14
Dic

Miley hospitalizada con corte en su muñeca…


Miley Cyrus fue hospitalizada este viernes con un horrible corte en su muñeca: What? Yeap… la chica publicó (of course!) una pic mostrando la herida con un twist. La cantante de 22 años tomó la foto en una sala de emergencia de Los Angeles, pero ella tan cute le dibujó una Happy face y cosas así. Según TMZ fue un hospital en Tarzana, el Valle de San Fernando. No se sabe qué causó esta herida en la muñeca de Miley. Ella también publicó una foto de ella con cara de … Miley, llevando la bata de hospital.

So, material nuevo para los tabloides esta semana, right? Patrick dejó a Miley, la chica trata de suicidarse. Miley está loca, desesperada trata de quitarse la vida. Miley ve sus fotos en Art Basel, trata de irse de este mundo. Miley esta preggo y como la quieren obligar a ir a rehab trata de sacar el baby por su muñeca… las drogas son malas chicos. LOL!

Miley fue a emergencias con un horrible corte en su muñeca

tmz

La foto muestra la herida abierta, so si son sensibles a estas imágenes gráficas

NO DEN CLICK! (aquellos que quieran verla… Go!)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Miley hospitalizada con corte en su muñeca…


Ellos han dicho
  • Luna

    Agh vi la herida en TMZ :mrgreen: aunque yo el otro día tuve algo similar, debe ser por eso que me da fastidio, ojala se le cure esa llaga.

    0

    MiRc reply on diciembre 15th, 2014 12:37:

    @Luna, eeeeewww!! yo tambien le pique!! Pero que no tiene sangre??

    0
  • labith

    No creo que tratara de suicidarse, no se ve triste, desolada, llorosa y menos demacrada, lo más seguro es que no lo hubiese publicado con esa happy face 😆
    Por su carita de niña traviesa, me parece que estaba haciendole una espectáculo a Patrick, bailando wrenking ball, en el techo, y zas se resbaló y quedó enganchada de la lámpara. Fue un accidente AHA 😛

    0

    MiRc reply on diciembre 15th, 2014 12:37:

    @labith, auch, me dolio al imaginarme tu historia jajaja

    0

    labith reply on diciembre 15th, 2014 15:37:

    @MiRc, jajaja 😆

    0
  • Red

    Creo que el mensaje de la advertencia de para abrir o no la imagen debería ir arriba de la pic y no abajo 😛 Yo lo he leído después de darle click 🙄 Gracias!! LOL xD

    0
  • BLEY

    No vi la herida pero ya q la chica es tan loca pudo lastimarse en un accidente casero.

    0
  • Marjorie

    Parece tonta con esa cara que pone, la vd no se que le ve patrick si es una loca vulgar, seguro es una freak sin saciar en la cama por eso anda con ella.

    0
  • Lae

    Pero bueno, y eso? como sale algo así? Tiene la piel como hueca sobre la herida…Yo primero pensé en estúpido intento de suicidio-llamada de atención, aunque Miley no me parece tan cabeza hueca, pero no, es realmente una llaga o ulcera muy fea. A ver si no la tarda mucho en curar.

    0

    Luna reply on diciembre 15th, 2014 17:15:

    @Lae, A mi me paso con una quemadura en el mismo sitio, y me la empece a molestar con un lapicero y se me hizo un hueco asqueroso.

    0
  • Pamela

    Jajajaaja.

    ¿Sacar al bebé por la muñeca? Wow! que imaginación.

    0
  • les

    OIGAN ES PURO PHOTOSHOP …

    0
  • Alemania

    Hay Normalmente no comento nada sobre esta Basura …
    pero pues le he de decir que eso es Maquillaje hoy lo Publicaron , tambiem se dibujo a Elvis Presley … y ella escribio Llevo a Elvis dentro de mis venas .
    Patetica esta a mas no Poder . Asco

    0

Comentarios Cerrados.