25
Dic

Avril Lavigne se burla de los rumores de rehab


Avril Lavigne quiere dejar claro que esos rumores de rehab son falsos. La cantante de “Hello Kitty” de 30 años ha sido la protagonista de muchos rumores recientemente, primero que su matrimonio con Chad Kroeger está mal y se van a divorciar, y segundo que entró a rehab porque está depre y abusa de sustancias (porque se está divorciando y su carrera apesta… dicen). Well, Avril escribió en Twitter este martes en la noche “Los rumores de Rehab son super divertidos!

A comienzos de diciembre, un snapshot de un mensaje directo entre Lavigne y un fan surgió, la cantante le decía a sus fans “me siento mal por no poder decir nada a los fans del por que he estado ausente.”

La conversación continuó con Avril diciendo que ella es una persona muy privada. “No me he sentido bien. He tenido algunos problemas de salud. Así que por favor, recen por mi.”

Las hashtags #prayforavril y #GetWellSoonAvril rápidamente empezaron a surgir. Dias después, ella agradeció a su fans con un mensaje, en lo que parecía confirmar los problemas de salud. In fact,  su rep confirmó a Billboard que estaba enferma, pero no especificó que enfermedad tenía, también negó que estuviera embarazada.

A pesar de todos los rumores de rehabilitación, Avril parece estar de buen humor y publicó varias pics de Navidad este martes y miércoles en Twitter.

Avril Lavigne cree que los rumores de rehab son HILARIOUS!

pagesix

Los rumores de rehabilitación son super graciosos!

La única cosa a la que soy adicta ahora es Bing Crosby.

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y Buenas noches!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Avril Lavigne se burla de los rumores de rehab


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Estté o no en rehab, un adictto jamás acepttará sus problemas como ttal de buenas a primeras.
    La primera ettapa es la negación. Muchos se quedan ahí…

    0
  • angelina

    Solo estará deprimida, sin deseos de trabajar, mal de amor, no necesariamente en rehabilitación, total si no queria que especularan, no hubiese dicho que estaba enferma.

    0
  • labith

    Que se mejore de la enfermedad que tiene, que no abandone su carrera, xque después de tantos éxitos, la recordaremos como la cantante de “Hello Kitty” ❓ 😆 🙁

    0

Comentarios Cerrados.