17
Dic

Britney Spears INCREIBLE en Women’s Health Magazine


Britney Spears aparece más HOT que nunca en Women’s Health magazine. La Princesa del Pop aparece en bikini mostrando sus INCREIBLES abdominales (según la revista) en la edición Enero/Febrero 2015.

De acuerdo a la publicación la madre de dos niños, Preston, 9 y Jayden, 8, revela que fue lo que hizo para volver a tener la figura sexy que siempre tuvo. Nop, no dijo Photoshop. “Luego que tuve a Jayden, fue muy fácil para mi volver a estar en forma. Pero cinco años después, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas estaban un poco más anchas porque había tenido hijos. Así que era crucial para mi continuar con mis ejercicios. La clave es la regularidad”

Britney también reveló que le gusta meditar… okeey! “Yo medito. Pero me duermo” – dice. “O estoy salvaje en mi cabeza o estoy dormida.”  Y hablando de volverse salvaje… woow!  Dicen que la mujer entrenó como loca, hizo un régimen de entrenamiento de 14 dias, por eso está así como dice la portada: Con la mejor figura de su vida, sin entrenador… WHAT? photoshop no cuenta como trainer.

Ella se alimenta de comida cruda, sushi básicamente, y de snacks come frutas (no cheetos, of course!) y ama el té dulce.

Y para los que no CREEN que Britney esté más HOT que nunca, hay videos, (que ni de broma la muestras de la cintura para abajo). Britney tiene una linda figura, nadie lo niega, pero se ve que la editaron en la portada. Sus caderas están más anchas, pero esa obsesión de mostrar cuerpos perfectos es enfermiza. De hecho, en el video pueden ver las fotos, sus abdomen está plano si, pero no perfecto, no hay abdominales increíbles como dice la revista. Sin embargo creo que se ve llena de vida en la sesión, se ve linda.

Ah el rostro de Britney en la portada ha sido tema de controversia… Parece la gemela perdida de Heidi Klum. Por cierto,  hay quienes dicen que se operó la nariz (again?).  Otros dicen que solo es el maquillaje… whatever! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Britney Spears en Women’s Health magazine Enero/Febrero 2015

pueden ver las pics de la revista en britney-galaxy.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Britney Spears INCREIBLE en Women’s Health Magazine


Ellos han dicho
  • yass

    Estaa muy linda, la verdad es normal que no tenga el cuerpo de antes, tuvo dos hijos, sobre la cara, me parece que no le aplicaron bien el maquillaje (lo que usa kim kardashian) Y el peinado a medio lado nunca lo usa, cuando una mujer cambia de peinado, de corte, se ve muy diferente, si a esto le sumamos el contouring realizado, se ve muy diferente.

    0
  • shizen

    Nunca me ha gustado ella asi que no es relevante nada de lo que haga para mi…pero con que este bien consigo misma y no ande de loca esta bien supongo….su cara se ve taaan extraña…

    0
  • jejx

    britney se opero la nariz hace años, ella ya habia dicho que se hizo retoques. creo que fue durante femme fatale o despues. es una pena porque su nariz anterior si bien no era muy linda, le quedaba linda.. me alegra como se recupero y supero tantos problemas, la amo 😀 😀

    0
  • Luna

    Ella es linda, pero creo que la han editado mucho, en la primera foto su rostro se ve pequeño como encogido y en la segunda milagrosamente se alarga, no se, creo que no deberían jugar así con la gente que sigue a estas estrellas, sin contar que hasta debe ser insultante para las celebrities.

    0
  • Héctor

    A pesar de que como ya comentan aquí que su cara se ve un poco diferente, no se si sea la nariz o el maquillaje, etc. a mi me parece que se ve feliz y muy relajada en esta sesión de fotos! es de las pocas veces que se ve que esta disfrutando lo que esta haciendo 🙄 en fin, se ve linda y sexy 😎

    0
  • Caro

    Brit esta mejor que antes, pero igual están super editada las fotos en el video solo muestran las fotos con chaleco negro y tenía camiseta blanca debajo pero en las fotos milagrosamente se ve su abdomen… Mmmmm además se ve mucho más estilizada, claro que si esta mejor, pero no como en la portada…
    Me molesta que hagan eso dan expectativas imposibles para adolescentes, Que de malo tiene una figura normal ??

