Mariah Carey y Nick Cannon no celebraron navidad juntos?

Mariah Carey le pidió a Nick Cannon que no  fuese a celebrar navidad con los niños. WHAT?  SAD CHRISTMAS? Exactly! Según se comenta, Maraya no quería  que Nick fuese a celebrar la navidad este año con los gemelos, Moroccan y Monroe, porque, you know…  ellos ya no están  juntos.

Como recordarán Mariah y Nick se separaron…  IT’S OVER! Y según una fuente dijo a E! "El plan original había sido que toda la familia pasara la navidad en Colorado. Sin embargo, Mariah ahora pidió a Nick que no viniera."

So, cuál es la razón por la que Maraya no quiere ver a Nick (pregunta tonta) y decidió  a último minuto pedirle que no se apareciera? Según el chisme, se basa en algunas cosas. "Para empezar, ellos pasaron el Thanksgiving Day juntos y se pelearon." Entonces comentan que esto no es sano para los niños porque aunque los padres están técnicamente en el mismo lugar, están peleándose.

Y es que tal parece que Maraya culpa a Nick de la mala prensa que ha tenido últimamente en sus presentaciones" dice la fuente. "Ella ha estado estresada por la separación – con las peleas y el llanto – Esto definitivamente ha afectado su estado de ánimo, su cabeza, su voz y su presencia en el escenario. Esto le hace temblar." REALLY? O sea, Nick es el culpable de que Maraya haya perdido su hermosa voz? Bad Nick!

Pero entonces vienen con el cuento de que aunque Mimi estaba en Aspen, y e pidió a Nick que no fuese a las festividades familiares este año, tal parece que eso no se escribió en piedra.

Nick estaba diciendo que él iba a las fiestas. El rep de Maraya no comentó al respecto. So, de verdad Mariah le pidió a Nick que no viniera para Navidad? Supongo que las pics son del año pasado, right? Sad! Los niños no entienden estos rollos de los padres… Merry Christmas a todos!!

27142718647lo

 

3 Comments

  1. labith 26 diciembre, 2014
  2. angelina 25 diciembre, 2014
    • angelina 25 diciembre, 2014