Charlize Theron y Sean Penn hablan de matrimonio

Sean Penn y Charlize Theron son pareja desde el año pasado y no están ‘oficialmente’ comprometidos peeero una fuente dijo a E! que "Ellos se han comprometido a estar juntos por el resto de sus vidas. Estan discutiendo donde y cuando tendrán su boda."

So, están comprometidos, right? Y es que aunque la Theron no ha mostrado su anillo de compromiso con la rocota y tal, como otras celebs… Sean Penn obvio le dio un anillo… o eso dicen.

Los ganadores del Oscar han estado saliendo desde hace ya un año, y la relación se volvió aparente cuando pasaron la Navidad juntos el año pasado en Hawaii y regresaron  juntos a L.A para el año nuevo. Se han vuelto inseparables desde entonces, en marzo asistieron a su primer evento en la red carpet como pareja, y rara vez aparecen el uno sin el otro.

A comienzos de este año, Charlize Theron llamó a su relación con Penn, ‘fácil’.

"Sean y yo nos conocemos desde hace 18 años. Eramos realmente buenos amigos" dijo Charlize a Vogue- Mayo. "Y ha ido despacio porque estas al tanto de que puedes dañar eso y perderlo. Tuvimos que pensar en eso. Pero al final, fue algo fácil. Pasó naturalmente, y antes de que me diera cuenta, estaba en algo que estaba haciendo mi vida mejor – la gente que realmente me quiere puede ver el efecto que ha tenido en mi."

Well, Congratulations! Si ella es feliz, right? Sean Penn ha estado casado dos veces, primero con Madonna durante 4 años en los 80s y después con Robin Wright, con quien tuvo dos hijos, desde 1996 al 2009. Theron estuvo comprometida con Stuart Towsend por años y terminaron en 2010.  Good Luck!

charlize theron sean penn marriage plans

Charlize Theron y Sean Penn comprometidos

5 Comments

  1. Locomia 5 enero, 2015
  2. Sweetcat 2 enero, 2015
    • labith 2 enero, 2015
  3. labith 1 enero, 2015
  4. Luna 31 diciembre, 2014