25
Dic

Hayden Panettiere presenta a su hijita Kaya


Hayden Panettiere ha presentado a su hijita Kaya, nacida el 9 de diciembre. La actriz de Nashville realizó una entrevista con People donde a demás de presentar a su baby girl con su prometido Wladimir Klischko, habló de como se siente después de haber dado a luz a su primera hija.

“Aún ando caminando con dificultad. Estoy tratando de averiguar lo que el embarazo le ha hecho a mi cuerpo, como lo ha cambiado. Lo que es temporal y lo que es permanente. Me siento como una mujer de 80 años tratando de bajar escaleras, sabes – por favor dime que es temporal! Pero sé que algunas cosas nunca serán las mismas otra vez.”

Well, Hayden muchas cosas ya no serán iguales… pero eso de sentirte como una anciana de 80 años… Mmmm… tal vez el tener un baby gigante te haga sentir así… LOL!  Nah! La bebita fue tamaño normal. Me gusta que es honesta y dice como se siente en realidad, no viene con el cuento de que está mega feliz y “me siento estupendamente” … right?

Hayden se ve muy bien, y seguro baby Kaya será una hermosa bebita… Geeez! La nariz de Wladimir es del tamaño de la cabeza de  su hija… LOL! Hermosa familia.

 

Hayden Panettiere con su prometido Wladimir y su baby Kaya

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Hayden Panettiere presenta a su hijita Kaya


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.