Miley y Patrick casados!! – Really? Nope!

Amigos revelan que… Miley se casó con Patrick!! WHAT? Seriously? Naaah! Pero esa es la historia de esta semana en la nueva edición de Life & Style. LOL! La salvaje Miley Cyrus se convirtió en un Kennedy casándose SECRETAMENTE con Patrick Schwarzenegger (si no entienden la relación Google it!). Obvio esto es super fake. Pero dicen que el 5 de diciembre en el Art Basel – donde Miley derrochó toda su delicadeza y hermosura, glamour y demás – y claro, estaba fresca de su ‘susto de embarazo’ – hizo algunas llamadas telefónicas, buscó un Ministro enano, lo levó a escondidas a su habitación de hotel, y allí se casaron con anillos de papel (de rolling paper, of course!) y caminó al altar con un remix thecno de "Aquí viene la novia" "Here comes the bride".

Los votos matrimoniales, Miley dijo que trataría de ser la esposa más fiel, pero… que no podía prometerlo". Patrick dijo que se casaría si ella toma su apellido, O sea Schwarzenegger. Bahahahaha…

La portada tiene pistas de la historia, como la salvaje y secreta ceremonia, Miley se niega a dejar de salir de fiestas, y GUERRA FAMILIAR, la madre de Patrick prohíbe la entrada a Miley a su casa. Ah, la fotito, Miley y Patrick dicen "I Do" en Miami. SURE!

miley cyrus casada patrick schwarzenegger ls

Otros cuentos esta semana en Life & Style:

  • Kendall Jenner se quiere hacer cirugía en el ombligo porque cuando se puso el piercing, ahora parece que tuviera dos ombligos.
  • Lil Kim debe unos $126 mil en impuestos
  • Joaquin Phoenix dijo a David Letterman que estaba comprometido con su instructora de yoga, pero al otro dia dijo que lo había inventado. "Queria que la audiencia me quisiera".
  • Este es el chiste de la semana: Rihanna está embarazada, porque la chica renunció a la marihuana y la prohibió en su estudio de grabación. Obvio esto es Bull Sh!t todo el mundo sabe que no hay nada en el mundo (ni en el espacio exterior) que haga que Riri renuncie a eso.
  • Mariah Carey está destruida por el divorcio
  • Miranda Lambert está en un poso de pastillas, alcohol y oscuridad. O sea no se puede tomar una pastilla, y tomar una copa de vino en la oscuridad porque ya eres un titular… okey! Bye!

5 Comments

  1. Zurie♥ 23 diciembre, 2014
  2. surreaLysta 19 diciembre, 2014
  3. jo 19 diciembre, 2014
  4. maxi 19 diciembre, 2014
  5. labith 18 diciembre, 2014