22
Dic

Khloe Kardashian se mata de hambre!


La más grande de las Kardashians (literalmente), o sea Khloe se está matando de hambre. WHY? Porque cree que está pasada de peso, o sea GORDA! Resulta que aunque ahora vive la vida como una celebridad, su familia es mega famosa y está en su mejor momento con su mejor figura. HA! Todo es una mentira.

Una fuente cercana a la familia K dijo que “Khloe está batallando consigo misma porque está tratando de perder peso”. Considerando que ha perdido mucho peso este año, y se ha comentado que Khloe seguirá los pasos de su hermanita Kim posando para Playboy, Why? Why? Khloe no es feliz?

Según su entrenador personal, Gunnar Peterson, Khloe ha estado entrenando más en el gym para sudar más. “Khloe está tratando de estar mucho mejor. No está obsesionada o es una loca sobre eso, solo se trata de trabajo” – dijo el trainer. “Khloe está clara. Ella tiene un ética de trabajo firme y no está sobre analizando las cosas.”

Yeap, Khloe que es enorme y alta al lado de sus hermanas, que parecen enanas, no se compara. RIGHT! Y con una hermana obsesionada con verse delgadita a punta de Photoshop no se ha puesto a compararse ni a sobre analizar las cosas.

Dicen que la rutina de Khloe no está funcionando, y también se comenta que la mujer se está matando de hambre porque es muy duro perder peso. Su meta es tener la misma figura que su IKONIKA hermana Kim. Bahahahaha… tendrá que cortarse las piernas medio metro, dejarse la almohada esa que se pone en el trasero y usar photoshop. Si miran bien no es mucho esfuerzo, o si?

El insider dijo “Todo el mundo le dice (a Khloe) que luce fantástica que debería estar orgullosa de sus curvas, pero aunque ella proteste, daría lo que fuera por ser tan delgada como sus hermanas.” SERIOUSLY? Cuáles, las K o las Jenner?? Porque solo tiene una hermana K flaca (cuando no esta preggo). LOL!

“[Khloe] odia sus muslos y sus brazos especialmente, y aunque ella ha visto varios procedimientos quirúrgicos está consciente que solo son arreglos rápidos (que luego se pierden).”

Whatever! Khloe para el tamaño que tiene no se ve mal, pero delgada jamás será porque su contextura no es esa. Quiere ser como sus hermanas? Gosh! Pobrecita, jamás será feliz… y con esa obsesión que tienen por editar todas las fotos que publican, y usar spandex, HA! Me imagino el trauma cuando ven las fotos reales… por cierto, dicen que ese trasero que ahora trae es fake… (detallen la pic, parece almohada LOL!). Ustedes qué opinan Farandulistas?

Khloe Kardashian se mata de hambre para perder peso

(quiere ser talla cero como su hermana Kimmy)

Khloe filmando en Calabas

(15/12/14)

En el reciente episodio de "Kourtney & Khloe Take
the Hamptons" Kim le dijo a Khloe que su trasero
estaba enorme que debia perder algo de peso.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Khloe Kardashian se mata de hambre!


Ellos han dicho
  • Luna

    Ya había notado que el trasero de Khloe esta exageradamente desproporcionado, si su deseo es lucir delgada pues haberse puesto un pañal en el Qlo no fue una buena decisión, personalmente la veo bien de peso, lo que la hace ver gorda es ese implante inmundo, y dado el caso, la más delgada en esa familia es Kendall

    0

    vtzae reply on enero 2nd, 2015 07:36:

    @Luna, Trust me, es un peo el trasero. yo lo tengo practicamente, asi, y sufro demasiado,porque 500Gr que pierda o gane son una diferencia de estar gorda o no (en mi cabeza claro),con trasero asì,el gran problema son los muslos,caderas. O se sta haciendo ejercicio siempre,o se pone flacido una de nada. Sufro igual con los brazos. 🙁 Me salvo porq mido 1.70, normal alta,en comparacion con amigas que pesan lo mismo q yo ,miden 1.55 y son tremendas bolas 🙁

    0
  • Arieta Bulsara

    OMG, se ve el salto de espalda-nalga, se tan fake o de plano el ejercicio en el GYM le esta ayudando a marcarse el cuerpo (creo más lo primero)

    0
  • surreaLysta

    Espero que surja efecta y en realidad muera, de hambre o lo que sea, odio a las Kardashian jajajaa!

    0
  • irazu

    pobrecita, por eso digo q los ricos y famosos no son felices asi tengan millardos, ella debe quererse tal y como es…..

    0
  • Lae

    Que pena, de verdad…Me caen fatal las KK, pero aun así esta chica debería aceptar que no es talla 0, ni falta que hace, es una mujerona y no hay nada de malo en eso. Si su trasero es así de grande, bien, si fue por una cirugía no entiendo nada, pero en cualquier caso Kim, no es la más indicada para hablar.

    0
  • labith

    Pobres, no disfrutan nada de lo que tienen, obsesionadas con el trasero, para ellas ahi está la felicidad, y la tienen horriiiiiiiiiiible…. destruida :mrgreen:
    Dinero, fama y no han podido comprarse el cuerpo que sueñan.
    Después de verse como lucen editadas, con photoshop se comparan con la realidad y se traumatizan, madre mia!! 😥 .
    Podrian someterse a un moldeado total, sacarse unas costillas, cambiarse las grandes caderas x unas normales pero ortopédicas, hacerse un bello trasero, en fin una operación exxxxxtrema.
    Todo en las Kardashians es fake.

    0
  • estrella

    Quien entiende, mujeres con bellos qlos que serian felices con un poco de dinero, y otras con dinero son infelices porque tienen feo el qlo jajajaja

    0
  • ladycoconutvanilla

    Para mí que las kardashian, tiene esa enfermedad llamada Transtorno dismorfico Corporal con su asquerosos traseros, son como esas mujeres obsesionadas con sus senos, que ellas los quieren más y más grande y todo mundo les dice que están muy grandes y feos pero ellas, en su retorcida mente, creen que están super bonitos y del tamaño perfecto, pero son horribles y enormes. Pues así están las kardashian con sus traseros, en su mente enferma piensan que mientras más grande el trasero mas bonito, aunque parezcan nalgas de payaso. Yo ya me había dado cuenta del trasero horrible y operado de kloe que le creció de un día para otro, se le desparrama hasta por los lados. asco!

    0

Comentarios Cerrados.