    0

    lilypuka reply on diciembre 17th, 2014 17:27:

    @Caro, En el video que muestra TMZ de la sesion de fotos sale con el chaleco negro sin la camisa blanca!

    0
  • MIA

    Santo Photoshop , Batman !!!! 😯 ❓ 😛 😆

    0
  • chkiki

    se ve vieja, y la nariz esta diferente, a mi no me gusta sus piernas. ella nunca me parecio una mujer atractiva

    0

    Héctor reply on diciembre 18th, 2014 14:20:

    @chkiki, No se ve vieja! el rostro de Brit es de los pocos naturales que veras, sin bisturí, ni ‘retoquitos’ puede que sea el maquillaje el que la haga lucir diferente.. aparte siempre he pensado que su mejor atractivo son sus piernas! aunque en un tiempo estuvo mas rellenita sus piernas lucían bien.. por tus comentario se nota que no te cae bien por lo tanto no le veras nada bueno..

    0
  • luli

    no solo se ve vieja sino que tiene tantoo fotoshop que parece Heidi Klum! exagernado y 😈 horribleee , seguro tiene muchoo fotoshop en el cuerpo también …

    0
  • labith

    Wow , que guapa!
    Es cierto que Britney ha trabajado su cuerpo, que luce estupenda, pero editaron todas las fotos al extremo, que no parece ella ❓ . rostro diferente, cuerpo demasiado delgado y se pasaron con los abdominales.
    En cuanto a la nariz creo que es el maquillaje se ve la sombra a los lados.
    Todos hemos criticado al padre de Britney, le controla los novios y hasta el caminado, pero vaya, el hombre ha recuperado la carrera y el éxito de su hija. Hay que darle mérito a papi, Brit tocó fondo y si no fuese por su estricto control, tal vez seria solo un recuerdo.
    Que buen año para Brit, exito en Las Vegas, linea de ropa interior, portadas, novio nuevo, vida nueva, cambió la comida chatarra por sushi, los cheetos por fruta, practica meditación, no importa que se duerma 😛 .
    Lo más importante ha recobrado su atractivo, luce cómoda, especialmente feliz 🙂

    0
  • lilypuka

    Claro que se ve diferente ella no se ha hecho operaciones en la cara, se le pueden notar las arrugas y los ojos caidos por eso se ve muuy diferente, ya no ha recuperado su figura de antes, por eso se ve la cara mas redonda y constantemente usa el coutouring para verse delgada pero ya no se ve igual.

    0
  • Sofia Kerr

    Britney siempre ha sido muy robotica en sus movimientos, siempre se mira forzada, pero su cuerpo esta tonificado y se mira muy biennn 🙂

    0
  • spotttk

    espectacular, que loco o loca la persona que dice arriba que brit no es atractiva, a pesar de que las fotos estan editadas, brit actualmente esta delgada y en buena forma, su nueva nariz no me gusta, le quedaba mejor la que tenia, sin embargo se ve feliz, guapa, hermosa y en forma, no me gusta mucho su musica pero admiro a esta chica como pudo recuperarse de su vida tan loca que tenia, ahora es una madre ejemplar, cambio totalmente, ojala mi lindsay siga los pasos dw brit, lindsay todavia hay tiempo chicaaaa

    0
  • Lae

    En un principio pensé que era Heidi Klum 😕 Se pasan con el photoshop, vale que Britney no es lo que era, pero sigue siendo muy resultona cuando la maquillan y la peinan. Y tiene un buen cuerpo, no necesita tanto photoshop.

