5
Ene

Bruce Jenner quiere su propio reality show?


Yeap, Bruce Jenner se niega a aparecer en “Keeping Up With The Kardashians” y ahora dicen que quiere su propio reality show con sus hijos.

Según un reciente reporte el ex esposo de Kris Jenner y sus hijos están maybe interesados en tener su propio show – pese a que Bruce no le gusta.

Numerosas compañías de producción supuestamente han contactado a Bruce y le han pedido que sea el protagonista en un programa que se centraría en su vida (y sus deseos de convertirse en mujer? LOL!), sus tres hijos y sus actividades cotidianas, como viajar, jugar al golf y carreras de autos (vestirse de mujer, no? ok!).

Obviosuly esto suena extraño, sobre todo porque Bruce ODIABA aparecer en Keeping Up with the Kartrashians… pero hay un detalle, Kris no estará! HA! Tampoco las Kartrashians, Kim, Khloe o Kourtney. So, será algo asi como Keeping up with the Jenners. LOL!

Anyways, no hay nada escrito aún, no hay un contrato, técnicamente Bruce aún está bajo contrato con E! o deberíamos decir K! So, Farandulistas, Ustedes verían ese reality de los Jenners? Los chicos son guapotes…

Bruce Jenner y su propio reality show?

Bruce y Kim K filmando Keeping Up Withe the Kardashians

(20/10/14)

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Bruce Jenner quiere su propio reality show?


Ellos han dicho
  • Pato

    Pero hay que considerar que Kylie y Kendall son Jenner y hoy siento que tienen muchas más atención que Kourtney y Khloé, por lo que si esto fuese verdad, las Jenner podrían aparecer aquí y sería algo bastante interesante de ver competir a las hermanas Jenner con las Kardashian. La guerra de egos sería destructiva, y saldrían muy buenas noticias si todo se hace bien. x)

    0
  • labith

    Yo seria fan 😉
    Los hijos de Bruce son muy guapos, por ese lado miles de chicas los seguirian, Kendall y Kylie donde van son noticia y la transformación de Bruce a mujer ❓ Vale, ese reality arrasaría, éxito total.
    Dudo que Kris permita que sus hijas Jenner participen, porque seria el final del reality de las Kardashian, que de paso ya aburre.
    Que fea se ve Kim en esa foto sin editar, ese trasero y caderas enormes, demasiado para su pequeña estatura, y la falda roja para hacerlo más llamativo, la tela se ve ordinaria como ella.
    La verdad, así es Kim, sin photoshop 😮

    0
  • Laverne

    Pues seria mas de lo mismo, aunque quiza mas interesante jajajaja Las chicas ahora seria mas famosas que las Karkachan

    0
  • Luna

    Yo había dicho antes que seria interesante un show con los Jenner, Brody por ejemplo sería un gran incentivo y de vez en cuando podrían aparecer sus hijastras K para darle un toque trashydrama al asunto.

    0
  • lola

    Nunca he visto un solo capitulo. Es ridiculo si lees noticias de ellos todo el tiempo

    0
  • Jamie

    deberían desaparecer todos, si ya las Kartrashians no venden, ahora pondrán a las Jenners, la una modelo y la otra terminara en la industria del cine adulto ya la cara la tiene

    0

Comentarios Cerrados.