Cameron Diaz y Benji Madden se casaron!!!

Cameron Diaz y Benji Madden se  casaron esta tarde en una ceremonia privada!! De acuerdo al reporte, la pareja se casó  esta tarde del lunes (5/01) en una ceremonia íntima en su residencia en Los Angeles" asi lo confirmó su representante a People.

"No podríamos estar más felices de empezar nuestro viaje juntos rodeados de nuestros amigos y familiares cercanos" dijo la pareja a People.

Diaz y el Good Charlotte empezaron a salir en mayo y se comprometieron antes de navidad. Durante el fin de semana la pareja celebró una cena de ensayo en su residencia en Beverly Hills para la familia y amigos, incluyendo Drew Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie, dijo una fuente.

La actriz de 42 años celebró su despedida de soltera durante el fin de semana con sus amigas en el área de Los Angeles.

Se reporta que la boda fue realizada dentro de su casa y asistieron unas 90 personas, la recepción fue debajo de un tienda. "Fue una gran boda, pero ellos aun trataron de hacerla personal. Solo sus familiares y amigos especiales asistieron. Fue una ceremonia centrada y muy dulce. Los invitados llegaron sonrientes, todos parecían felices de ser parte de la boda." Congratulations a los Newlyweds!!

cameron diaz benji madden married

Cameron Diaz y Benji Madden ya están casados!

People

(la parejita de vacaciones en Francia – 26/07/14)

5 Comments

  1. labith 7 enero, 2015
  2. charlotte 6 enero, 2015
  3. Sabela 6 enero, 2015
  4. Luna 6 enero, 2015
  5. mayanas 5 enero, 2015