Blake Lively dio a luz a su primer baby con Ryan Reynolds!! Aunque no hay mucha información, se reporta que la parejita recibió a su primer hijo (o hija) durante las fiestas navideñas.

La actriz de 27 años tuvo a su primer baby cerca de su casa en Bedford, New York, justo antes del año nuevo. Blake y Ryan se casaron en 2012. El bebé nació antes de lo esperado pero se dice que la madre y el bebé están saludables y muy bien.

La “Gossip Girl” dijo en Octubre que ser madre era su sueño desde niña, que su embarazo era un sueño hecho realidad, que viniendo de una familia grande siempre fue algo importante para ella.

No se sabe si fue niño o niña, ni más información al respecto. El representante de Lively declinó comentar, afirmando que no podía localizar a los actores.

Woow! este si que fue un embarazo rápido… parece que fue ayer cuando Blake anunció su embarazo y apareció con baby bump… Congratulations!

Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida

a su primer baby antes de año nuevo

pagesix

update

(6/01/14)

Pagesix reporta que Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron a una niña. Baby Girl!! Según un tweet de alguien que trabaja en el Westchester Medical Center la baby se llama Violet – pero fuentes confirman al website que no se llama así.