16
Dic

Beyonce roba voz de cantante húngara en “Drunk In Love”


What? REALLY?  Una nueva demanda contra Beyonce afirma que la Ganadora del Grammy “estaba aparentemente tan enamorada de la voz de una famosa cantante húngara que ella la robó para su exitosa canción con su esposo Jay Z – “Drunk In Love” – sin compensar a la artista.

SERIOUSLY?? Beyonce acusada de robar el trabajo de otra artista? Naaah! No, no es posible! LOL!

La “Aclamada Internacionalmente cantante húngara Roma” Monika Juhász Miczura, conocida como Mitsou, dice en los papeles de la corte que Beyonce grabó su voz en 1995 mientras Mitsou estaba cantando la canción tradicional “Bajba, Bajba Pelem” la cual aprendió de su abuela.

“La voz de Mitsou fue (entonces) muestreada y manipulada digitalmente sin su permiso” para la canción “Drunk In Love” nominada al Grammy de Beyonce, dice la demanda.

Mitsou dice que sus amigos la escucharon cantar a capella por los primeros 13 segundos de la canción de Beyonce luego que fue lanzada de repente sin ninguna promoción el pasado diciembre.

Entonces la voz de Bey se une y Jay Z rapea junto a ella. “Todo junto, la voz de Mitsou se muestra por alrededor de un minuto y medio en los 5 minutos y medio que dura la canción” – dice la demanda en la Corte Suprema de Manhattan.

El video de la canción – el cual ganó Best Collaboration en el MTV Video Music Award, abre con una escena en blanco y negro en una playa de noche, seguido del solo de Mitsou. El video ha sido visto unas 236 millones de veces en Youtube.

La grabación de “Bajba, Bajba Pelem” fue lanzada en los States bajo el título de “Gypsy Life on the Road” por North Pacific Records en 1997, según los papeles de la corte.

“Mitsou jamás firmó ningún documento que le permitiera a nadie usar su voz para fines publicitarios o comerciales” dice la demanda.

La cantante húngara también demanda a Jay Z, afirmando que la pareja se ha “enriquecido injustamente a costa de Mitsou”. El uso inautorizado de su voz para fines comerciales le está causando daños irreparables y estrés emocional a Mitsou, dice la demanda. La cantante está buscando compensación no especificada (la cual le reparará automáticamente todo el daño y el estrés emocional una vez le sea pagada… of cour$e!)

Los representantes de Beyonce y Jay Z no respondieron a los llamados sobre esta demanda.

So, otro artista que acusa a Beyonce de plagio! Gosh… La ganadora del Grammy… okey!

Cantante húngara demanda a Beyonce

pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Beyonce roba voz de cantante húngara en “Drunk In Love”


Ellos han dicho
  • shizen

    Beyoncé hace raaaaato que perdió el piso…

    0

    shizen reply on diciembre 16th, 2014 15:21:

    @shizen, jajaaj cuando lei que Beyonce se “robo la voz” me la imagine como Ursula de la sirenita con un caracol y toda la cosa….XD

    0

    surreaLysta reply on diciembre 16th, 2014 17:21:

    @shizen, Hahahaahahhaah ni mas ni menoooos jajajajajajajaja

    0

    labith reply on diciembre 16th, 2014 18:37:

    @shizen, Vale… 😆

    0
  • Luna

    Esta igual a Shakira y sus plagios, que casualidad que ambas trabajan para Roc Nation y aman mas el dinero que a cualquier cosa en el mundo.

    0

    bley reply on diciembre 17th, 2014 10:35:

    @Luna, Es cierto los plagios que hace shakira son impresionantes, y quien es ese tal Roc Nation? Tiene mucho poder, el ultimo video q shakira copio, el original lo sacaron de youtube. El Original! Pueden creerlo?

    0

    Luna reply on diciembre 17th, 2014 14:24:

    @bley, El dueño es JAY Z, figúrate por donde va la cosa, y triste que hayan quitado el vídeo original, supongo hablas del plagio de la canción del mundial /el vídeo mejor dicho)a un artista francés, no sabia que habían eliminado su vídeo, que asco, lo que hace el dinero…

    Rectifico, el vídeo sigue en Youtube…De que vídeo hablas?

    0
  • Héctor

    Se nota que esa cantante húngara ha e estar necesitada de dinero! 😕 ahora resulta que el éxito de Beyonce y Jay-Z se debe a ella ❗ y vaya que fan de ellos no soy, pero yo pienso que deberían de tener mas cuidado con este tipo de accidentes 😈 (plagios) porque el hambre es canija! (frase Mexicana)

    0

    Héctor reply on diciembre 16th, 2014 13:43:

    @Héctor, *ha de estar

    0

    Sofia Kerr reply on diciembre 16th, 2014 14:53:

    @Héctor, Algunas personas harían cualquier cosa por mas dinero y fama. No porque sea Beyonce quiere decir que ella jamas seria capaz de hacer algo así, esta en juego millones de dollares y poder.

    0

    Héctor reply on diciembre 16th, 2014 18:04:

    @Sofia Kerr, En eso tienes mucha razón, a lo mejor y dentro de unos años puede que sea ella que haga lo mismo ❓

    0
  • galatea

    No me sorprender que la reina de lo artificial (ojos,cabello, uñas, barriga) se robe algo… Ojalá la justicia opere en este caso, porque como todo se compra con dinero, la pobre Húngara puede salirles a deber

    0

    Lae reply on diciembre 17th, 2014 03:20:

    @galatea, al decir que todo en ella es artificial (lo cual es cierto), me acordé de un capitulo del Principe de Bel Air (la serie de los 90 de Will Smith) en el que sale con una chica para descubrir que nada en ella es suyo 😀

    0
  • Arieta Bulsara

    Que necesidad de plagiar, pero todo tiene transfondo: PUBLICIDAD, al final pagan algo al que plagiaron y san seacab…

    0
  • labith

    En muchas oportunidades es una suerte para el plagiado 😉
    Un autor, una canción, un talento, que nadie notó, que a nadie le importó, tal vez viviendo pobre y decepcionado, llega un cantante de actualidad, y plagia la canción, la convierte en un éxito, el plagiado se beneficia ecónómicamente, y vuelve a la actualidad. No creo que se molesten mucho jajaja
    Cuantos autores olvidados rezarán para ser plagiados 😉

    NO DIGO QUE SEA EL CASO DE MITSOU Y BEYONCE…. esto está más complicado 😯 madre mia! nada en Beyoncé es real ❓ aha!

    0
  • Nina

    Pero si oyen el principio de la canción no es necesariamente la voz de Beyonce. por lo que esta cantante podría estar en lo cierto. Beyonce en muchas ocasiones ha indicado que su inspiración nace de ver vídeos en youtube de otras personas.

    0

Comentarios Cerrados.