29
Dic

Christina Aguilera insulta a Mickey en Disney


Christina Aguilera insultó a Mickey Mouse en Disneyland, dicen que la cantante hasta hizo un berrinche y todo. LOL! De acuerdo al reporte, la Aguilera pasó su cumpleaños en el “Lugar más feliz de la Tierra” pero se peleó con Mickey.

Una fuente en el parque temático dijo que mientras estaba en su cumpleaños 34 en el Disney’s California Adventure, Christina y su equipo trataron de tomarse una pic con Mickey, pero él iba a tomarse un descanso, así que le dijeron a Christina que debía esperar. La mujer se puso histérica.

Xtina se molestó mucho y llamó a Mickey Mouse  as*hole. Incluso soltó aquello de “Sabes quien soy?” Hahahahaha… lo mismo podría decirle el ratón, right? Do you know who I am?

El equipo de Xtina comenzó a amenazar al personaje (well, al chico dentro del traje) y tuvieron que llevarse a Mickey a un lugar seguro – fuera del ojo público. Llamaron a seguridad, pero cuando llegaron, la Aguilera ya se había ido. HA!

Quién es más famoso Mickey Mouse o Christina Aguilera? Bahahahaha ya me imagino el berrinche…

Christina Aguilera insulta a Mickey en Disney

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Christina Aguilera insulta a Mickey en Disney


Ellos han dicho
  • MARA

    jajaja Mori de risa.. Quien es mas famoso Xtina o Mickey??

    0
  • Lea Tiramisu

    mmmm… no creo que sea tan asi dado que siempre lleva a su hijo Max ahi…. y siendo Mickey tambien le diria eso ajajjaja… Vamos Xtina…

    0
  • iloveposhdvb

    bueno y cuanto podia haber tardado el mickey en tomarse una foto con xtina , digo aparte es xtina , es como si se te acercara angelina y te pidiera una foto y le dijeras que no , Aparte eso de que tuvieron que llevar al mickey a un lugar seguro me da risa , jajaja, como si christina lo fuera a secuestrar o golpear , ademas ey es disney , esas personas trabajan para niños deben de ser mas comprensivas ,

    0

    piruchita reply on diciembre 29th, 2014 14:30:

    @iloveposhdvb, si pero hay que ser justos. Si yo voy y le pido a mickey una foto cuando se esta yendo, no se va a sacar una foto conmigo, entonces no me parece justo que lo haga con los demñas. quizas las propias reglas de su trbaajo no se lo permitan, no ha de ser muy disney que algunos sean mas especiales que otros.

    0

    oolguita reply on diciembre 29th, 2014 22:03:

    @piruchita, totalmente de acuerdo, de hecho los tiempo de retirada de un lugar de un personaje disney en los parques es super estricto por que normalmente sale ese mismo personaje pero en otra parte y no puede haber dos personajes iguales al mismo tiempo en el parque

    0

    Sait reply on diciembre 30th, 2014 01:20:

    @oolguita, esa mujer deberia llamarse Cretina Aguilera, no dudo ni poquito que haya hecho su berrinchito, claro que frente a las camaras se tiene que poner una mascara porque de eso come pero la tipa me parece una odiosa diva, que culpa tiene un pobre empleado de que esta loca se sienta dueña del mundo?? Ni un empleado ni nadie deben besarle los pies, eh dicho!!!

    0

    labith reply on diciembre 30th, 2014 04:58:

    @oolguita,
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, Disney funciona de esa manera. Cristina deberia saberlo.

    0

    Elektra reply on enero 5th, 2015 15:28:

    @oolguita, desconozco si Disney funciona así, pero me sorprende. Más que nada teniendo en cuenta lo grande que ha de ser su superficie… Pensaba que habrían varios Mickeys, Donalds y demás personajes pero que tendrían restringidas las zonas para no coincidir dos Mickeys en el mismo sitio. Es tan sencillo como eso.
    Un solo Mickey abarcando todo Disneyland… Me parece demasiado para un pobre trabajador disfrazado y mal sistema por parte de la empresa.

    0
  • iloveposhdvb

    aparte se me hace muy cute que christina haya querido pasar su cumple en disney , es la unica de todas las chicas disney que esta agradecida con la empresa que le dio una oportunidad , y no muerde la mano que un dia le dio de comer , cuando vemos en disney a justin, britney , miley , o selena ?

    0
  • MILLY

    Me da como que no saben que inventar las revistas!! jajaj…muy graciosa la situacion si es que fue verdad. AGUILERA VS MOUSE…pronto en las mejores salas de cine!!

    0
  • surreaLysta

    Hahaha, maldita rata, la próxima vez que se lleve un raticida para que se le baje lo mam*n al pinche ratón creído jajajaja!

    0
  • Héctor

    Sinceramente no lo creo, años atrás lo hubiera creído pero desde que la vi en The Voice me pareció una persona humilde y sencilla… puede ser que se hubiera molestado pero llamarlo así no lo creo 😛

    0
  • piruchita

    En DISNEY Mickey es la estrella

    0
  • galatea

    Estoy de acuerdo con ella! Qué se habrá creído el chico que estaba dentro del traje,por favor!

    0

    Greececdr reply on diciembre 30th, 2014 01:36:

    @galatea, los parques disney son bastante estrictos con los horarios de los personajes, no Es facil llevar un traje de esos y no cansarse. Por otro lado ellos son Asi con todo el mundo, no se me hace que porque sea Xtina deba complacerla.

    Adicionalmente, parece un chisme de lo mas falso.

    0
  • Lae

    Hombre, creo que no hubiera tardado mucho en hacerse una foto con ella, lo malo es que seguramente había otras cuantas personas deseosas de tomarse una foto también y en algún momento tiene que parar, y más si las normas del parque lo exigen, al fin y al cabo es su trabajo y Xtina no le va a dar un sueldo si le despiden, por muy famosa que sea.

    0
  • les

    s normal en todos lados pasa inconvenientes… pero tampoco creo q le dijo esoo jejjejee

    0
  • shizen

    La verdad no me lo creo…como q no hay noticias buenas y ponen esto XD

    0
  • Ramiro

    Creo que están exagerando si Christina no fuera lo que es, nadie comentaría nada

    0
  • Ron

    Jajaja esto m dio mucha risa. Uno de los q aparece en la foto puso en twitter q no creyeran en rumores amarillistas.

    0

Comentarios Cerrados.