quedarse en casita rascándose. LOL! Pobrecita, que horrible es eso. I KNOW THAT! En el video ella está claramente sin maquillaje y pueden verse los puntos en su rostro y parte de su pecho. Ya imagino la escena entre Ange y Brad… algo asi como Phoebe y el novio Marine (que era Charlie Sheen)

La actriz y directora intentará reorganizar su agenda y los compromisos con la prensa lo antes posible, una vez se recupere. Ange estuvo produciendo este film por dos años, siente mucho perderse estos eventos porque el film significa mucho para ella. SAD! Digo, que se pierda todos estos eventos porque tiene varicela… me resultó gracioso, I don’t know why…  LOL! Get Well soon!

“Solo quería ser clara y honesta sobre por que estaré faltando a los eventos de “Unbroken” en los próximos dias, es porque averigüé anoche que tenia varicela. Asi que estaré en casa rascándome y extrañándolos a todos. Y no puedo creerlo porque este film significa mucho para mi” “Simplemente no puedo creerlo” dijo Ange (riendo de la ironía).

 

 

Esperemos Jack O’Connell no este contagiando también… bahahahahha…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Angelina Jolie tiene varicela – OUCH!


Ellos han dicho
  • pinky

    Y sera cierto????? Recuerden que los famosos son super mentirosos, a mi se me afigura que a brad pitt ya no le gustaron los chismes que andan por ahi, ya saben que aunque no fueran ciertos, el ya es experto en ese tipo de ¨asuntos¨ ………..y como dice el dicho, El miedo no anda en burro xD!! la conciencia jaja 😆

    0
  • Luna

    Dicen que es mas peligrosa esa enfermedad en adultos mas que en niños, le deseo pronta recuperación.

    0
  • labith

    Que guapa luce Angelina, hasta con varicela 😮
    Esta enfermedad es altamente contagiosa, si Jack no está contagiado, el que no se salva es Brad, en unos dias se estará rascando junto a ella y el resto de la familia.
    Esta enfermedad en los adultos puede ser grave.
    En los hombres cincuentones como Brad, les afecta las partes sexuales, es horrible, pobre Brad 🙁 no soportara la picazón y las costras en sus joyas 😯

    0
  • Alquimista

    Que hermosa es!

    0
  • BLEY

    Es extraño pense que se veia peor sin maquillaje, mas demacrada, que se recupere pronto y bendiciones.

    0
  • Lae

    Pobre, con lo que debe picar!! Yo la pasé de bebe así que no lo recuerdo, pero debe picar bastante….

    0
  • Gabby

    Wow!!!! Su delgadez asusta!!!! 😐

    0
  • les

    hermosa por donde. se ve bien… muy flaca

    0

Comentarios Cerrados.