Khloe Kardashian se mata de hambre!

La más grande de las Kardashians (literalmente), o sea Khloe se está matando de hambre. WHY? Porque cree que está pasada de peso, o sea GORDA! Resulta que aunque ahora vive la vida como una celebridad, su familia es mega famosa y está en su mejor momento con su mejor figura. HA! Todo es una mentira.

Una fuente cercana a la familia K dijo que "Khloe está batallando consigo misma porque está tratando de perder peso". Considerando que ha perdido mucho peso este año, y se ha comentado que Khloe seguirá los pasos de su hermanita Kim posando para Playboy, Why? Why? Khloe no es feliz?

Según su entrenador personal, Gunnar Peterson, Khloe ha estado entrenando más en el gym para sudar más. "Khloe está tratando de estar mucho mejor. No está obsesionada o es una loca sobre eso, solo se trata de trabajo" – dijo el trainer. "Khloe está clara. Ella tiene un ética de trabajo firme y no está sobre analizando las cosas."

Yeap, Khloe que es enorme y alta al lado de sus hermanas, que parecen enanas, no se compara. RIGHT! Y con una hermana obsesionada con verse delgadita a punta de Photoshop no se ha puesto a compararse ni a sobre analizar las cosas.

Dicen que la rutina de Khloe no está funcionando, y también se comenta que la mujer se está matando de hambre porque es muy duro perder peso. Su meta es tener la misma figura que su IKONIKA hermana Kim. Bahahahaha… tendrá que cortarse las piernas medio metro, dejarse la almohada esa que se pone en el trasero y usar photoshop. Si miran bien no es mucho esfuerzo, o si?

El insider dijo "Todo el mundo le dice (a Khloe) que luce fantástica que debería estar orgullosa de sus curvas, pero aunque ella proteste, daría lo que fuera por ser tan delgada como sus hermanas." SERIOUSLY? Cuáles, las K o las Jenner?? Porque solo tiene una hermana K flaca (cuando no esta preggo). LOL!

"[Khloe] odia sus muslos y sus brazos especialmente, y aunque ella ha visto varios procedimientos quirúrgicos está consciente que solo son arreglos rápidos (que luego se pierden)."

Whatever! Khloe para el tamaño que tiene no se ve mal, pero delgada jamás será porque su contextura no es esa. Quiere ser como sus hermanas? Gosh! Pobrecita, jamás será feliz… y con esa obsesión que tienen por editar todas las fotos que publican, y usar spandex, HA! Me imagino el trauma cuando ven las fotos reales… por cierto, dicen que ese trasero que ahora trae es fake… (detallen la pic, parece almohada LOL!). Ustedes qué opinan Farandulistas?

12379647126471lo

Khloe Kardashian se mata de hambre para perder peso

(quiere ser talla cero como su hermana Kimmy)

328765823658723lo

Khloe filmando en Calabas

(15/12/14)

38478364710lo

En el reciente episodio de "Kourtney & Khloe Take
the Hamptons" Kim le dijo a Khloe que su trasero
estaba enorme que debia perder algo de peso.

 

 

9 Comments

  1. ladycoconutvanilla 24 diciembre, 2014
  2. estrella 23 diciembre, 2014
  3. labith 23 diciembre, 2014
  4. Lae 23 diciembre, 2014
  5. irazu 22 diciembre, 2014
  6. surreaLysta 22 diciembre, 2014
  7. Arieta Bulsara 22 diciembre, 2014
  8. Luna 22 diciembre, 2014
    • vtzae 2 enero, 2015