18
Dic

Selena Gomez lloró por Justin en el cumple de Taylor


Awww… el triángulo entre estos. Selena Gomez estuvo llorando un río en el cumpleaños de su BFF, Taylor Swift por su ‘ex hoy mañana también’ Justin Bieber. Yeap, el chisme dice que Sele se puso sensible en el cumple de Tay Tay en su apartamento en Tribeca el viernes, 13 de diciembre – reveló una fuente a Us Weekly.

Mientras los otros invitados disfrutaban de la cerveza, la pizza y el sushi (estos eran Beyonce, Jay Z y Justin Timberlake) la Gomez chillaba por Justin. “Ella gritó, ‘Nadie me entiende! Mi novio ni siquiera me entiende” dice el insider. “Todos se quedaron mirándola.” Mmm… extraño que este ‘insider’ no dijera que Sele estaba ebria… right?

A pesar de la dramática escena (of course! mano en la frente y todo) que ocurrió en la terraza de arriba, el resto de la fiesta estaba divirtiéndose un mundo.

Obviamente, entre los invitados estaba la BFF ( y las malas lenguas venenosas envidiosas haters! dicen que novia, LOL!) Karlie Kloss, Kelly Osbourne, 5 Seconds To Summer, HAIM, Nick Jonas y Olivia Culpo, CHarlie XCX, Chrissy Teigen, Shwan Mendes, Ansel Elgort y Jaime King.

Well, supongo que esto se repetirá una y otra vez hasta el fin de los tiempos. Mañana vuelven y ya, right?

Selena sensible por Justin en el cumple de Taylor

Selena Gomez y Taylor Swift en 2008

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Selena Gomez lloró por Justin en el cumple de Taylor


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.