Recuerdan la desagradable foto de Miley de la herida abierta en su muñeca? No era photoshop! Ni maquillaje, la chica se sometió a una cirugía para remover un quiste en su muñeca. Se dice que Miley “USÓ PHOTOSHOP” para colocar figuras encima de la herida, como la cara de Elvis, o una carita feliz.

La Cyrus se sometió a este procedimiento ambulatorio el viernes, no fue que se lastimó en un extraño accidente o trató de suicidarse como estaban comentando… lol!

La pop star de 22 años publicó en Instagram una foto de ella misma usando la bata de hospital y las fotos gráficas de la herida abierta. Varias de estas fotos de Miley estaban photoshopeadas, pero no era que la herida era falsa, NOPE! Las pics tenían imágenes en la herida abierta. “Tengo pizza en mis venas” dice en una de ellas, con una pizza en la herida. Cada una de estas pics de la herida, tienen firmas, parecen ser fotos de fans que Miley subió a su cuenta, de hecho en la de Elvis, ella comenta “estas ediciones son tan kiew (cute)”.

Entre las otras fotos se ven figuras como una imagen de ella y Justin Bieber, una happy face y su perro Floyd. “OMG Floyd en mis venas.” – dice la pic.

Aparentemente la chica está mucho mejor, dijo una fuente a E! Well… esperemos ser recupere pronto… Good Luck… Patrick! LOL!

Miley Cyrus se sometió a una cirugía para remover un quiste de su muñeca

eonline

Miley Cyrus en el hospital luciendo “soooooo hipster”

Esta es una de estas pics photoshopeadas, pueden ver el resto en el IG de Miley

A todos los que pidieron este post! XoXo