Sofia Vergara y Joe Manganiello están comprometidos!! ENGAGED!! La pareja que se volvió inseparable en julio, se ha comprometido pero no ha hecho pública la noticia. Sin embargo, una fuente dijo a E! que el actor de ‘True Blood’ le hizo la gran pregunta a Sofia el dia de Navidad. Awwww… le preguntó si quería ser su esposa a los pies del arbolito de navidad… Nah! Eso lo imaginé.

Una fuente dijo al website que “jamás había visto a una pareja tan enamorada”. “La manera como se hablan, se tocan. Es increíble.” A ver cuanto dura este compromiso… HA!

Y es que los rumores de compromiso empezaron este mes, Sofia y Joe fueron vistos en una joyería en Los Angeles, él compró un anillo de rosa para su novia que costó $640 dolaretos y a menos de un mes después, fueron fotografiados en Hawaii felices comiendo lombrices y muy pero muy enamorados.

Anyways, tal parece que todo va en serio (y muy rápido) entre estos dos.  La actriz de “Modern Family” estuvo comprometida con Nick Loeb por dos años antes de terminar en Mayo 2014. Inmediatamente después Sofia y Joe empezaron a salir…Congratulations!  Good Luck!

Sofia Vergara y Joe Manganiello comprometidos

E!