What? REALLY?  Una nueva demanda contra Beyonce afirma que la Ganadora del Grammy “estaba aparentemente tan enamorada de la voz de una famosa cantante húngara que ella la robó para su exitosa canción con su esposo Jay Z – “Drunk In Love” – sin compensar a la artista.

SERIOUSLY?? Beyonce acusada de robar el trabajo de otra artista? Naaah! No, no es posible! LOL!

La “Aclamada Internacionalmente cantante húngara Roma” Monika Juhász Miczura, conocida como Mitsou, dice en los papeles de la corte que Beyonce grabó su voz en 1995 mientras Mitsou estaba cantando la canción tradicional “Bajba, Bajba Pelem” la cual aprendió de su abuela.

“La voz de Mitsou fue (entonces) muestreada y manipulada digitalmente sin su permiso” para la canción “Drunk In Love” nominada al Grammy de Beyonce, dice la demanda.

Mitsou dice que sus amigos la escucharon cantar a capella por los primeros 13 segundos de la canción de Beyonce luego que fue lanzada de repente sin ninguna promoción el pasado diciembre.

Entonces la voz de Bey se une y Jay Z rapea junto a ella. “Todo junto, la voz de Mitsou se muestra por alrededor de un minuto y medio en los 5 minutos y medio que dura la canción” – dice la demanda en la Corte Suprema de Manhattan.

El video de la canción – el cual ganó Best Collaboration en el MTV Video Music Award, abre con una escena en blanco y negro en una playa de noche, seguido del solo de Mitsou. El video ha sido visto unas 236 millones de veces en Youtube.

La grabación de “Bajba, Bajba Pelem” fue lanzada en los States bajo el título de “Gypsy Life on the Road” por North Pacific Records en 1997, según los papeles de la corte.

“Mitsou jamás firmó ningún documento que le permitiera a nadie usar su voz para fines publicitarios o comerciales” dice la demanda.

La cantante húngara también demanda a Jay Z, afirmando que la pareja se ha “enriquecido injustamente a costa de Mitsou”. El uso inautorizado de su voz para fines comerciales le está causando daños irreparables y estrés emocional a Mitsou, dice la demanda. La cantante está buscando compensación no especificada (la cual le reparará automáticamente todo el daño y el estrés emocional una vez le sea pagada… of cour$e!)

Los representantes de Beyonce y Jay Z no respondieron a los llamados sobre esta demanda.

So, otro artista que acusa a Beyonce de plagio! Gosh… La ganadora del Grammy… okey!

Cantante húngara demanda a Beyonce

pagesix

 

Más chismes!