Angelina Jolie tiene varicela – OUCH!

Angelina Jolie tiene varicela (o chicken pox). OUCH!!  La actriz realizó un vídeo, publicado en el canal de Universal Studios en Youtube, comunicando que no podrá asistir a varios de sus compromisos promocionales de su film "Unbroken" en los próximos dias porque tiene que quedarse en casita rascándose. LOL! Pobrecita, que horrible es eso. I KNOW THAT! En el video ella está claramente sin maquillaje y pueden verse los puntos en su rostro y parte de su pecho. Ya imagino la escena entre Ange y Brad… algo asi como Phoebe y el novio Marine (que era Charlie Sheen)

La actriz y directora intentará reorganizar su agenda y los compromisos con la prensa lo antes posible, una vez se recupere. Ange estuvo produciendo este film por dos años, siente mucho perderse estos eventos porque el film significa mucho para ella. SAD! Digo, que se pierda todos estos eventos porque tiene varicela… me resultó gracioso, I don’t know why…  LOL! Get Well soon!

"Solo quería ser clara y honesta sobre por que estaré faltando a los eventos de "Unbroken" en los próximos dias, es porque averigüé anoche que tenia varicela. Asi que estaré en casa rascándome y extrañándolos a todos. Y no puedo creerlo porque este film significa mucho para mi" "Simplemente no puedo creerlo" dijo Ange (riendo de la ironía).

 

 

angelina jolie varicela chicken

Esperemos Jack O’Connell no este contagiando también… bahahahahha…

8 Comments

  1. les 15 diciembre, 2014
  2. Gabby 15 diciembre, 2014
  3. Lae 15 diciembre, 2014
  4. BLEY 14 diciembre, 2014
  5. Alquimista 14 diciembre, 2014
  6. labith 14 diciembre, 2014
  7. Luna 14 diciembre, 2014
  8. pinky 14 diciembre, 2014