    0
  • euphoriac

    bella y hermosa, brit si esta asi de delgada, esta sesion de fotos fue tomada hace como dos meses maas o menos y si ven los videos de su residencia en las vegas pueden notar lo delgada y hermosa que esta, luce bellisima, la amo demasiado, laastima que la tengan tan controlada 🙁

    0
  • rosaimardi

    bueeno tengo que decir que no me creia de que brit estaba asi actualmente pero para criticar con base me puse a ver videos recientes de sus videos en laas vegaas y la verdad que me callo la boca, tenia tiempo que no veia fotos de britney, pero me sorprendio como ha podido llegar a estar super delgada y en forma a pesar de que no me gustan sus brazos jajaja. bien por ella, y que siga asii de bella como esta

    0
  • angelina

    Cuando vi la portada no reconocí a Britney. Se me parecio a Klum.
    Con el maquillaje y photoshop todas lucen diferentes
    De todos modos sin lo anterior, Spears está linda, adelgazó, ha moldeado su cuerpo, se ha relajado, regresó su atractivo, carrera y vida. Su actitud es otra, se ve increible.

    Dejaré el cigarro, las papas fritas, el chocolate 😥 , comeré crudo: frutas, sushi, 😮 meditaré hasta dormirme -.-
    a partir del 2015…. um es mañana? , noooo 2016

    0
  • surreaLysta

    Se mira linda… Pero insisito, su sonrisa no luce natural, no es para nada fotogenica… Ya muero por ver las fotos donde sale fodonga, comiendo comida chatarra de un 7 Eleven, con el cuerpo realmente deforme que tiene jajajajajaja!… Haters come to me…

    0

    ladycoconutvanilla reply on diciembre 24th, 2014 01:03:

    @surreaLysta, 😆 😆 de acuerdo contigo, después le toman fotos en la calle y naaadaa que ver como aparece en la revistas. Sus brazos de luchador siempre me han parecido horribles.

    0

    surreaLysta reply on diciembre 24th, 2014 14:11:

    @ladycoconutvanilla, Hahahaha así es, tiene un cuerpo rarito, su cuello es mas grande que su cabeza, tiene una espaldota y ni tiene cintura, su cuerpo es algo tosco por no decir que tiene cuerpo de hombre, y del talento ni hablemos, por que no lo tiene jajajajaja!

    0

    rosaimardi reply on diciembre 28th, 2014 09:56:

    @surreaLysta, entonces los videos q sube la gente de sus presentaciones en las vegas estan editadas? que en envidiosa es la gente, brit no es la mujer mas curvilinea pero despues de dos hijos se mantiene excelente, a mi parecer no tiene un mal cuerpo, busquen y critiquen con base, dicen cosas sin sentido, a lo unico que si me uno es que el talento de esta chica nose a donde se fue porqur ni baila ni canta …

    0

    surreaLysta reply on diciembre 29th, 2014 15:01:

    @rosaimardi, Pues hay imágenes, de una de sus presentaciones donde le maquillaron el cuerpo e intentaron dibujarle un abdomen marcado, super cómico jajajaja, aquí mismo F publicó esa nota, muchas veces tenemos fundamentos para opinar nena… Y eso de que salgan con que es envidia, si tuviera que envidiar a alguien, créeme que no seria a la Brit jajajaja!… Y sí, de talento, carece completamente de ello, para mí es de esas “Artistas” de plástico para gente sin cerebro… Saluditos!

    0

    pedont reply on agosto 11th, 2015 04:42:

    @surreaLysta, creeme que cualquier mujer después de tener dos hijos desearia tenr el cuerpo d brit,y no es por defenderla porque no soy fan de su música pro hay genete que le tiene idea a brit y por todo la critican,ami me sigue pareciendo una de las artistas menos supeficiales de hollywood y mas lindas, siento que es una de las popstar que a pesar de que no canta todavia baila mucho mas que varias (excepto beyonce) vamos brit que vas biennn

    0
  • Alquimista

    Pues yo la veo preciosa.

    0

Comentarios Cerrados.