Madonna donó ganancia Versace a caridad – Sin retoque

Madonna donó todo lo que ganó por la campaña de Versace a la caridad. Awww… Santa Madonna! Y hay más? Donatella reveló que las fotos de Madonna para la campaña no fueron retocadas… WHAT? Bahahahahaha… ahí es cuando escupes todo, ahogándote con la champagne… LOL! Pensándolo bien ese debió ser el titular, right? Pero come on! Es navidad… hahaha

Yeap, Donatella dijo durante una entrevista con el periódico italiano Corriere Della Serra que Madonna no había sido photoshopeada para la sesión fotográfica, pero ella se refería a su cuerpo. OF COURSE! Madonna tiene esa figura delicada y suave que vemos en todas las fotos… sus venas solo salen cuando ella está en público.

"Ella no tenía su abdomen o sus brazos retocados. Le dije: No tienes que solo ser sexy. Quiero que te veas como te conozco: una persona vulnerable, que teme, que sufre de soledad y aun así es fuerte, decidida y valiente. En esas fotos, ella lo es."

WTF? Cuáles fotos vio Donatella? Bahahahah porque esa mujer de las fotos no es Madonna. Ya sé, a Donatella le mostraron las fotos reales o estaba ebria…

Pero claro, también La Versace dijo que la cantante de 56 años donó todo a la caridad, todo lo que recibió en ganancias por la campaña. Pero a la caridad del hospital de Madonna en Malawi. Al final es caridad, Madonna donó absolutamente todo.

13845165413654lo

madonna para versace i

Madonna no fue retocada para la campaña

Versace, según Donatella…

pueden ver el resto de las fotos aquí

8 Comments

  1. VonD 5 enero, 2015
  2. Laverne 5 enero, 2015
  3. surreaLysta 2 enero, 2015
    • labith 5 enero, 2015
  4. angelina 2 enero, 2015
  5. labith 1 enero, 2015
  6. Alix 31 diciembre, 2014
  7. Luna 31 diciembre, 2014