31
Dic

Madonna donó ganancia Versace a caridad – Sin retoque


Madonna donó todo lo que ganó por la campaña de Versace a la caridad. Awww… Santa Madonna! Y hay más? Donatella reveló que las fotos de Madonna para la campaña no fueron retocadas… WHAT? Bahahahahaha… ahí es cuando escupes todo, ahogándote con la champagne… LOL! Pensándolo bien ese debió ser el titular, right? Pero come on! Es navidad… hahaha

Yeap, Donatella dijo durante una entrevista con el periódico italiano Corriere Della Serra que Madonna no había sido photoshopeada para la sesión fotográfica, pero ella se refería a su cuerpo. OF COURSE! Madonna tiene esa figura delicada y suave que vemos en todas las fotos… sus venas solo salen cuando ella está en público.

“Ella no tenía su abdomen o sus brazos retocados. Le dije: No tienes que solo ser sexy. Quiero que te veas como te conozco: una persona vulnerable, que teme, que sufre de soledad y aun así es fuerte, decidida y valiente. En esas fotos, ella lo es.”

WTF? Cuáles fotos vio Donatella? Bahahahah porque esa mujer de las fotos no es Madonna. Ya sé, a Donatella le mostraron las fotos reales o estaba ebria…

Pero claro, también La Versace dijo que la cantante de 56 años donó todo a la caridad, todo lo que recibió en ganancias por la campaña. Pero a la caridad del hospital de Madonna en Malawi. Al final es caridad, Madonna donó absolutamente todo.

Madonna no fue retocada para la campaña

Versace, según Donatella…

pueden ver el resto de las fotos aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Madonna donó ganancia Versace a caridad – Sin retoque


Ellos han dicho
  • Luna

    Al parecer la dismorfia que padece Donatella hace que vea a sus amigas igual que ella, y ya sabemos como luce Donatella.

    0
  • Alix

    Madonna sin Photoshop? AS IF!!!

    0
  • labith

    Jajajaja efectivamente a Donatella le enseñaron las fotos reales, antes del photoshop, o la envidia que le dio al ver a Madonna asi de espectacular, le nubló la vista, no lo podia creer 😳
    Madonna donó todo el dinero de la campaña a su propio Hospital? Who knows si se quedó con algo ❓

    0
  • angelina

    BAHAHA Donatella quedo en estado de shock, al ver el increible photoshop, Madonna quedó tan atractiva, que parece otra persona.
    Dona se niega, prefiere hacerse la loca y seguir viendo a su amiga, como es 😕

    0
  • surreaLysta

    Como F, escupí pero los tamales jajaja!..

    0

    labith reply on enero 5th, 2015 06:36:

    @surreaLysta, jajajaja!

    0
  • Laverne

    SIN PHOTOSHOP??? POR FAVOR! Madonna no se vio jamas asi, ni cuando era joven en la época de Jesús 😆

    0
  • VonD

    jajajaja Donatella estaba borracha, ebria y drogada. Madonna esta vieja, la mujer trabaja como loca, no se niega, pero jamás se vio asi 👿

    0

Comentarios Cerrados.