Britney Spears aparece más HOT que nunca en Women’s Health magazine. La Princesa del Pop aparece en bikini mostrando sus INCREIBLES abdominales (según la revista) en la edición Enero/Febrero 2015.

De acuerdo a la publicación la madre de dos niños, Preston, 9 y Jayden, 8, revela que fue lo que hizo para volver a tener la figura sexy que siempre tuvo. Nop, no dijo Photoshop. “Luego que tuve a Jayden, fue muy fácil para mi volver a estar en forma. Pero cinco años después, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas estaban un poco más anchas porque había tenido hijos. Así que era crucial para mi continuar con mis ejercicios. La clave es la regularidad”

Britney también reveló que le gusta meditar… okeey! “Yo medito. Pero me duermo” – dice. “O estoy salvaje en mi cabeza o estoy dormida.”  Y hablando de volverse salvaje… woow!  Dicen que la mujer entrenó como loca, hizo un régimen de entrenamiento de 14 dias, por eso está así como dice la portada: Con la mejor figura de su vida, sin entrenador… WHAT? photoshop no cuenta como trainer.

Ella se alimenta de comida cruda, sushi básicamente, y de snacks come frutas (no cheetos, of course!) y ama el té dulce.

Y para los que no CREEN que Britney esté más HOT que nunca, hay videos, (que ni de broma la muestras de la cintura para abajo). Britney tiene una linda figura, nadie lo niega, pero se ve que la editaron en la portada. Sus caderas están más anchas, pero esa obsesión de mostrar cuerpos perfectos es enfermiza. De hecho, en el video pueden ver las fotos, sus abdomen está plano si, pero no perfecto, no hay abdominales increíbles como dice la revista. Sin embargo creo que se ve llena de vida en la sesión, se ve linda.

Ah el rostro de Britney en la portada ha sido tema de controversia… Parece la gemela perdida de Heidi Klum. Por cierto,  hay quienes dicen que se operó la nariz (again?).  Otros dicen que solo es el maquillaje… whatever! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Britney Spears en Women’s Health magazine Enero/Febrero 2015

pueden ver las pics de la revista en britney-galaxy.com

Más chismes!