16
Dic

Brad, sus padres, Maddox, Shiloh y Pax: Premier de Unbroken


Brad Pitt llevó a sus padres y a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh a la premiere de “Unbroken” el film que dirige Angelina Jolie. Ange no pudo asistir porque tiene varicela, así lo anunció durante el fin de semana en un video.

Anoche en la premiere de “Unbroken” en Los Angeles, Brad posó con sus hijos Pax, Maddox, su hija Shiloh, y sus padres en la alfombra roja. Los demás niños, los gemelos Vivienne y Knox y Zahara se quedaron en casita con mami, rascándole y preparándole sopa. LOL!

Sobre el estado de salud de Ange, Brad comentó a E! News: “Se siente bien. Un poco llena de puntos y picosa, pero bien”. LOL! Es que solo imagino como debe estar… ouch! ouch!

Shiloh, as usual, fue vestida así con traje masculino, en vez de vestido. Obvio también asistieron los protagonistas de “Unbroken”, Jack O’Connell, Garrett Hedlund, Jai Courtney y Miyavi (fierce!). Garrett llevó a su novia Kirsten Dunst.





11 Comentarios en Brad, sus padres, Maddox, Shiloh y Pax: Premier de Unbroken


Ellos han dicho
  • shizen

    Que grandes están!!

    0
  • labith

    Elegantes los padres de Brad 🙂
    Los niños estan creciendo y Shilot si no es porque sabemos que es niña, pasaria como un chico más.
    No se quien le escoge la ropa a Shilot, porque aunque se le respete que quiera vestir como niño, hay ropa linda, no entiendo x que esos pantalones, esa ropa horrible. 😕 Bueno…
    Pobre Angelina debe estar en los peores dias de la varicela
    No se, ultimamente no veo a Brad atractivo, madre mia, no quiero imaginar cuando le de la picazón, cuando se contagie con la varicela 😛

    0
  • Luna

    Yo creo que Shiloh va a resultar siendo como Chastiti Bono (la hija ahora hijo de Cher) lo interesante y genial del caso es que sus padres apoyan su personalidad, ya veremos como se desarrolla.

    0
  • Kperuza

    Yo creo que ya deberiamos acostumbrarnos a que lo de Shiloh no es un capricho sino algo que sabe y siente, muy probablemente es un niño encerrado en cuerpo de niña, hay muchos casos y es genial que sus padres le apoyen. A Brad obvio la edad le pesa bastante, sera que se va a parecer a Sean Penn cuando viejo? (a mi Sean Penn de joven me parecia que tenia su encanto) o simplemente necesita llenar los cachetes (mejillas) para que el pellejito no le cuelgue. 🙂

    0

    Lae reply on diciembre 17th, 2014 03:28:

    @Kperuza, lo mismo solo es cosa de la edad y cuando la nena tenga 15 años y su cuerpo desarrolle empiece a vestirse más femenino…Sea como sea me parece bien que Angie y Brad respeten sus gustos.

    0

    Kperuza reply on diciembre 18th, 2014 21:38:

    @Lae, Es lo que digo, me encanta que ellos la apoyen, aunque creo que no es un capricho de la edad, puede que sea transgenero. En unos añitos veremos que pasa. 🙂 Saludos

    0
  • Sofia Kerr

    Ok, esta bien que dejen que la niña se desenvuelva como quiera o como se sienta mas cómoda, pero realmente es de ella la idea de vestirse como niño?, tengo entendido que desde bebe la visten asi.

    0

    bley reply on diciembre 17th, 2014 10:29:

    @Sofia Kerr, yo tambien creia que la loca de Angelina inducia a shilo desde bebe a vestir como niño, pero no lo creo Viviane y Zahara son muy femeninas, y casi siempre estan de faldita, tengo una bebe y creeme tiene una personalidad y gustos muy definidos, a mi bebe le encantan los moños, los accesorios, la bisuteria y yo naaa soy lo mas desaliñada pero ella no, ella no permite q la saque sin perfume, sin hacerle trencitas en el cabello, en fin como ella dice tiene q verse al espejo tutuy jaja y solo tiene 15 mesesitos. Creeme yo no le enseñe eso, no me peino nunca y visto con la ropa de mi esposo jiji.demasiada informacion jaja

    0

    aranzazu reply on diciembre 20th, 2014 02:51:

    @bley, es cierto…mi hija es alrevez, tiene solo tres años y no permits que le ponga vestidos o faldas, cosa que a mi me encanta, pero no me deja 🙁

    0
  • pinky

    OMG Miyavi??? el musico D:!!! wooooooow !!!

    0
  • Lae

    Que guapa es la madre de Brad!! Y los niños están enormes…Maddox está metido en el cambio, hay madre, es la peor fase, cuando más feitos se ponen los chicos…

    0

Comentarios Cerrados.