18
Dic

El escandaloso romance de Taylor y Karlie Kloss


Obvio, los tabloides iban a tomar alguna ventaja de las fotos de Taylor Swift y Karlie Kloss besándose, right? Well, esta semana tenemos el romance ESCANDALOSO de Tay Tay con Karlie Kloss. OMG! SHOCKING!! Meh!

Yeap, es la misma historia de cuando salieron las mega borrosas fotos de Tay Tay y Karlie besándose en el concierto de la banda 1975, yeap, la misma donde canta el nuevo novio de Tay, Matt Healy.

Dicen que como es Taylor y la modelo Karlie las protas de esta historia “escandalosa”, la disfrazan como un estúpido cuento de hadas… “Y eso que Taylor fue tan lejos como para preparar un dormitorio al lado para Karlie en su departamento de Manhattan, con fotos de la modelo en todas las paredes y una cesta con sus dulces favoritos en la mesita de noche.” Que si fuesen otras, la historia seria tan Nasty, la escandalosa historia de lesbianas, pero nope… es Tay Tay Y Karlie jugando a la rueda. El escandaloso romance… awww… Porque Tay Tay se hartó de los hombres, tiene un romance secreto con Karlie que fue pillado en cámara.

No hay más sobre esta SHOCKING NEWS, excepto el aparente hecho de que Karlie gusta más de Taylor que Taylor de Karlie, y el escritor separa inexplicablemente el BESO de las chicas en cámara (que se ve como una mancha) del hecho de que esto fue en el concierto de 1975 y que Taylor supuestamente sale con, Matt Healy el vocalista de la banda. What? (eso dije)  EXACTLY! (no tiene ni pies ni cabeza)

 

Otros chismes de OK! Magazine:

  • Kendra Wilkinson come testículos de pavo, labios de vaca, grillos y saltamontes… todo esto porque esta en el reality australiano “I’m a celebrity Get Me Out of Here”… y ha perdido mucho peso… Next!
  • Gwyneth Paltrow es una demandante y agradecida jefa.
  • Madonna esta celosa de la mejor cualidad de su hija: SU JUVENTUD!
  • Nicole Kidman, de 47, quiere tener otro baby.
  • Kendall Jenner decidió dejar de salir con Chris Brown… okey?
  • Ah también hablan del cuerpo de venganza que ahora tiene Khloe… pero dicen que como que se ha demorado en aparecer… Hhmmnn.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en El escandaloso romance de Taylor y Karlie Kloss


Ellos han dicho
  • miss_delaware

    jajaja, me mata el “OMG! SHOCKING!! Meh!”
    Es re meh! esta noticia, ojalá sean lesbianas, TS sería más interesante!

    0
  • Lae

    Las revistan aprovechan cualquier cosa…Si solo se ve un borrón, no se aprecia beso y aunque se dieran un beso en los labios tampoco seria tan escandaloso. Pero es gracioso como por ser Tay Tay todo a su alrededor es como impoluto y sweet, aunque se suponga que tiene novio y que a la vez esta con Karlie, y por mucho que sea Tay Tay eso son unos cuernacos se mire por donde se mire…
    Como les gusta inventar a las revistas….esa es la conclusión.

    0
  • chuna

    No me parece una mancha en la foto, creo que si se estan besando, pero si fuese asi cual es el problema??

    0
  • Flo

    Para mi que son solo rumores, nada más, pero cuando había rumores de Ricky Martin yo siempre dije “¡Miralo!, como va a ser gay” y después de años declara que si, así que quien sabe. ❓

    0
  • labith

    Taylor fue al concierto para ver especificamente a Matt, esto me hace dudar que estas chicas tengan algo más que amistad.
    Jajaja Taylor y Karlie que son amiguiiiiiiiiiiiisimas dijeron vamos a hacer un broma, a crear un escándalo, a confundir, a ser noticia en todas partes y simularon el beso. 😛
    Deben estar riendo mucho con todo esto, incluido Matt. 😆
    De otra forma no entiendo porque hacerlo en público y justo en el concierto de 1975.
    O será que es un trio…. Who knows ❓

    0
  • SKNC

    como asiii no lo creo OMG 😮

    0
  • angelina

    Taylor y Karlie, se parecen fisicamente, tienen mucho en común aha!

    Kendra Wilkinson, no solo come testiculos de pavo, come de todo tipo… ugh

    El cuerpo de venganza de Khloe, tiene kilos de más… aha

    0
  • Dolly parton

    Mmmm taylor con karlie kloss y selena gomez con cara delevigne jajajaja osea asi o mas descarada la intencion de darse morbosa publicidad

    0

Comentarios Cerrados.